Disputa amistosa entre conductor y ciclista

SikorZ

#89 Hombre, es que contra uno que le pueda no tiene tanta gracia pelearse jeje.

Seyriuu

#89 Según he leído en forocoches, el tipo efectivamente se dedica a los deportes de contacto y está federado...

1 respuesta
SikorZ

#90 Joder es buenísimo, parece un campeonato de hide'n'seek.

Que vergüenza ajena, me alegro del señor que le equilibra la balanza al subnormal del taxista.

#92 Vamos, ya solo por pegar un puño, tirarlo al suelo y seguir como una rata es que al menos nociones tiene, alguien que no se ha peleado en la vida no ataca asi precisamente... Ojalá le caiga cárcel si me apuras, no debería haber gente asi en la calle suelta como si fueran humanos normales.

2 respuestas
Seyriuu

#93 No solo ese, le mete el puño justo después de que su esposa le empuje y esté recuperando el equilibrio. Por poder la pueden imputar a ella también en la agresión, tanto defender a la novia tanto defender a la novia y lo mismo gracias a lo muy macho que es la deja con antecedentes penales.

Cárcel no creo que le caiga, pero le ha roto una muela al ciclista, le ha hecho un corte en la mano, y algunas lesiones más, seguramente la broma le saldrá por un pico de pasta, pero tampoco tanta, lo mismo no llega ni a 10k. A ver si alguno de los abogados de mediavida se pasa por aquí y nos estima lo que cree que le puede caer.

1 respuesta
B

#93 Pues hay que aprender la lección y entrenar el juego de pies xD

SikorZ

#94 Pues ojalá metieran a la novia también, ella le hubiera metido al ciclista si hubiera podido, de hecho lo intenta la muy hija de puta.

Y el otro "has pegado a mi novia", pero serán retrasados...

No cárcel no, pero que simplemente pague una multa y ya tampoco me parece muy de recibo, gente así en una sociedad moderna sobra, que lo manden a africa a pegar a señores de la guerra.

Un "colega" le rompió un vaso en la cara a un notas hace unos años y le costó 6.000€, nada en comparacion para la raja que le dejo al otro, hasta yo le decia a mi "colega" que tenían que haberle metido un buen rabo en la boca por hacer eso, pero sale ganando. Encima era gitano y por lo tanto, no tenía ingresos para pagar ni nada que embargar.

F3R7X0

Resumen según declaraciones y vídeo fuera de contexto:

Ciclistas ocupando ilegalmente la carretera yendo a pedo burra, un coche con un puto ansioso les adelanta cagandose en ellos porque están haciendo algo ILEGAL y seguramente pase cerca de ellos al adelantar, ciclista flipao logra pillar al coche para recliminarle algo que seguramente no hubiera pasado si hubieran ido en fila como deben ir, se encaran los dos y el ciclista al ver que es un puto loco el del coche no se le ocurre mejor idea que "prepararse" (quitandose la mierda esa de los pies) para una pelea y bum recibe un puñetazo.

Los dos subnormales profundos sin ninguna duda, pero si tengo que posicionarme con uno me posiciono con el del coche.

1 2 respuestas
SikorZ
#97F3R7X0:

Los dos subnormales profundos sin ninguna duda, pero si tengo que posicionarme con uno me posiciono con el del coche.

¿Tu también eres un animal?

Seyriuu

#97 Vamos a ver,
Que los ciclistas circulasen ilegalmente o no, no lo sabemos.
Que el adelantamiento que hizo el coche fue peligroso o no, no lo sabemos.

Que ambos hechos se hayan dado o no, no es justificación de la que lía el conductor del coche - y su pareja - agrediendo al ciclista. Esto no es un "ah si no le hubieras seguido esto no hubiera pasado", el ciclista le está recriminando su actitud, con mayor o menor razón, pero no está agrediendo a nadie. El conductor del coche sí le agrede y le provoca lesiones como la pérdida de una muela, y además se ensaña con él.

Intentar igualar la culpa a un "son dos subnormales" es totalmente desacertado, pero ya posicionarte con el que usa la violencia física de manera totalmente absurda, es de necesitar paguita.

2 1 respuesta
F3R7X0

#99 guau menudos razonamientos, estoy opinando sobre unas declaraciones seguramente fakes y un vídeo fuera de contexto, si tu vas a por alguien a recriminarle algo y como se ve en el vídeo te "preparas" para zurrarte no sabes como va a reaccionar el otro, OJO! no estoy defendiendo al del coche, pero estoy diciendo que si vas buscando pelea puede que la encuentres.

Yo personalmente soy conductor, considero que no conduzco de forma temeraria ni mucho menos, donde yo vivo hay carriles bicis por toooodos lados y siempre vas a encontrarte con algún bobo que hace lo que quiere en bici, se salta semáforos, invade carriles, etc, jamás he recriminado a ninguno, y si alguno me recriminase a mi no actuaría como el del video, sacaría el móvil y a grabar por si pasa algo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#100 Yo creo que tienes razón, es lo que pasa si vas en plan peleón, que igual resulta que el otro está más tarado que tú, por eso no se puede ir así por la vida (y por eso la mayoría de gente no va de ese palo, porque casi nadie con medio cerebro quiere llevarse una ostia que se puede evitar simplemente comportándote como una persona civilizada)

1
YokeseS

#90 brutal. me recuerda a la escena del coche en la pelicula Relatos salvajes xD

Mega-Ninja

Pegando a traicion mientras su pareja choni va empujando y chuleando, espero que le caiga una buena demanda del ciclista, vaya subnormal.

NeV3rKilL

El conductor del coche es un peligro para la sociedad y debería pasar un tiempecito reformándose entre rejas.

  • Que te siga un subnormal en bici recriminándote cualquier parida es inofensivo.

  • Que un puto tarado pierda la cabeza de esa manera por algo tan absurdo como que te insulten o te recriminen es un peligro para la sociedad.

1 respuesta
E

Qué pena todo.
Los ciclistas....... algunos son muu tontos..
Yo no sé si es porque van haciendo ejercicio físico, activados, sobreexcitados, se suelen venir arriba con demasiada facilidad, son ellos los que te la lían, te increpan, luego les plantas cara y se hacen cacotas porque encima se suelen crispar los enclenques que no tienen ni media hostia.

1 respuesta
F3R7X0

#104

Que te siga un subnormal en bici recriminándote cualquier parida es inofensivo.

Pues sinceramente yo lo veo peligroso que te siga una bici, un patinete, un coche o cualquiera recriminándote, puedes provocar una distracción que puede acabar en accidente

Seyriuu

#100 Sí estás defendiendo al del coche, infieres que el hecho de que vayas a buscarle explicaciones a alguien que presuntamente ha hecho un adelantamiento peligroso es motivo suficiente para que esta persona te zurre, preventivamente y se ensañe y lo llamas "prepararte".

Lo normal de preparar para que te zurren no es meter la primera hostia aprovechando que la otra persona está despistada y luego tirarte como un loco a ensañarte.

Y le vuelves a defender cuando hablas de encontrarte a algún bobo en bici. Ni todos los bobos del mundo, ni todas las personas que vayan a decirte que has hecho una maniobra peligrosa, justifican los hechos que se ven en el vídeo.

1 respuesta
F3R7X0

#107 Repito otra vez, veamos si a la tercera lo consigues leer, que a lo mejor el que necesita una paguita eres tu ... No defiendo a ninguno, ni al del coche, ni al ciclista, me posiciono más a favor de una acción que de otra, cosa que no quita que denuncie ambas.

Si un tío se pone en frente tuya y os estáis gritando muy a malas y ves que se quita la camiseta y un colgante por ejemplo no pensarías que te va a zurrar??? El ciclista se ve que se quita las zapatillas esas delante del otro, claro gesto de que quiere zurrarse, el otro en un acto cobarde se adelanta a la situación y le mete un puñetazo, pero joder! no te prepares para zurrarte y luego llores porque te pegan. (caso a parte que una vez ko se ensañe de manera despreciable)

1 respuesta
Seyriuu

#108 El caso es que es incompatible no defender a alguien y a la par dar argumentos sobre por qué su comportamiento es comprensible o lógico. Por ejemplo yo aquí no te puedo decir que no esté defendiendo al ciclista, porque aunque reconozco que habrá hecho cosas mal, estoy dando argumentos de por qué la agresión la ha generado el conductor. No puedo decir que no me posicione.

El Ciclista a lo mejor también creía que le iban a zurrar - y lo creía bien - y por eso se quitaba las prendas, el caso es que uno golpea primero, aprovechando al despiste, y acusando al otro de iniciar agresiones contra su pareja (viva la cobardía) y no contento con eso se ensaña. tienes una persona que se ha preparado para un posible lance y una persona que iba dispuesto a hacer el máximo daño posible. Seguramente si ambos hubieran empezado la pelea en igualdad de condiciones la cosa habría sido muy distinta, pero hacer un ataque en un despiste, estando federado, siendo 2 contra 1 (porque aunque la novia intervenga poco, ahí está, mírala como es papel clave) y ensañándote... Demasiadas cosas mal para justificarlo con que el otro se ha quitado las zapatillas. El conductor del coche es un peligro, mañana se enfada contigo por algún motivo y seguramente también será el primero intentando escalar la situación a la violencia.

Veremos qué dice el juez cuando esto pase por los juzgados, pero tengo claro que no era necesario llegar a la violencia, y que uno tiene un parte de lesiones y el otro está de rositas.

2 respuestas
SeYc

#105 Excitados no van, más bien acojonados porque cualquier coche te puede matar.
Así van muchos ciclistas por la carretera, lo que pasa que los únicos que destacan son los energúmenos que no respetan las leyes.

La diferencia es que si un ciclista no respeta, solo molesta a algún otro energúmeno, si un conductor no respeta, te puede matar.

F3R7X0

#109 totalmente de acuerdo contigo en todo menos en que la situación "presuntamente" la provoca el ciclista yendo a por el conductor a recriminarle, nadie es el padre de nadie para recriminar nada, si el conductor ha realizado una maniobra ilegal a tu parecer y se pira pillas matricula y denuncias, no vas a por él.

La reacción del conductor es totalmente desproporcionada, lo que intento expresar es que el ciclista a mi parecer esta buscando pelea yendo a por el conductor, insisto, según testimonios del conductor que seguramente serán invent.

1 respuesta
B

Pues yo en este caso le doy la razón al que da la hostia pese a tener pinta de chulo. Primero , te tienes que comer que los ciclistas hagan lo que les salga de la polla, cosa indudable siempre, y les adelantas. Debido a esto por su culpa los adelanta y el ciclista se tira 10km o 12 insultandolo, detiene el vehiculo y en el video (Cortado como siempre) al principio el chulo le esta diciendo que se calme y la tia tambien. Y el pavo sigue y sigue y sigue y sigue. Luego en mediavida todos somos John Wick, pero este tio, que ve a un pavo con un casco, quitarse las zapatillas, y encararsele pese a decirle que no quiere movidas, si le suelta un meco y lo deja moñeco defendiendose, es un cabron. A ver que hariais vosotros si un pavo le estais diciendo entre dos personas que pare y se quede quieto, y el tio sigue. Yo no me la juego, ha hecho bien, meco y tieso.

3
Seyriuu

#111 El ciclista va subido, creyéndose con la razón, a buscarle explicaciones, desgraciadamente mucha gente es muy agresiva y muy "yo lo valgo" y tienen este tipo de actitudes, yo para la moto me quiero instalar una cámara e ir grabando y si me hacen alguna pirula, simplemente con la grabación formalizar una denuncia, pero el ir a buscar explicaciones a alguien que tiene la poca empatía de casi matarte circulando por la carretera rara vez va a salir bien.

1 respuesta
SikorZ
#113Seyriuu:

pero el ir a buscar explicaciones a alguien que tiene la poca empatía de casi matarte circulando por la carretera rara vez va a salir bien.

Exacto, se ha venido arriba y se la ha llevado puesta.

Pero vamos, que el notas del coche es de juzgado de guardia, y la novia también.

SnighT

#109 A ver, el juez le va a dar la razon al ciclista porque el otro agrede, pero probablemente de lo que sea una agresion le caera lo minimo ya que es “justificada” y lo pongo entre comillas para dejar claro que estoy en contra, pero aqui mucha gente le gusta darle a la lengua y despues cuando se llevan un par de tortas te denuncio y este es uno de los casos. Me gustaria escuchar la version del agredido, pero tras escuchar las del agresor me cuadran muchas cosas.

Como dice son 3 ciclistas y uno lo persigue, donde estan los otros dos para separar la pelea? Dice que se para y el otro le dice de todo y que se baje del coche, en el video se puede escuchar al tio diciendole que “pa que quiere que se baje del coche” y algo como que “ya esta ya paso” o alguna movida asi, cuando se quita los rollos le dice “que me vas a pegar” no se que ahi no se escucha lo que dice el ciclista pero la novia lo separa y cuando el ciclista empieza a gritarle con las manos pa arriba es cuando le da, que en la noticia dice que el tio dice que empujo a la novia pero en el audio que hay paginas atras dice que cuando empezo a gritarle a la novia que no lo tocase es cuando se le fue.

Como digo no esta justificada la agresion ya que las agresiones no se justifican nunca, pero me recuerda al que llama cara anchoa a uno y le da un guantazo para despues denunciarlo y los tipicos que se ponen a insultar por internet y despues resulta que alguien lo conoce y le da un par de tortitas. No esta justificado ninguna de ellas, pero todo vienen por un precedente que si no se hubiese dado no hubiese pasado

2 1 respuesta
Seyriuu

#115 Veremos si el juez lo ve como tu o ve a una persona federada, apoyada de una segunda persona, agrediendo y ensañándose con otra persona, a la cual le ha hecho perder una muela y diversas lesiones (espero que leves).

1 1 respuesta
B

TIP: Los ciclistas pueden utilizar el ancho completo de la vía en bajadas.

Lo mismo alguno tiene que revisar la normativa. La DGT hace un curso gratis online. Lo digo para no dejar así tan fácil que alguno es un puto ignorante

TIP2: La agresión no está justificada. Ni con " ni sin ".

No te voy a mandar a hacer derecho, pero cuando uno viene a sentar cátedra que por lo menos haya pisado un juzgado en su vida trabajando, aunque sea limpiando.

1 respuesta
ElJohan

Son dos flipados el de mallas a cobrado y se fue al suelo de la primera ostia, hay video del adelantamiento? El video solo demuestra que son dos gañanes (aunque legalmente incrimina directamente al conductor por agredir...)

SnighT

#116

el juez le va a dar la razon al ciclista porque el otro agrede,

Ya te dije a quien le va a dar la razon, pero una cosa no quita la otra, sobre quien es el “verdadero culpable”.

#117 El entrecomillas es porque no hay que ser muy cuico para saber que si haces ciertas cosas, te puedes llevar un palo, pero si no lo ves asi te puedo poner unos cuantos ejemplo, que como digo nunca va a estar justificado, pero si haces mal las cositas te van a dar

1 respuesta
gebimelo

#119 El verdadero culpable es el conductor, el ciclista es sencillamente tontito. Un tontito que ademas de las leches va a tener que estar de movidas legales cuando pudo haberlas evitado denunciando la matricula del coche.

1 respuesta

Usuarios habituales