La doctora que mató a 3 personas en 2003, acuchilla a 2 mujeres

B

#29 Fuente?

Porque vamos, lo unico que se deja claro es que eran dos familias que compartian amistad, QUE CASUALMENTE pertenecen al PP

Si fuesen del PSOE , o de la misma parroquia, hubiese pasado exactamente lo mismo

O vamos a buscar la ideologia de cualquier asesino a ver que pasa? jajaja

1 respuesta
Tochomosca

#25 vi un vídeo hace nada donde en USA un chalado que tenía retenida a su familia salía con un cuchillo de casa con bastante menos actitud amenazadora que esa hija de puta y le cosieron a balazos.

Ahora ellos tienen que pagar un hijo de puta menos mientras que nosotros a seguir dando del bote para que viva esta puta escoria.

USA 1 - Spain 0

1 1 respuesta
guillauME

Me da igual si es por un brote psicótico, por esquizofrenia o porque es una psicópata. Mató a 3 personas y la dejan en libertad.

Pues sinceramente los responsables de estas dos mujeres acuchilladas son los que decidieron soltarla además de ella misma por supuesto.

4
Kaos

No sé, demasiada violencia para una mujer. Yo apuesto que es un hombre operado.

5
kraqen

#32 Mucho mejor la tasa de 4,99 homicidios intencionados por cada 100k hab de los EEUU con la de 0,71 de españita. O el coste de 28.406,51 euros (33.274 $) de coste anual medio por preso de los EEUU comparados con los . Que por cierto, con la pena de muerte tienen un coste total medio de 1,2 millones de dólares por prisionero en el corredor de la muerte, comparado con 740k dólares por cadena perpetua.

Si es por costes o criminalidad, ni los pistoleros ni los eutanasios vais a encontrar un buen argumento en los EEUU.

1 respuesta
HAlfGrAms

La sensatada de mediavida nunca defrauda. Aprovechar el caso de una demente mental para tacar al feminismo.

Clap

Usopp

Esto pasa como el que mató a la chavala porque no se le levantaba y ahora está currando:

El hombre que mató a Nagore en Sanfermines de 2008 ya está libre y trabaja como investigador de psiquiatría
Nueve años después de matar a Nagore Laffage, Diego Yllanes tiene el tercer grado y trabaja en una clínica. "La muerte de mi hija le ha salido gratis por ser quien es", afirma la madre de la víctima a EL ESPAÑOL.

https://www.elespanol.com/reportajes/20171204/266973816_0.html

Que suerte tienen los del OPUS que siempre se colocan bien

5 2 respuestas
SoneT

Parece que a la Noelia le suda todo el Mingo lo de la reinserción.

Dieter

La podrían meter como DLC en el dead by daylight.

#37 eh! me alegra que tu tambien veas los patrones.

1
Shikoku

Fiar la estabilidad de un esquizofrénico a que se tome las pastillas xD y controles cada 15 días...

Y este caso no es exclusivo de esta mujer, pasa muchísimo y es un problema gordo del sistema....

pronv
1 respuesta
sephirox

#17 Y bueno, imagino que tú esto lo sabes mejor que yo, pero el feminismo en ese aspecto también ha quebrado un poco el paradigma del psiquiátrico que tú comentas. ¿Cómo? Pues recurriendo al tema de la "histeria femenina" que antiguamente se asociaba a la mujer cuando tenía algún tipo de brote y eran internadas en algún lugar de estos. Por consiguiente, pedir psiquiatras es machista, pero a la vez se admiten que los medios justifiquen actos de violencia femeninos por problemas mentales ,un doblepiensa de manual (ojo, no digo que en este caso concreto la tía no esté como una regadera).

1 respuesta
B

#26 que no hubiese tenido hijos, si eres hombre sabes lo que toca en españa.

esta señora ha hecho lo que le ha salido de la minga, bien por ella, la justicia le ha permitido hacer lo que hace.

ElJohan

Otro claro caso de: no se podía saber.

Ronjoujoujou

Hablar de reinserción en una persona con esquizofrenia.

Ok.

1 respuesta
actionchip

#25 Arriesgando la vida para que no les diga nadie nada por hacer uso de la pistola.

Bien ahí

1 respuesta
polilla_22

El heteropatriarcado ataca de nuevo. Espero que detengan a algún hombre blanco random en castigo

Tochomosca

#35 ah, que esa tasa de homicios es porque la poli tiene capacidad para reducir a una persona a balazos, claro xD

1,2M quitar de en medio a un tipejo? Por favor, desglosame ese gasto, que no me lo creo xDD

1 respuesta
Lizardus

#42
Pues si , con el sistema psiquiátrico prácticamente desmantelado los y las responsables del seguimiento de estas personas suelen ser médicos de cabecera quemados con su trabajo ( los sacas de recetar paracetamoles y lexatines a las marujas y se pierden, no digamos reconocer cuadros psicóticos ) , servicios sociales ( que son un putísimo cáncer proselitista donde la ideología se impone a la formación ) y ocasionalmente, cada X meses una visita al equipo multidisciplinar de salud mental del centro de salud que le toque. Por llegar a verse barbaridades, hay personas que trabajan en estos entornos que consideran que imponer una medicación sin el consentimiento del enfermo es violencia, ya que muchas de estas medicaciones tienen severos efectos secundarios, que si, serán incómodos, pero te aseguras no tener suelta a una persona que se puede liar a puñaladas en la caja de un supermercado por vete a saber que motivo de enferma mental.

La putada es que cuando esto ocurre, no le salpica a la gentuza responsable de esta catástrofe, sino a los pobres ingenuos que viven con estas personas ( familiares y vecinos ). Personas que como digo son un puto peligro y que deberían estar ingresadas en un centro sin posibilidad de salir a la calle, o en caso de hacerlo, con unas medidas de vigilancia extremas.

No olvidemos que hace no poco tiempo otra persona cortada por el mismo patrón que esta le hizo un 28 días después al empleado de un hotel:

Detenido un menor por arrancarle los ojos al empleado de un hotel en Cambrils

Los hechos han ocurrido pasadas las 00.00 de esta pasada noche, cuando la madre del joven ha llamado a los servicios de emergencia para advertir de que su hijo estaba sufriendo un brote psicótico.

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2021/07/06/detenido-un-menor-por-arrancar-los-ojos-al-empleado-de-un-hotel-en-cambrils-1504544.html

3 1 respuesta
DiosUniverso

Luego dicen que la meritocracia...
No funciona ni en positivo ni en negativo xD

Jetxot

#9

Madre mia y esto tiene 21 likes.

Esta mujer no tiene que ser reintroducida en la sociedad, tiene que curarse. Esta fatal de la cabeza y si lo que tiene es esquizofrenia o se va a pinchar cada mes o la paranoia le vuelve. El problema hasta donde yo se es que la soltaron y no tenia unos cuidadores adecuados que le controlaran la medicación. Yo diría que ha fallado más la tutela que los que deciden la reinserción. Esta mujer salió en 2017 no hace dos semanas.

Pero vaya, es un caso complejo.

4 respuestas
kraqen

#48 La policía tiene la misma capacidad para reducir a un individuo hostil a balazos que aquí. Lo que pasa que aquí, ni hay la misma posibilidad que un cualquiera te saque un subfusil del coche que allí, y no hay sindicatos omnipotentes ni el mismo corporativismo en los departamentos con estos temas. Es decir, no hay ni la mentalidad/entrenamiento de reaccionar con la pistola primero porque generalmente la vida de un agente no va a correr riesgo en cada intervención, y tampoco hay la seguridad profesional de que vas a salir bien parado si aprietas el gatillo porque tus jefes te van a arruinar.

La tasa de homicidios se da, entre otros factores, porque hay un fácil acceso a las armas. Por lo que tener armas no te va a quitar de locos, solo va a hacer que tengas potencialmente más locos armados que te agredir desde más lejos.

Pues es el gasto que hay por que el Estado liquide a alguien. Es lo que tiene tener multiples apelaciones para hacer de contrapeso a la finalidad de la pena de muerte, que se alargan en el tiempo y siempre son aceptadas a trámite. Más el hecho de que tienen instalaciones dedicadas al corredor de la muerte con personal propio, y un equipo dedicado a ejectuar la sentencia que tiene que ser revisado (más caro todavía si se usa inyección letal que ahorcamiento). Y además si mal no recuerdo suelen tener bonuses los guardias que están en ese turno por ser lo que es.

Aquí tienes con varias fuentes: https://www.thebalance.com/comparing-the-costs-of-death-penalty-vs-life-in-prison-4689874

B

#51 Viendo esos 21 likes ya te puedes hacer la idea del pensamiento guachi puachi de la gente que cree que un esquizofrenico que ha llegado a matar es tan facil de reinsertar como darle medicacion y ya

1 respuesta
Masada

#17 Perfectamente explicado. Para muestra un botón: El festi del psiquiátrico en los 80

La propaganda de la última semana rezaba "Entrada libre. Salida también"

1
evening0

Yo estoy deacuerdo en que la dejen en libertad....

spoiler
LaChilvy

Estarán contentos los familiares de las víctimas...

mrphy

#37 Me imagino que el etarra Henri Parot también seria o del Opus o del PP, cortaros un poco con la propaganda que da vergüencita.

2 respuestas
Kimura

La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes.

Leoshito

#57 ¿Y los comunistas?

¿No serás un rojo de esos que dicen que el Opus o el PP existe verdad?

1 respuesta
mrphy

#59 No vuelvas a quotearme nunca, no me humilles de esa manera, pensando que somos iguales y te puedes dirigir a mi.

2 1 respuesta

Usuarios habituales