“Disculpad mi castellano”. Portavoz Mossos tras atentado.

Contractor

Otro éxito de la inmersión lingüística. Y otra muestra de vergüenza ajena.
Tras el atentado (suicidio gay) de ayer, salió el portavoz de los Mossos a explicar lo sucedido... pidiendo perdón a lo Ponsatì. Y expresándose de manera muy pobre en español.

Una auténtica pena la que le espera a los “inmersos”.
Y lo del informe PISA... JA. Cuando lo hagan en español, hablamos.

sagha

que le pasa en la boca?

1 respuesta
alepe
#1Contractor:

Y expresándose de manera muy pobre en español.

Vídeo de ello por favor.

¿O mejor empezamos a echar mierda ya a discreción?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Soy valenciano parlante y con el acento que gasta ese tio.No ha usado el castellano en su puta vida hulio.
fuera bromas, ese tio habla muy poco castellano, no es forzado el acento.

No entro a valorar si es una falta de respeto o una forma de buscar las cosquillas, me la suda el independentismo y su tribuna.

Pero vaya, que no haya otro disponible se puede deber a mil cosas, como que por ejemplo, ese sea su puesto. xddddd

1 respuesta
DonDemencia

¿Y esta gilipollez de noticia? Un extracto de 7 segundos en el que se le entiende perfectamente cuando habla en castellano.

Word-isBond

Pero qué echar mierda ni qué ostias si él mismo empieza la rueda de prensa disculpandose de antemano.

🤦🏾‍♂️

sephirox

Vaya un subnormal y que manera de hacer el idiota en un momento más inoportuno.

#1 ¿Lo de "suicidio gay" a qué viene?

Contractor

#3 Ahí está entera . Pero vamos, como Ponsatì.

B

Otra ridiculez del independentismo. Igual necesita un pedagogo para aprender a vocalizar.

1 respuesta
Leoshito

#9 Como tu presi.

Como se nota que se acerca la diada. Ya están calentando motores ambos bandos.

3 respuestas
PiPePiTo

#10 Hostias es verdad, madre mia la que nos espera.

B

#1 Quizá te sorprenda, pero en catalunya hay gente que habla catalán.

1 respuesta
B

#10 ¿Quién es mi presi? No sabía que Rivera o Abascal habían sido presis.

PaCoX

no veo mal castellano por ningun costat, malparits

Contractor

#12 vivo en Barcelona. Lo que me sorprende es el paupérrimo nivel de español que muestran los políticos independentistas.

Podían poner un portavoz al menos que no diera auténtica vergüenza.

3 respuestas
B

No soy yo quien defienda a los Mossos pero tampoco me parece que hable mal. Se expresa bien, con acentazo de su zona como puede hacerlo cualquier español de otro lado.

Woh

Cómo se atreve a no hablar bien la noble lengua española?

Exiliado por traidor a la patria, puto separatista.

Por Dios y por España!

Fyn4r

Lo de "perdonad mi castellano" es por llamar la atención. Es una lengua extranjera -> se me da mal -> aún así la utilizo porque soy todo talante y concordia.

Poco más XD

B

#15 Que tu vivas en Barcelona no es indicativo de nada. Hay pueblos en Cataluña interior donde el idioma predominante es el catalán, y siguen siendo españoles. Pasa en la comunidad valenciana no va a pasar en Cataluña...

-

#10 ¿Solo hay dos bandos?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#15 ¿Y? Yo vivo en Valencia de toda la vida y me expreso infinitamente peor en castellano que en valenciano.

Y seguro que aun asi, me expreso infinitamente mejor en castellano que un valenciano de pueblo cerrado.

No se, no entro a valorar por que es lo del tipo este, si por tocar los huevos o por que simplemente habla asi, pero ese acento es 0 forzado y si eres de bcn imagino que lo sabes de sobra. Ademas, se disculpa por adelantado.

tus argumentos son pesimos, que razon de ser tiene este hilo?

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

#21 y no te parece triste expresarte mal en la lengua de tu país? No haces nada por cambiar la situación?

De verdad que este país es una locura

4 respuestas
PiPePiTo

#23 Si sólo se relaciona con gente que habla en Catalán que problema hay? no es una lengua oficial o cómo va el tema? Seguramente alguien que sepa inglés pero que no lo hable tenga problemas para expresarse también... es lo normal, pero no, resulta que es anti español o algo...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#23 no te lies, que me exprese peor en castellano no significa que me exprese mal en el mismo.

Y si asi fuese, no, sin duda, me preocuparian mas otras situaciones de mi pais que como se expresa un random en castellano. xdxd

Y tanto que es una locura.

Leoshito

#20 Claro que no, pero son los dos que se están tirando los trastos a la cabeza todos los días.

#23 El catalán también es la lengua de su país. Yo vivo en la zona castellana de Alicante y me da mucha pena no saber hablar el valenciano de forma fluida. Pero no es una obligación.

2 respuestas
DiSKuN

Seguro que si fuese al revés, y tuviwse dificultad en expresarse en catalán, aquí no pasa nada

TrumpWon

#24 no es normal no. Que te lo preguntes denota el surrealismo lingüístico aceptado como normal en este país. Lo normal es que alguien de un país hable la lengua de dicho país. Llámame loco

#26

Es que no es lo mismo. Que el actual estado de las autonomías nos haya acostumbrado a este sin sentido no equipara la lengua nacional con los dislectos propuos de cada región
Que haya que explicar esto es bastante preocupante

3 respuestas
1 comentario moderado
ReEpER

Un tio empieza, pidiendo disculpas si no se le entiende.

Habla un castellano perfecto, con acento catalán.

Todo bien todo tranquilo en mediavida.

PD: cuando habla zoido que deberia pedir?

Empiezo a pensar que a #1 le robo la novia un independentista. O eso o es un CM de ciudagramos.

Usuarios habituales

  • verseker
  • Ninja-Killer
  • TrumpWon
  • acerty
  • Leoshito
  • MiNmbreNoCab
  • PiPePiTo