Donarias el corazón de tu novia?

Intriga

sip, ta muerta...k mas, salvas a alguien...No se si merece la pena salvar a nadie

Sandevil

#1 Siendo solo su novio no tienes ningun poder de decision. Otra cosa son sus padres, o que te cases con ella. En ese caso, aunque ella fuera donante, creo que puedes negarte. Pero piensa, que estarias negandole una de sus ultimas voluntades. Vaya amor de mis cojones..

Y yo si, donaria sus organos y los mios..

bakanly

Yo si, pero si esta en estado vegetal o casi muerta o muerta. Pero dudo que la responsabilidad de donar organos lo decida un novio. Serían los padres o su marido, si estuviera casada.

70nk7

Sale muchisimo as barato donar tu cuerpo a la ciencia o incinerarlo y tirar las cenizas x cualkier sitio k enterrarlo en un nicho, la misa, la comda k se hace luego y tal...

Polus101

#1 tonto [ spoiler ] materialista de mierda [ /spoiler ]

NekiTuh

#33 Una persona en estado vegetal, está viva aún.

B

Yo donaré mi cuerpo a la ciencia.

KuS

Yo creo que debería ser obligatoria la donación de organos trás la muerte, ya me dirás para que carajo quiere la gente su corazón o pulmón o cualquier cosa que se pueda aprovechar para salvar la vida de otra persona para que se pudra en una caja de pino, si al fin y al cabo para su velatorio y demás tonterías sobre el entierro van a estar igual de guapetes para que les lloren sus seres queridos.

CaRoL_VlC_19

Una vez muerto para q quieres los órganos? Los tienes bien cuidados? ( perfectos no creo pq por unas cosas u otras siempre están un poquito estropeados :P ) pues entonces sí hay q donar, yo donaria el mio y el de mi novio, ya los aprovechara otra persona q gracias a eso puede seguir con su vida :)

K

#38 Eso es una decisión de cada persona durante su vida, no debe ser despreciada.

Martita-

#38

Por puras creencias religiosas eso no se hace, por desgracia.

KuS

#40 ya lo se, esta claro que no debes obligar a nadie a hacer algo que no desea hacer, pero me parece un desperdicio taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan inútil que resulta frustrante. Además que la mayoría de veces es por algo tan absurdo como la religión, como dice #41, cuando si crees en el más allá y demás ya me dirás para que quieres tu cuerpo, que usandolo de esta forma podría salvar otras vidas, si lo que importa es el alma xD

Sandevil

#39 Aunque no te lo creas, no hace falta que esten en perfecto estado. Vamos que fumadores/bebedores tb donan organos.

Martita-

Que puede ser mas bonito el dia en que mueras, que saber que vas a poder salvar mas de una vida si tus organos sirven para donarlos.

Una pregunta. ¿Si tu donas un organo y se lo transplantan a otra persona, y esa persona tambien fallece, ese organo puede volver a ser retransplantado de nuevo? ¿O solo puede hacerse una vez?

Yeahh

28# Ese es mi caso.. al ser donante universal me llaman muchisimo y casi ke me obligaron a hacerme el carnet de donante..

1# Yo si mi novia estuviera muerta y dependiera de mi, que lo donen, y en mi caso ya estoy apuntado a eso de donante de organos para ke me aprovechen enterito, aver si el higado llega entero..

PD:La primera vez que done lo hize por un amigo que estaba en el hospital y me ponia a hacerme el mareado para ke me trajeran mas chocolatinas y zumos...!! Hayy hayy ke mareo ke me esta entrando¡¡ y las enfermeras todas apuradas jajaja

D4rk_FuRy

si ella quiere si si no no.. como ella quiera asi de claro..

Danrex

#1 Voy a llamar a tu novia para que haga un testamento vital y que te jodan...

Si, soy donante.
Si, donaría los órganos de mi mujer, de mis padres, etc...

D4rk_FuRy

#47 aunque ellos no quisieran?

D4rk_FuRy

#49 cuando te pase a ti y tu padre te diga expresamente que no quiere que les dones sus organos dime que haras ^^

er_vick

yo donaria mis organos aunke aun kedan muchos años para eso ( O ESO ESPERO ¬¬)
y los de mi novia pues nose supongo ke es su decision pero si por ejemplo tubieramos un accidente y muriera yo por mi parte si los donaria pero no seria mi decision
como tambien an dicho por ahi arriva yo creo ke deberia de ser obligatorio al morir donar los organos porke es una tonteria k despues se desperdicien y muera gente k podria sobrevivir pero eso la gente ke aga lo ke kiera pero yo lo veo asi

101010

No he leido todo el thread porque más que nada, los que tienen decisión son los familiares no un gilipollas ke se la follaba.

v1rus

yo eso de k deberia ser obligatorio no lo veo correcto... tal y como esta esta bien, haya cada uno con sus decisiones en vida..

er_vick

#54 usted callese ke no entiende ^^
yo te kiero :$ wapo :$

Tsu

y me puedes explicar porque no lo donarias?

no lo entiendo.

T

NO, ni el de ninguno de mis familiares.

salid@X :)

Kaikoken

yo soy donante de organos y de sangre, e incluso estaria dispuesto a donar un riñon a un amigo/familiar/amor, con lo cual si, si que lo donaria

Chaotic

Pelicula recomendada: Dragonheart.

kargerm

eso no se deberia ni preguntar, cuantas personas k vivirian gracias a un muerto

Usuarios habituales