Donarias el corazón de tu novia?

MaKYYY

Yo no.

Tsu

el sentido comun brilla por su ausencia.

Icaro

#1 ¿y que harias con el corazon? meterlo en una cajita y ponerlo en la cabecera de la cama?

siento desilusionarte pero ni ese ni ningun otro corazon late por ti, laten por una serie de procesos fisicos y bioquimicos que no es momento ni lugar de exponer y que no tienen absolutamente nada que ver con el amor

winters_101

Bueno, despues de haber leido todas vuestras opiniones, he realizado unos porcentajes a groso modo:

  • El 98% dice q si donaria sus organos, y el de su novia, seres queridos, etc...

  • El 2% dice q no.

Yo no tengo mucho tiempo para ver el telediario, xo si que de vez en cuando, al leer el periodico encuentro alguna noticia sobre donacion de organos... no estoy muy puesto en este tema, xo creo q hay listas de espera bastante largas. Como sabreis, no sera por muertes q ocurran en un dia (cada dia mueren 3 personas en accidentes de trafico).
Lo cual me lleva a plantearme la cuestion de q la gran mayoria de los q hablan aqui son simples suposiciones o invenciones, xq solo realmente muy pocos son los q llevan a cabo donaciones.

Vosotros mismos habeis desviado la cuestion principal del post, la donacion del corazon, no de los demas organos, cosa q a mi, no me importaria q si los donara. Respecto al corazon, q es de lo q iba esto, es mas q nada por romanticismo. Lo q yo hiciera al llegar mi hora con el, es cosa mia.

Yo tambien donaba sangre, hasta q en una de esas donaciones, un error en un analisis me hizo perderme todo un verano.Me parecen gestos muy bonitos, espero q todos aquellos q hayais dixo esto, paseis a "engordar" las listas de donantes.

Gracias a todos x vuestra colaboracion. Un saludo.

apho

si se muere mi novia, antes de darlo me lo como...

P.D: si a ella le parece bien que cuando ya no lo necesite, se lo quiten...No me negaria...

McNuel

No es una decision que puedas tomar tu tendria que ser tomada por su familia

Urien

Respecto al corazon, q es de lo q iba esto, es mas q nada por romanticismo. Lo q yo hiciera al llegar mi hora con el, es cosa mia.

Tu has abierto el thread, te has inventado ke ese corazon late por ti, has antepuesto el romanticismo estupido a la vida de una persona Y AHORA LO DESMIENTES???
Pero ke hipocrita eres...

un dia latio x mi y se acelero y ralentizo con todo lo q le di. A mi no me gustaria tener incinerado solo carne y huesos... es algo q creo q me pertenece

Eso lo has dixo tu, ¿como eres tan mentiroso?, no late por ti y mucho menos te pertenece. Te has creado una vision romantico-estupida capaz de arruinarle la vida a alguien pero es ke encima vas y dices ke no lo has dixo... increible.

V3dd3r

Yo a mi novia concretamente no, pero al padre lo donaba por trozos!!!!

winters_101

Urien... q dices?

Creo q no sabes leer. Go to parbulario.

1º- No me invento nada.
2º- Yo no soy un hipocrita.
3º- Yo tampoco soy un mentiroso.
4º- Si late x mi, gL. (asi se dice a los q juegan al CS no?)

A

Si de mi dependiese llegado el momento, no lo haría. Por suerte para el resto del mundo, no depende de mi.

Shakeno

Yo si tuviera novia, me gustaría que salvase vidas si estuviera muerta... pero claro, preferiría saber que cuento con su permiso.

Mis órganos no los puedo donar por culpa de la diabetes... yo quería donar todos mis órganos y lo que sobrara que lo incinerasen, pero no puedo donar :'(

HazarD

Aunque yo soy de las personas que estan de acuerdo en donar órganos, me gustaría saber cúantos de ese 98% (winters_101 encuestas y estudios demográficos S.A. :P) tienen carnet de donante.

Quiero decir, aquí todos donaríamos, pero cuando creeis que donamos, cuando tengamos 85 años y estaremos casi muriéndonos? Tengo entendido que si ahora mismo a mi me pasara algo o tuviera un accidente y muriera, sería mi familia la que tendría potestad de decidir si donan mis órganos o no (en caso de no ser donante de órganos registrado).

¿Cuántos de vosotros es donante de órganos regularizado o conoce a alguien que lo sea? Por que quieras que no, no acojona salir de una habitación en donde acabas de dar tu conformidad para que en caso de muerte, puedan extirparte todos tus órganos (o la mayoría)?

gunloK

Mi novia no tiene corazón.

Sí, es gótica :(

Usuarios habituales