“Disculpad mi castellano”. Portavoz Mossos tras atentado.

verseker

Pero si aquí el problema no es que el tipo hable bien o hable mal. El tipo habla perfectamente. El problema es que tiene la santa subnormalidad en su cabeza de pedir disculpas por su castellano, llamando así la atención. Sabiendo además lo que iba a provocar.

Vamos que el tipo como buen nacionalista de cualquier sitio, es un buen monguer.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#61 Pero, ¿y tu que sabes?

Pregunto, que yo no lo se tampoco, lo que no entiendo es como estais tan seguros algunos.

1 respuesta
verseker

#62 ¿Y yo qué se en base a qué? ¿En base a las palabras del moso, en base al motivo por el que las dice, en base a si sabe que va a provocar algún tipo de respuesta o no, en base a su nivel real de castellano?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#63 Vamos, que no lo sabes, basicamente. TU especulas, poco mas.

esta feo eso de afirmar verdades absolutas en base a paja.

1 respuesta
B

#63 Creo que se refiere a como sabes que el "tipo" es un "buen nacionalista de cualquier sitio"?, es decir, ¿en que te basas para catalogar al del vídeo de Nacionalista?

1 respuesta
verseker

#65 Es que cuando alguien da explicaciones sobre algo sin haber sido pedidas, como mínimo es sospechoso. En este caso el hecho de pedir disculpas de antemano por una cuestión que se ve a la legua en la que no existe de ninguna manera la dificultad o problema del que se disculpa deja al descubierto una clara intención.

#64 Bueno ya he dado la explicación. Espero que TÚ, seas capaz de entenderla.

Por cierto, si vas a ser vehemente en un discurso, al menos escribe correctamente.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#66verseker:

Es que cuando alguien da explicaciones sobre algo sin haber sido pedidas, como mínimo es sospechoso.

Segun quien? segun tu?.

xddd, se llama ser educado en mi pueblo, no se el tuyo.

La he entendido de sobras, mas bien no has entendido la contestacion.

Escribire como me salga de los lazitos amarillos, juzgar la calidad argumentativa de un usuario random en un foro internet en base a si se esfuerza en ser correcto con la puntuacion es muy del 2009

1 respuesta
verseker
#67MiNmbreNoCab:

Segun quien? segun tu?.

xddd, se llama ser educado en mi pueblo, no se el tuyo.

En mi pueblo nadie pide disculpas sobre una cuestión en la que no existe disculpa alguna. Pero no te preocupes no se trata de lo que se haga en tu pueblo o en el mío, se trata de algo que va más allá. Para entenderlo hay que contextualizar el momento político que se está viviendo y la repercusión de lo que uno dice, siendo una figura en este caso pública, por la tele siendo además responsable de informar debidamente perteneciendo a un cuerpo policial.

Te lo voy a explicar claro para que seas capaz de entenderlo..

Es el portavoz de una entidad pública, recordemos eso. No solo es que hable castellano perfectamente, es que tiene el deber de hacerlo y el hecho de disculparse por no tener un buen castellano en el marco político actual dejando además claro que no tiene absolutamente ningún problema con el lenguaje, es ridículo, absurdo y deja entrever un claro tinte de nacionalismo catalán. El cual por cierto me la pela, pero si alguien hace el ridículo públicamente pues se dice y no pasa nada.

#67MiNmbreNoCab:

La he entendido de sobras, mas bien no has entendido la contestacion.

Escribire como me salga de los lazitos amarillos, juzgar la calidad argumentativa de un usuario random en un foro internet en base a si se esfuerza en ser correcto con la puntuacion es muy del 2009

Y no es para menos porque tienes una ortografía bastante deficiente. Ser correcto, hacerse entender, expresarse debidamente y no parecer un crío de parvulario a la hora de contestar a los demás es atemporal. Seguro que no es la primera vez que te ocurre esto.

Espero haberte ayudado. Las faltas ortográficas y de estilo te las corrijo por privado. Con las dificultades de expresión es mejor acudir a profesionales previo pago.

1 respuesta
Dieter

He oido a gente con un ictus expresarse mejor.

1 respuesta
verseker

#69 En este caso no creo que sea culpa de este individuo. En España (desconozco si en más lugares) existe una tendencia a utilizar un lenguaje "formal" en las instituciones. Lenguaje que ni es claro ni es útil.

1 respuesta
Dieter

#70 nah hombre era un bait de baja calidad.

MiNmbreNoCab

#68 Te lo voy a explicar de forma muy sencilla, fijate, tan sencillo, que hasta alguien con el IQ de media cebolla podria entenderlo, estoy seguro de que a ti no te supondra ningun problema.

todo ese parrafo que has vendido como un hecho, son juicios de valor tuyos que: ¡sorpresa!

No valen nada. (Y encima, algunos completamente erroneos)

#68verseker:

No solo es que hable castellano perfectamente, es que tiene el deber de hacerlo

habla castellano perfectamente, pero con acento. Se le entiende perfectamente.

#68verseker:

el hecho de disculparse por no tener un buen castellano en el marco político actual dejando además claro que no tiene absolutamente ningún problema con el lenguaje, es ridículo absurdo y deja entrever un claro tinte de nacionalismo catalán. El cual por cierto me la pela, pero si alguien hace el ridículo públicamente pues se dice y no pasa nada.

Ah bueno, pues si lo dices tu, es ley. faltaria mas. la buena telepatia.

al resto ni te contesto, que son desvarios tuyos y mas juicios sobre lo que tu crees que es deficiente o no.

1 respuesta
legent

#1 Menudo ridículo haces cada vez que creas un hilo sacando de contexto todo. No hi ha més cera que la que crema.

Ahora arde con la Diada.

B

En vez de atender a lo que dice, que es más importante que su acento, nos fijamos en gilipolleces.

verseker
#72MiNmbreNoCab:

habla castellano perfectamente, pero con acento. Se le entiende perfectamente.

Joder me voy a arrepentir de hacerte reply porque creo que me estás flameando o algo.

¿Dónde he dicho yo lo contrario, prenda? haha brutal :psyduck:

menolikeyou

Discriminación a la lengua del imperio.

Primero el Carreful de Gandía y ahora esta gran ofensa.

¿Qué será lo próximo?

1 respuesta
acerty

Se le entiende perfectamente.

Al creador del hilo solo decirle que va muy bien, el odio se siembra así, si es lo que pretendes vas dpm, enhorabuena.

¡Sigan!

GaLiaNBeaST

Alguien pide disculpas por si no se le entiende bien: MAL

Alguien te roba durante años sin dar explicaciones: BIEN

Marca España

1 respuesta
acerty

#78 Al mas puro estilo C's, sembrando odio, luego se quejan de no se que de los catalanes, cuando tendria haber hermandad entre catalanes y españoles.

Y ojo con esto no digo que los indepes lo hagan bien, ni mucho menos, otros que siembran odio, pero joder, no entremos en su puto juego.

2 respuestas
Leoshito

#76 Pues me parece bastante mal. En Gran Alacant que es una colonia alemana e inglesa, el Lidl tiene todos los textos en inglés e incluso los avisos de cajera van en inglés.

menolikeyou

#79 Tristemente, iniciativas incendiarias como las de #1 o Ciudadanos no son pocas.

Supongo que interesa vender un problema que realmente no existe.

Pero es lo de siempre, si me muestran algo acorde a mi ideología lo tomaré como cierto sin cuestionarlo. En muchos casos es así.

Ejemplo:

1 respuesta
Dieter

#81 el problema es la buena fe. A mi me da igual que este en valenciano, pero coño que tambien esten en sucio castellano opresor, es montar polémica por montarla.

1 respuesta
Horribeler

Y sigue existiendo este cuerpo policial que para lo unico que ha servido es para permitir el atentado de las ramblas y los golpes de estado continuos de la generalidad.

Este país va viento en popa. Al menos los platos rotos los van a pagar podemos, psoe, y los indepes de turno en las próximas elecciones. Que le digan adios a las, ya de por si, pocas posibilidades electorales.

#79 PEro si torrá dijo el otro día que había que usar la violencia contra los españoles... ¿cómo tenéis la vergüenza de hablar de odio hacia los catalanes? ¿pero WTF? ¿vivimos en dimensiones distintas donde lo malo es malo y lo peor es mejor?

1 respuesta
LaChilvy

Se le entiende perfectamente colega, mejor que a muchos otros castellanos de ejpañah, vaya haters xDD

menolikeyou

#82 No era esa la razón por la que comparto ese tweet. Aunque creo que ha quedado bastante claro, comparto otro a ver si así se entiende mi mensaje.

#Informa_como_Antena3

perche

grande el grupo a3 media, la sexta para la izquierda sectaria , a3 para la izquierda descafeinada

acerty

#83 Vale amigo te quedas con lo que quieres de mi coment. 👍

Ninja-Killer

La inmersión lingüística va sobre raíles!

Recuerdo en un kdd en Barcelona hace años que un compi apenas podía expresarse en castellano xD

1 respuesta
TrumpWon

#88

Y eso que serán universitarios y demás, que yo también los he conocido. Imagínate gente de pueblo que no ha salido de ahí. Pues normal que luegon voten a los independentistas . Todo esto no es más que para asegurarse su futuro. Yel gobierno del PP o PSOE sin hacer nada de verdad que es deprimente

1 respuesta
Contractor

#89 ahí radica el problema. Para ellos, eso si. Compañeros de una conocida compañía aérea sita en Barcelona, me comentan que les llega gente del interior de Cataluña que tienen verdaderos problemas para expresarse en castellano.

Algunos, los menos, creen que por tener la sede en BCN, es una compañía catalana. Han asumido que realmente viven en un país independiente. Y parece ser que en muchos pueblos es así. Lo jodido luego es darse de bruces con la realidad.

Respecto al tema Mossos, es impresentable poner a un portavoz que se disculpe por su poca habilidad en español. Así de claro. Me da igual que sea de BCN o de Mollerusa. Trabajo de cara al público, y policia, que menos.

Y respecto a temas como que creo odio y tal... es curioso, lo oímos todos los que vivimos en Cataluña y hemos dejado de asentir como corderitos asustados con los nacionalistas. Se acabó el tener a la gente callada. Y eso no lo acaban de aceptar.

Respecto a comentarios sobre Ciudadanos y tal... votare al partido que me baje los impuestos, que se enfrente a los nacionalistas, que ilegalice a los partidos cuya misión sea romper el pais, como hacen nuestros homólogos europeos, y que elimine este pozo sin fondo de dinero e insensatez que son las autonomías. Ya sabéis, un mismo país, un mismo sistema sanitario, mismos impuestos, mismas leyes. Y no el sinsentido que hay ahora.

Pero la culpa de esto no es de los indepes. Es de los gobiernos centrales incluido el de Aznar, por abandonar a los no nacionalistas, y tragar por un puñado de votos.

Usuarios habituales

  • verseker
  • Ninja-Killer
  • TrumpWon
  • acerty
  • Leoshito
  • MiNmbreNoCab
  • PiPePiTo