La doctora que mató a 3 personas en 2003, acuchilla a 2 mujeres

Eyacua

#150 visto el nivel mejor dejo el tema.

Si yo fuera tu me preocuparia x ver que me pasa para ser tan culto y a la vez tan cuñado-cabeza-cuadrada intransigente.

MikeSullivan

Habría que empapelar a los que dieron por bueno que esta mujer fuera vigilada por una anciana de 80 años, pero seguro que le cae al pringado de turno que tendrá 800 casos aparte de este

NeV3rKilL

#137 Castigar? En las cárceles no se castiga. Se reinserta. Si una persona está mal de la cabeza no se puede reinsertar. Por lo tanto, se le acabó volver a ser libre por ser un peligro para la sociedad, se siente. No es ningún castigo.

2 respuestas
actionchip
#153NeV3rKilL:

No es ningún castigo.

Exacto. Y el castigo nos lo provocaría a toda la sociedad si esa persona quedara libre.

Mariox93

#153 He dicho castigar concretamente porque daba por hecho que era la única razón por la cual querrías encerrar a una persona así durante toda su vida.

¿Cómo quieres reinsertar a una persona que ni si quiera sabía lo que hacía, no hay nada que reinsertar?

A una persona así no se la reinserta, se le da el tratamiento adecuado y punto. No hay que reeducarla para que aprenda a vivir en sociedad, su problema no es que tenga dificultades para relacionarse, respetar las leyes o respetar a las demás personas.

Y sí, una persona así claro que puede convivir en sociedad, salvo excepciones, si lleva su tratamiento al día y hay gente encima suyo.

No se bajo que otro pretexto podrías querer que se encerrara a estas personas que el de castigarlas...

1 2 respuestas
Dawidh

#155 para algunos un enfermo mental debe estar en un agujero. Luego te hablan de empatía con las víctimas, como si un enfermo mental no fuera otra víctima de algo que nunca eligió tener o los familiares de un enfermo mental, como si no tuvieran suficiente con la vida de mierda que les ha tocado aguantar, encima tengan que soportar el estigma que se le pone a un familiar.

Si está enferma hay que tratarla, no mandarla a un agujero. Tiene que estar bajo supervisión médica y no tiene porq haber problemas.

Lo que hay que estudiar es porq no se estuvo tomando la medicación. Porq nadie se dio cuenta.

NeV3rKilL

#155 Si hay tratamiento para la enfermedad mental, bienvenidos sean de nuevo en la sociedad. Si no lo hay, no pueden vivir en sociedad.

Esta mujer no estaba para volver a la sociedad.

1 respuesta
Dawidh

#157 si que tiene tratamiento, pero por algo que no sabemos dejó de tomarlo.

1 respuesta
TrumpWon

#158 Porque una cosa que esté enferma de la cabeza y otra que no sea mala persona.

Hay gente con trastornos que no va matando a la gente por ahí.

1 respuesta
Dawidh

#159 pues básicamente hay muchísimos tipos de afecciones mentales, no se puede generalizar como si todas fueran iguales/tuvieran los mismos efectos en el comportamiento de una persona, ni culpar a alguien que padece uno. De ahí a que esta mujer no haya ido a la cárcel, porq no es una asesina, es una enferma mental.

2 respuestas
TrumpWon

#160 Generalizar generalizas tú con los enfermos mentales, como digo ser enfermo mental no te convierte en asesino. Yo no generalizo hablo de esta asesina y digo que no todos los enfermos mentales son así, así que puede valer como escusa pero hasta cierto punto.

Si tienes otra explicación dime pero no lo parece

1 respuesta
Dawidh

#161 no generalizo, lo estás haciendo tú.

A esta mujer se le juzgó y se le diagnosticó una enfermedad mental, ha estado en tratamiento muchísimos años, y se ha determinado que bajo un concreto tratamiento no supone ningún peligro para nadie.

Por algún motivo que no sabemos ha dejado ese tratamiento y entonces es cuando ha tenido de nuevo un brote y ha atacado a alguien más.

Igual sabes tú más que todas esas personas que la han juzgado tanto judicial como méficamente.

Dejad de decir cuñadeces, hay un twitter págs atrás donde se explica el caso muy concretamente #125

2 respuestas
TrumpWon

#162 Cuñadeces cuando no sabéis que decir siempre lo mismo xD

No tienes explicación pero no te vale ninguna teoría, niegas la realidad que no te interesa. A la gente como tú lo que os pasa es que os da miedo la condición humana y no queréis que se os caiga el castillo de naipes que tenéis montado

Ale, a leer twitter.

1 respuesta
Agrael120

#162 No le des coba, ignóralo porque siempre intenta discutir de cosas que no tiene ni puta idea y se las inventa. Parece que hoy es psiquiatra.

1 respuesta
Dawidh

#163 hasta te he buscado el post de twitter. Eres un puto meme, no voy a contestarte más. Si quieres lo lees

1 respuesta
TrumpWon

#165 El twitter explica por qué está en la calle no por qué mata

Vas a encontrar en twitter la explicación a uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la sociedad desde siempre. Es lo que os pasa, como #164 que vivís en burbujas donde os dais la razón entre vosotros sin aceptar ninguna idea de ¨fuera¨

Pero cuñado, meme, etc. Genios de nuestro tiempo

2 respuestas
Agrael120

#166 Para burbuja la tuya, que mucho insultar por MP pero luego bien que agachas la cabecita en la calle. No vuelvas a citarme, no quiero que se me pegue tu analfabetismo.

Edit: Y deja de seguir llorándome por MP, criajo.

NeV3rKilL

#160 No, no. Perdona, es una asesina de los pies a la cabeza que por eso sus manos han quitado vidas. Pero eso no es lo importante.

Lo importante es que está persona es un peligro para la sociedad. Yo no querría tenerla cerca en la puta vida vamos. Ni medicada, ni sin medicar.

1 respuesta
Dawidh

#166 todo el juicio y el examen psiquiátrico fueron un complot, los de asuntos internos estaban al tanto de todo, jueces, abogados, testigos, psiquiatras, etc son todos actores de la serie compañeros, durante el rodaje hace ya décadas, esta doctora era la que les pasaba la receta del diazepam, eran unos buenos adictos y le debían un par de favores.

Básicamente padece una enfermedad mental y si no se trata le dan brotes de enajenación mental porque tiene esquizofrenia paranoide.

Pero seguro que es todo fingido, en realidad es una asesina fría y despiadada. Lleva años fingiendo todo.

spoiler
1 respuesta
TrumpWon

#169 ¨Básicamente¨

Después de decir ¨Igual sabes tú más que todas esas personas que la han juzgado tanto judicial como méficamente.¨

Ojo que el meme soy yo. Y encima ridiculizando mi opinión que encima no he hablado ni de fallo del sistema pero como no tienes argumentos tiras de lo que estás acostumbrado hablando de complot y demás. Nadie tampoco ha hablado de fingir vuelve a leer y cuando sepas lo que dice la persona con la que estás hablando, respondes. Que no os sabéis ni comunicar y vas con aires de superioridad.

Yo sí que no te hablo más, yo sí digo las cosas con sentido

Agrael120

#168 Es lógico no querer tener a este tipo de personas cerca. Es un peligro relativo, depende de las evaluaciones que hayan efectuado sobre la enferma. Pero viendo que el tema también tiene que ver con influencias familiares y descuidos, pues es todavía más complejo de analizar.

Dawidh

Hay un juicio, hay casi 20 años de tratamientos psiquiátricos y de diagnósticos, pero un random de un foro, sabe mucho más que todos ellos por sus santos cojones.

Trumpmeme mediavida, 2021

https://www.google.es/amp/s/amp.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/audios-podcast/territorios/negro/quien-noelia-mingo-cronologia-asesinato-jimenez-diaz-juicio-puesta-libertad_20210920614874f72aa7570001165a40.html

Treecko

Visto que volvió a intentar asesinar es obvio que no tenían ni PUTA idea al dejar a una mujer así libre y supervisada por una mujer de 80 años, 80 putos años. (Que siendo joven tampoco NADA te asegura que vaya a supervisarla bien)

Si hubieran estado acertados no hubiera dañado a nadie.

Leoshito

Está clarinete que la sacaron por ser la hija de quien era, y si no se ha tomado las putas pastillas es porque no le salía del chocho porque "usted no sabe quién soy yo".

Y punto. Este caso es mediático porque ya la engancharon antes, anda que no hay gente del estilo por ahí suelta, todo depende de los padrinos y del bolsillo.

1 respuesta
Doest

#4 https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/extranas-marcas-cuadradas-asfalto-calles-valencia-trafico-20210914145521-nt_amp.html

Estas marcas cuadradas en el asfalto se conocen como espiras y permiten medir la intensidad de circulación y el tiempo de ocupación. Así, desde el Ayuntamiento pueden calcular el número de vehículos que transitan por una calle y el tiempo que tardan en circular dichos vehículos por la vía en cuestión.

CAFE-OLE

#174
de quien es hija?

Prava

#17 Pues no estoy de acuerdo.

La primera vez que mató llevaba un huevo de tiempo sin tomarse la medición, y ese no tomarse la medicación sí lo hizo conscientemente. ¿En esta ocasión otra vez ha dejado de medicarse? Pues dos tiros y al hoyo.

En serio, no sé para qué cojones tenemos basura humana así.

#30kraqen:

Una persona que tenía suficiente inestabilidad mental para ser declarada penalmente no responsable de sus actos, pues sí, posiblemente no se podía reinsertar

Pues dos tiros. No sé para qué mantenemos seres humanos en estas condiciones, la verdad.

Otra cosa es que tengas un brote sin saber que tienes una enfermedad... vale, es que no podías saberlo. ¿Pero esto? Solo tenía que tomarse la puta medicación que ella, como médico, sabía que tenía que tomarse.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#177 es parte de la propia enfermedad no aceptar que tienes una enfermedad.

2 respuestas
Prava

#178 Eres médico, digo yo que algo más que una persona base tienes que saber.

Es que este caso es un disparate completo. Tengo un buen amigo con esquizofrenia y le costó la vida aceptar que sus movidas las fabricaba su mente... pero es que no era médico ni tenía ningún tipo de conocimientos para detectar esas movidas. Y, además, la medicación no empieza hasta que aceptas tu enfermedad.

Es decir, primero le tocó aceptar que él no estaba bien para que pudiera ser tratado. Su ¿psicólogo/psiquiatra? casi le da un abrazo el día que él lo admitió porque llevaban de terapia la ostia y le parecía surrealista la de "trampas" que se ponía él mismo para justificar que no era él el que se inventaba movidas. Tras un viaje a México donde le pasó de todo (y se metió de todo) llegó a la conclusión que era imposible que sus padres lo hubieran planificado todo y que tenía que ser él.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#179 Pues depende, todo depende del grado de paranoia que tenga. Pero vamos, dicen que los padres ya la primera vez que ocurrió no vigilaban que se tomase la medicación (algo básico con el tratamiento de un paciente así).

Yo hasta me atrevería a decir que siendo médico hay mas posibilidades de que se imaginen cosas que no son sobre su tratamiento.. ya que las alucinaciones suelen ser sobre lo que uno conoce (o cree conocer)

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Leoshito
  • TrumpWon
  • actionchip
  • ManOwaR
  • Herizo
  • Lizardus