Los diputados de Podemos rechazan que les paguen inet.

Ifz44

#234 Creo que es el momento de explicarlo:

· Era ironía
· Puse que le daban 500€ los otros 2500€ pa' la saca.

:D

Von_Valiar

¿Esto es cierto?

https://twitter.com/jotaele65/status/681102491136724992

2 respuestas
ZaEk

#242 no sé, de momento el tío parece muy fiable:

https://twitter.com/jotaele65

B

Spanish fight! Es cierto esto? es cierto lo otro?
Mirar quien viene a regenerar!
Mas de 35 años en la ruina social y economica entre las mas grandes de europa y todavia seguimos asi!!! disctiendo unos con otros, quien ha cotizado mas?! y quien menos!?
pero la ruina de este pais no importa porque yo tengo mi currito y que les den a los demas, voy a criticar, porque no hay nadie como yo que soy el mejor en todo.

m4andg4

#242 ¿y si es cierto que?

1 respuesta
Von_Valiar

#245 Gente de bien entonces, 10 años para sacarse la carrera, mas no tener ni 3 años cotizados, dos años de 'baja' por depresion. Cremita. xD

2 respuestas
B

#90 al dia!

m4andg4

#246 Elige periódico con el que quieres que desmonte tus inventos.

1 respuesta
Von_Valiar

#248 ¿Que argumentacion hice? :)

1 respuesta
m4andg4

#249 por eso hablo de inventos y no argumentos

1 respuesta
Von_Valiar

#250 Entonces, ¿que pregunte algo es que me invente algo? Genial. xD

1 respuesta
m4andg4

#246 No veo los signos de interrogación, perdón si te he entendido mal. No te ralles bro, pero se te ve el plumero desde mi habitación.

7 2 respuestas
De1moS

La misma gente que va pidiendo fuentes a usuarios en otros hilos es la misma que luego se inventa acusaciones y no aporta ninguna prueba. Muy coherente todo, si señor.

1
Karlsson

Es increíble la poca vergüenza de algunos, la mediocridad de defender a la tradición de PPSOE y el comercial de C's. Por que, según ellos, dar el derecho a opinar (sabiendo que saldrá que no) sólo por democracia y sin sensacionalismos es cargarse España, ustedes tenéis un problema de pensamientos. Se ciernan con la inmadurez de decir que son perroflautas, chavistas, proetarras, etc etc.
Con esa mentalidad de doble moral, ni merece la pena discutir de derechos con ustedes.

Zaryei

#251 #252

Von_Valiar

#252 > #242 De nada.

larkkkattack

Cambia el panorama político.

Cambian los políticos.

Y nosotros discutiendo como hace 10 años.

2 1 respuesta
Lova

#257 tu fijate la paradoja que se da en este thread y siempre los mismos.

Son capaces de estar todo el día con que el estado se queda con su dinero y en cuanto gente de podemos reduce el gasto del estado en sueldos de políticos entonces les parece mal xdddddd

larkkkattack

Lo que me deja muy loco es que por cada BUENA/SOLIDARIA/EMPÁTICA medida de las nuevas políticas (cosa novedosa) salen 40 perros echando bilis.

De los cuales cierto (me temo que alto) porcentaje alaban las medidas de destrucción social y económica de los que han estado gobernando tiempos atrás.

Es como la mujer maltratada que llega a acostumbrarse a las hostias como muestra de afecto y si no hay hostias le da mala espina.

3 1 respuesta
antiher0

Es cierto los que se quejan de que ese dinero no va a provocar un CAMBIO a nivel economico que se traduzca en mejor calidad de vida para todos los españoles, pero cagon dios, esto es un mensaje de que si se presentan a las elecciones es porque quieren un pais mejor y no hacer carrera, ese es el puto mensaje que hay detras de esta accion, muchos lo llamais populismo, venezuela cuba y lo que os salga a cuento......pero vamos, que si yo voy a hacer una cosa como esta y soy de los primeros en hacerlo y luego siempre estan echandole mierdas, es normal que quieran enseñar cosas como estas.

1
AlvaroFelipe

#259 no le des mas vueltas.

Cuando alguien esta haciendo las cosas bien y esta demostrando a tanta gente que las cosas se pueden hacer bien, sencillo y fácil esta callando las bocas de muchos que se pensaban que no se podía, es normal que salten como pirañas rabiosas, solo se retratan ellos mismos, están deseando que suceda algo para reforzar sus puntos de vista, que según estos detractores, son el unico punto de vista que hay y que debe de haber, y cuando ven que las cosas se hacen bien y sus puntos de vistan salen debilitados se ponen así, cabreados y enrabietados.

Déjalos, haters gonna hate, siempre y por los restos.

Link34

Uy si es que el resto de partidos políticos viene a arruinar el país, podemos no, viene a salvar España y el mundo si te pones

Y gratis encima

2 respuestas
B

#262 qué vergüensita da la gente cuando se pone en plan: "y estos son los que van a salvar el país" ignorando todos los pufos q nos han metido en toda la historia de la democracia xDD

1
B

Pues si, bastante lamentable, es casi de cachondeo y de vacile.
Pero bueno, supongo que a algunos lo que comentan por ahi arriba, hay gente que son el unico punto de vista que hay y que debe haber, y claro, luego pues se encuentran con la decencia tras muchos años de mamoneo, pues saltan, ahora es mucho mas facil identificar a los afines al "mamoneo", solo esta saliendo quienes son verdaderamente.

ISAILOVIC

La fuente de vinilester y del oso amoroso es el tweet de un fulano random amante del PP

Fabuloso

1 respuesta
B

Para mi, Podemos y todo el resto de partidos son una mierda gigantesca, pero lo que han decidido me parece correcto.

GoFoward

#265 Pero es que el amante del PP es un español hecho y derecho, catolico, apostolico y romano con 1000 años cotizados, no como cualquier piojoso random de Podemos que no ha trabajado nunca y que 1) son todos iguales o 2) todo lo que hace/dice es populismo de cara a la galeria. Rojo.

S

#262 Cualquier persona que no esté troleando, sea un cm u otra cosa que no debo poner ve esto como algo positivo más allá de la ideología que tenga. Por Darwin que hasta Vini lo ha visto bien.

1 1 respuesta
Link34

#268 Nadie lo ha visto mal, pero están los que lo ven, y los que lo ven y empiezan a rezar

Pero vamos el comentario no iba por eso, sino por como está escalando ya la situación

1 respuesta
S

#269 Ok, entonces era la opción 1, la 3 o ambas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Von_Valiar
  • Link34
  • Jocanyas
  • tholdrak
  • Kaiserlau
  • D4rk_FuRy