Disputa amistosa entre conductor y ciclista

HammelSF

#13 La cosa al final quedo en:
· Un año y medio de prisión y retirada del carné de conducir durante cinco años. (Tras restar 6 meses por enajenación mental)
· 120€ por sus gritos y amenazas al grupo de ciclistas y a la Guardia Civil
· 3.830,31 euros por las lesiones causadas, de las que tardó 73 días en curar
· 700 euros por las secuelas.

Tenía un trastorno paranoide y dejó de tomar la medicación.

https://www.farodevigo.es/sucesos/2010/06/26/mujer-embistio-ciclista-baiona-condenada-17834389.html

1
Dieter

#60 se puede comer de 6 a 12 años si el anciano pierde el ojo.

4 respuestas
VonRundstedt

#62 Según la noticia lo ha perdido

1 respuesta
imnothing

#63 #62

Y en los comentarios del periódico dicen que es un neonazi el agresor. Tanto ese viejo como el ciclista del vídeo de OP son unos buscapleitos, pero espero que los agresores pillen cárcel por mucho tiempo, indemnización y multaza.

1 respuesta
Dieter

#64 pues como tenga antecedentes no cancelados por lesiones va a pasarselo bien en la trena.

B

¿Pues no dice que iban 3 en bici? Y los otros dos dónde andan.

Vaya un soplapollas el del coche. Yo ni le denunciaba. Le buscaba otro día y le afeito la cara a navaja

ekeix

Audio del tio del coche

https://voca.ro/18ZMAHixOWJK

3 1 respuesta
mkkkl

#62

ReibenN

#11

Pues que se compre un coche.

Por otra parte, no entiendo que el ciclista se quite el calzado, pueden ser un arma letal.

1 respuesta
B

#67 La verdad que con la forma de hablar que tiene me ha ganado. "Yayo" haha. Pero vamos que eso no quita para que se lleve el afeitado gratis. Un regalo hermano fis fas a cuyiyo

ekeix

#69 Salvo que seas campeón de muay thai y vayas a tirar patadas a la cabeza... caminar con eso es incómodo y super inestable. Ya en una pelea ni te cuento xD

1 respuesta
ReibenN

#71

Inestable no lo veo tanto, incómodo sí. Ir descalzo en una pelea contra uno calzado no tiene sentido. Más que una patada yo veo más la opción darle un pisotón.

imnothing

Las zapatillas de ciclismo de carretera son lo peor para andar. Si veis a un ciclista por carretera caminando con las zapatillas puestas es porque acaba de pinchar, porque no tardará en quitárselas aunque el asfalto esté ardiendo. Y vamos, si se las quitó es que buscaba pelea y la encontró, pero vaya fulano el del coche "defendiendo" a su "jenny"

1 respuesta
ReibenN

#73

Yo uso de montaña no sé si habrá mucha diferencia.

2 respuestas
imnothing

#74 Yo también, y las de montaña sí te permiten caminar por terrenos abruptos. Las de carretera es como tener un minizanco ahí metido (en tu máximo punto de apoyo) y encima si caminas mucho las puedes romper, y baratas no son a un poco que te flipes con el material

tloud

Youtube/Google me pide enseñar mi DNI/Carnet de conducir para ver este video. ¿Qué esta pasando?

1 respuesta
HammelSF

#76 Los del Big Data ya ni se cortan.

1 respuesta
tloud

#77 Desde el móvil puedo verlo con la misma cuenta. Pero leyendo esto

a saber a donde vamos a parar.

morropico

el tío va puestísimo pero no quería pelear, se acojona cuando ve al otro quitarse los zapatos y por eso aprovecha para meterle distraído el cabrón

lo que está claro es que en una discusión entre 2 tíos, la presencia de una sola mujer puede alterar el resultado de la discusión en ambos sentidos

SIEMPRE

3
B

te doy a traicion -> "se hombre"

PEPEPAKO

#74 si la hay si, sobre todo que la suelasi no lleva un par de tacos de goma en el talón resbala y el automático que lleva delanteno solo resbala como el aceitre sino que hace que el empeine quede más alto que el talón

#62 Le cortó el párpado inferior, le rompió el hueso orbital y le estalló el ojo, así que de 6 a 12 años eso si no le meten algo más por largarse del lugar o en tráfico.

YokeseS

#60 el señor mayor en que pensaba?

Sakeo23

#60 Son calvos aislados
Madre mia anda que enchufar asi a una persona mayor..

Mira que a mi los ciclistas me dan mucho por culo, pero frenas, metes segunda, te enciendes un cigarrito, esperas y le adelantas. Aunque el mote del cremita me parece de lo mejorcito no voy a darle la razon

Arnius-Fox

Joder yo tengo ese coche pero en morado oscuro xD

P

#16 El caso aislado hubiera sido un apuñalamiento o una brutal paliza con el ciclista inconsciente.

1
TripyLSD

#26 Contra el road rage es lo mejor.

eondev

#58 ese es el mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me parto el culo con los edits:

ekOO

#60 Solo estaba tratando de pagarle la pensión al abuelo, no seamos mal pensaos.

TripyLSD

#60 Joder, pues bastante lamentable ser el maromo que eres para atizarle así a un señor por muy envalentonado que te venga. Que los tres puñetazos que le suelta parece de MMA

2 respuestas
B

Oops, esto no iba aquí, me he equivocado de post. Pensaba que estaba en el hilo aquel donde estábais poniendo videos clásicos.
Pero bueno es igual, lo dejo

2 respuestas

Usuarios habituales