Los diputados de Podemos rechazan que les paguen inet.

jackvendetta

Uuuuuuu votemosles todos, son la salvación!!!!!!!

vinilester

#195 Entoces yo que llevo mas de 26 años cotizados tengo legitimidad para decir que el Kichi ese es un parasito de cuidao?

Segun lei en su dia, nada mas conseguir la plaza de profesor pillo una baja por depresion dos años. Nada mas salir de la baja se hizo liberado sindical.
P A R A S I T O con todas las letras, en mayusculas y en negrita.

...y perro.

2 2 respuestas
Red_HMR

#212 Venga, despues de todo ese odio sin sentido, ahora te toca ensalzar a Esperanza Aguirre, que ella si que es un ejemplo de trabajo eh.

Ea ea

4
S

#188

Ese partido inventado que nombras le copió a Gordillo.

Nerves

#212 ¿Fuente de la baja por depresión?

1 respuesta
vinilester

#215 Tener que madrugar.

:clint:

1 respuesta
tholdrak

#212 pero tienes alguna prueba de lo que dices? o hablas de oídas. Porque de momento no hemos visto ningún link ni ninguna prueba de lo de la depresión.

Aunque lo de la depresión fuera cierto, sabes si es verdad que tenía depresión o si es una falsa baja?

Hablas de "trincar la plaza de profesor" como si la hubiera robado o se la hubieran regalado. Según la noticia que puse antes de El Mundo la sacó por oposición.

1 respuesta
vinilester

#217 Disculpa por mi forma de expresarme por lo de trincar. Edito por "conseguir".
Respecto a la fuente, todo de leer en Google, de leidas u oidas, como quieras llamarlo.

JaNDeR

Fuentes: Me las invento. Que si no mi discurso no hay por donde sostenerlo.

1 respuesta
tholdrak

#218 Pero alguna fuente fiable? una noticia de un periódico? o lo has leído en algún blog random?

Es por darle o no credibilidad.

1 respuesta
vinilester

#219 Si, me las he inventado. He llenado Google de fuentes.

#220 Pero alguna fuente fiable?

Los dos sabemos que eso no existe.

Es por darle o no credibilidad.

Pues eso.

D

Yo leí en Google que se ha inventado la máquina de movimiento perpétuo y que la tierra es hueca por dentro y alberga, entre otras cosas, una civilización avanzada.

Luego que me lo crea o no ya depende de varias cosas, entre ellas, el sesgo ;)

1 respuesta
vinilester

#222 o la fuente.

tholdrak

#221 Vamos a ver, si yo te digo que Albert Rivera es transexual tendré que aportar alguna fuente o alguna prueba de ello.

Antes alguien dijo que el Kichi era un muerto de hambre y un parásito y yo busqué la información sobre su pasado y puse el link de la noticia de El Mundo.

Es lo que te pedimos, que pongas el link a la noticia de donde has sacado esa información. Me da igual que sea un medio fiable o un blog random de internet, simplemente te estamos pidiendo la fuente de esa información.

Si no la dices como comprenderás quedas bastante en entredicho.

1 respuesta
Red_HMR

Fuente ? toma fuente buena buena

2
Vikingr

En un país indecente, hacer lo decente es revolución.

¿Qué es lo que molesta?, ¿Que muestren un ejemplo que para algunos de aquí es imposible de seguir o que sabéis a ciencia cierta de que si viosotros estuviéseis en el mismo lugar no mostraríais dicho ejemplo?

2
vinilester

#224 Transexual no, cocainomano.

Y prefiero quedar en entredicho, a linkar fuentes para algo que se de antemano como va a continuar.

tholdrak

#227 Vamos que te lo has inventado xD.

Podías haberlo dicho antes y no le dábamos tantas vueltas.

1 1 respuesta
vinilester

#228 Ya dije en #221 que me lo habia inventado y llenado Google de fuentes.

Para que mas vueltas...

2 respuestas
Nerves

#216 Vamos, que no tienes fuente y hablas de oídas. No sé ni por qué me molesto en intentar hablar con gente como tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
allday

Cuando se pone una fuente del mundo/abc = caspa

Cuando se pone una fuenta de una pagina random = fiabilisimo

Si es verdad (que lo dudo porque ni siquiera Escolanito lo ha puesto) les honra, siempre y cuando no sea otra "no oiga que yo dono mi sueldo" y sí lo dona sí, pero a fundaciones de su propio partido

1 respuesta
B

#232
Mejor eso que quedarse el sueldo íntegro + recibir "donaciones" de los bancos para su partido que casualmente luego pagamos tu y yo + manos en la caja.

OH WAIT, que ha bajado el paro 300k.

1 respuesta
B

#5 Como no vayas en taxi hasta para ir a la cama no se como te vas a gastar 3000 pavos...y que el transporte publico existe y tal

1 respuesta
allday

#233 Ya les saldrán ranas a estos de "las nuevas politicas" que de no estar al poder en estarlo cambia mucho la cosa.

Y sí, tienes razón, pero lo que no se puede es falsear información diciendo que donas a ONG's y demás. cuando lo que en realidad haces es inyectarle dinero a tu partido.

1 respuesta
B

#235
A ver si es verdad, yo es que antes de decir que son casta, quiero verlo, por que lo que hay ahora ya está más que demostrado.

RusTu

#230 #229 Lo que es liberado sindical es fácil de comprobar en la propia página web de su sindicato. Lo de la baja por depresión, ya me dirás cómo puedes tener esa información si el historial médico es confidencial.

B

Pero porfavor, si no hay discusion posible en un threat como este, absolutamente nada de lo que criticar, solo comentar algunos aspectos, y vemos como siguen los de siempre con su cantinela, se ve que os jode que hagan las cosas decente personas decentes, igual no hay tanta gente decente en este pais, que nos encontramos a autenticos personajazos en foros de gamers jajaja, a los que criticais esta medida, haceroslo mirar porque vuestra decencia esta un poco bajo tierra, o vamos que nunca habeis tenido, nada sorpredente en este viejo pais, la caspa esta presente.

1 respuesta
Culebrazo

#238 aun a dia de hoy hay gente que prefiere ritas barberas, que se van en coche oficial y se gastan los 3000 pavos de taxis en gintonics, mientras cobran sueldos B en negro

el porque no te lo puedo decir, pero asi nos va luego...

Thouy

#229 Pillo sitio, nice bait.
Lo mismo al venir de la biblioteca de estudiar se encontró a su mujer follándose a su padre. No puedes criticar a nadie por pillarse una baja, principalmente porque todos tenemos una distinta forma de reaccionar ante unos mismos hechos, en función de nuestra herencia genética y entorno sociocultural.
En caso de producirse un fallo en el sistema y que su colega médico le firme la baja tendríamos que poner en duda la sanidad pública como medio extremadamente corrupto, lo que por añadidura terminaría desembocando en la consideración negativa del ser humano que se sólociona sólo con pandemias globales, meteoritos o cámaras de gas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Von_Valiar
  • Link34
  • Jocanyas
  • tholdrak
  • Kaiserlau
  • D4rk_FuRy