Disturbios en varias ciudades de España

Mitzulen

#87 estan en todo su derecho de protestar, pero esas no son las formas y menos en una situacion como en la que estamos en este momento. la medidas que esta tomando el gobierno son las mismas que estan tomando todos los gobiernos europeos, es esto u otro lockdown y nos vamos al carajo todos. Si quieres protestar puedes, haces una manifestacion en una plaza con las distancias de seguridad y todos quietos como se hacen en el resto del mundo civilizado.

4 respuestas
Ninja-Killer

El síndrome de abstinencia del botellón es duro

Link34

Pues les han pillado

1 respuesta
Ninja-Killer

#93 Eso es más bien vagancia. Yo si fuera CM de algún partido o mierda similar haría 3/4 de lo mismo, vaya xD

3
CAFE-OLE

#50
hasta el cuello? pero si son ninis todos de veintipocos que tendran 0 dias cotizados en su vida XD.
Ahi no hay ni un currante
#68 #87
Que idealizos teneis algunos los saqueos y las protestas de romper la ciudad

1 1 respuesta
Ninetails741

#91 Sin contar con que otros gobiernos europeos no asfixian a los pequeños autónomos y dan ayudas a fondo perdido mientras están confinados, aquí no paran de bajar persianas. Si no fuera porque tengo ahorros y familia que me pueda echar un cable ahora mismo no tendría un chavo. No me quiero ni imaginar los que estén viviendo al dia.

Encima los graciosos quieren subir el gasto publico para 2021 y se suben los sueldos. Mientras nuestros vecinos recortan en diputados y se bajan los salarios. Vamos, que todo lo que arda me parece de puta madre, el fuego purifica.

8 1 respuesta
P

#90 De qué medidas hablas?

MendozaH

#91
Pues lo cierto es que no, compi. Ahora mismo manifestarse es ilegal

1 respuesta
B

#98 no, manifestarse ahora no es ilegal.
No se ha restringido ese derecho fundamental.

1 respuesta
MendozaH

#99
Pues tenia entendido que en estado de alarma no esta permitido manifestarse.

Si no es asi, es que algo entendi mal

1 respuesta
DoRiTo

menalivesmatter y a gozarse las navidades.

Leoshito

Pues me parece fatal que los disturbios sean por esto y no por la cantidad de atropellos que han estado haciendo los políticos estas últimas semanas (vamos hay motivos para disturbios desde hace años, pero lo de las ministras que se van de puente, lo del confinamiento a cachos, lo de subirse el sueldo, lo de la fiestecita y alguna burrada más que me olvide ahora mismo son recientes de una semana o dos).

Se normaliza que pueden hacer lo que les de la gana mientras no nos quiten los bares y el fútbol.

3
B

#100 es que debe haber restricción expresa, si no la hay, está permitido.

Y es que solo puede suspenderse el derecho de reunión y manifestación vía estado de excepción.

2 respuestas
MaTrIx

#60

1
MendozaH

#103
Entendido, fallo mio entonces. No dista mucho de antes, no?

Tu tenias que pedir permiso a la administracion, informar de recorrido y asistentes, etc.. y si no te decian lo contrario es que estabas autorizado, no?

2 respuestas
SeYc

Poco está pasando con la puta mierda de gestión del país que están haciendo. Preparando un nuevo confinamiento para dejarnos en casa aislados estás Navidades, mientras ellos siguen yendo de fiestas y galas.

Supongo que el ministro Illa y Pedro J también son negacionistas.

_RUGBY_

#1 El de blanco del decathlon entra y coge 2 de agua y además se le cae una? Xdddd el más listo.

Chewirl

Con mas de 30 se te complica ya la cosa pa manifestarte, entre el tiempo en el trabajo, estudios que estés llevando a cabo, los niños... Al final el tiempo libre escasea y no te da por ir a tirar piedras.

1
varuk

#72 No puse mucho porque no sabía mucho. Hay muchas versiones. Por ejemplo, el líder de Vox en Cataluña nos dice que no son MENAS, que son trabajadores hartos de la crisis.

The_elovator

Los menas de VOX

1 respuesta
B

#110 las justificaciones progres que intentarán vender para tapar que la gente se revela contra el guapo y el chepas 😂 va a ser gracioso

1 respuesta
Gustioz

Yo lo que quiero saber #1 es exactamente como han saltado los disturbios de Barcelona a Burgos 🤣

Zhelion

#12 tú te debes pensar que antes Barcelona era muy segura, verdad?

Jetxot

Lo de Barcelona no es noticia. El comando de las juventudes de Tanger se apunta a cualquier bombardeo.

2
Crane

Autónomos y gente sin trabajo dice Vox....y ni uno de esos ha pegado un palo al agua nunca xD

alblanesjr

Muchos hablan de MENAS y la verdad es que no se como los diferenciais si hoy en dia los chavales de aqui visten igual que los MENAS, chandal, gorrita, riñonera xD

9 1 respuesta
B

Cuando luchas por la república y miras al de al lado y el de al lado te dice "Viva el Imperio" y un tercero grita Allahu akbar.

3
Nhilum

Esto pasará en todas las ciudades, estará la manifestación correcta a primera hora de la tarde y conforme se alargue quedará este tipo de gente que solo quiere liarla, ya sea en una celebración de futbol como el tema de la manifestación, a esta gente le da igual.

MaTrIx

#111 pero entonces son nenas o no?

No a tocado el peor escenario posible con los peores políticos posibles y con la gente más estupida posible. Lo metes en la coctelera y te sale esto

1 respuesta
Nerviosillo

#119 Los policías que corren?
Unas nenazas de cuidado.

1 respuesta

Usuarios habituales