Disparar armas

El_Villano

Hola, hace tiempo que dispare en galeria de tiro con glock y revolver y el instructor me dijo que se me daba bien, siempre he tenido el gusanillo de tener un hobbie relacionado con armas, ya que lo maximo era con la de perdigones ir al campo, algo de paintball(no me parecio gran cosa) o alguna tonteria asi..
He estado mirando airsoft/paintball y me llama mas el primero por el rollo militar/tactico/realista, pero no se si es lo que busco asi de primeras, me gustaria algo mas "solitario" al principio
No seguí indagando ya que me parecia algo aburrido disparar en una galeria de tiro, solo a una diana... por eso pregunto a los que os molan las armas que opciones teneis
Siempre me ha molado el rollo sniper, pero vi a un tio en la galeria(la de 3 cantos) y es que no me parecio interesante alli...
supongo que no podras ir a un pueblo perdido y preguntar a la GC si te dejan disparar a unas latas?(me refiero con arma real, teniendo la licencia nose si E/F)
hay galerias de tiro mas diversas, rollo las que son un circuito o que mueven las siluetas ect?
Tambien estoy mirando el tiro con arco, me parece interesante...
Sl2

B
11
RiVeRwInD

Para ser El_Villano te falta calle xD

24
D10X

La mayoría de flipados locos del tema militar y armas estan en el airsoft.

En el paintball solo flipados a secas.

17 3 respuestas
B

Lo del arco no es tan fácil como tú te piensas, a mí me llevó horas solo darle los giros a la cuerda para que tire como tú quieres, y cuidado luego al desmontarlo que no se desenrede la cuerda que vuelta a empezar.

Eso sí, es más solitario que el airsoft porque no necesitas gente para ir a tirar unas flechas, pero requiere mucha más preparación que pegar tiros con una pistola

Tema del clicker y botón de presión también requieren mucha prueba y error, a no ser que seas uno de esos mataos de arco tradicional

Y otro tema, las flechas buenas te venden solo el tubo, tienes que emplumarlas tú, cortar los tubos según tu apertura y ponerles las puntas con un peso determinado

2 respuestas
n3On

Y dentro de un tiempo, ya tenemos un miembro de mv saliendo en las noticias del medio dia... porq sa flipao y esas cosas...

Leoshito

La cuenta fake de #1 está guapa, porque si lees entre lineas está claro que está jugando el papel de un asesino en serie.

#1El_Villano:

siempre he tenido el gusanillo de tener un hobbie relacionado con armas

#1El_Villano:

me llama mas el primero por el rollo militar/tactico/realista

#1El_Villano:

me gustaria algo mas "solitario" al principio

#1El_Villano:

me parecia algo aburrido disparar en una galeria de tiro, solo a una diana...

#1El_Villano:

Siempre me ha molado el rollo sniper

#1El_Villano:

que mueven las siluetas

Vamos, que el pavo está dejando caer que quiere matar a alguien a tiros.

Yo iba llamando a delitos telemáticos para que lo tengan en cuarentena.

26 2 respuestas
allmy

Hace poco disparé una desert eagle y un revólver de esos del carajo y mola montón. Y la primera vez que disparas un Sniper flipas con la adrenalina que te da el retroceso xd

1
shout_ken

Ingresa en el ejército.

Saludos.

djtonight

te vale? https://el-hachazo.com/

donde habéis hecho tiros con armas de fuego en españa?

2 respuestas
B

#10 En el norte.

3 1 respuesta
Tukaram-Man

He estado mirando airsoft/paintball y me llama mas el primero por el rollo militar/tactico/realista, pero no se si es lo que busco asi de primeras, me gustaria algo mas "solitario" al principio

Siempre me ha molado el rollo sniper, pero vi a un tio en la galeria(la de 3 cantos) y es que no me parecio interesante alli...
supongo que no podras ir a un pueblo perdido y preguntar a la GC si te dejan disparar a unas latas?(me refiero con arma real, teniendo la licencia nose si E/F)

6 2 respuestas
J_Penny

Licencia de armas cortas para disparar en galería es relativamente sencillo. Pero te exigen justificar la licencia de tiro deportivo asistiendo a competiciones.

Para arma larga, necesitas la de caza. Y hasta donde recuerdo, también tenías que asistir a cacerías.

Por otro lado, olvídate de disparar un calibre 5,56 / 7,62 / 12,5 o cualquier municion OTAN, están considerados municion de guerra (o algo así) y están prohibidos para los civiles.

Yo lo estuve sopesando y mi padre me aclaró una cosa.

Disparar un calibre .22 le costaba (2012) 50cents por disparo. Un .300 > 6€

Más el coste del arma, el armero, el transporte, funda, mantenimiento y revisiones.

No compensa

1 2 respuestas
Kaiserlau
#1El_Villano:

supongo que no podras ir a un pueblo perdido y preguntar a la GC si te dejan disparar a unas latas?

6
El_Villano

#5 no digo que sea facil, de hecho puede ser mas interesante asi, tu lo practicas? mola?

2 respuestas
El_Villano

#10 interesante,gracias

El_Villano

#12 antisocial,misantropo, lo que tu quieras pero no autistaxD

B

.

1 respuesta
squ4r3

#1 el tiro al plato es bastante divertido, te recomiendo probarlo

El_Villano

#13 cuando me saque lo de VS si vi que era sencillo, solo que algo caro por lo que me dijeron

entonces no ves posibilidad de disparar francotiradores rentablemnente?
tu haces algo relacionado con armas?

1 respuesta
J_Penny

#20 No, no es viable. No es el típico hobby que puedas dejar abandonado una temporada. Es una responsabilidad grande, peligroso y caro.

Es el típico hobby que molaría poder alquilar. Como unos karts.

En España no hay campos de tiro de más de 200-300m para civiles y los militares creo que sólo hay uno o dos de entre 600 y 800m. Así que de “sniper ” aquí no.

Aún así, si crees que es poca distancia. Ve a 3 cantos. Creo que la distancia más larga allí son 150m y me cuentas como de fácil es darle a la diana hahaha

Si sigues animado. Pilla un .22 que por lo menos palmaras poca pasta.

1 respuesta
El_Villano

#18 tengo un club aqui al lado, me pasare un dia, aunque asi a primeras me mola el arco tradicional

El_Villano

#21 la verdad que visto el panorama me pensare mejor entrar en el mundillo...

nose lo dificil que sera... a mi un instructor me pregunto si competia en airsoft cuando dispare la primera vez...,pero vamos que si no me meti en el mundo era porque creia que me iva a aburrir solo disparando en la galeria de alli, mirare otros hobbies relacionados

1 1 respuesta
J_Penny

#23 Puedes coleccionar Armas históricas o irte a Polonia a disparar

preguntitas

¿has pensado en apuntarte al ejercito? en cuanto te manden a algun conflicto, se te pasa la tonteria.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#25 o no.

3
wdaoajw
5
TeKMoN1

Tio el instructor te hace la pelota para que vayas allí a palmar pasta

11
Overwatch

A los villanos siempre se les da bien disparar armas.

W4R__

Descárgate el Fortnite

Ahora hay un modo en solitario y sin construcción

1

Usuarios habituales