Donarias el corazón de tu novia?

winters_101

Yo no... aunque ella quisiera.

R

Soy un triste y no tengo de eso.

Urien

hablamos de si esta muerta no? o.O xDDDD

en ese caso y si dependiera de mi... si, sin duda.

C

sí, bueno de mi novio.

pd: y el mio tb, y todos mis organos los pienso donar pa cuando muera :S dara lo mismo si ya estoy muerta q lo aprovexe otro S:S::S

K

depende de si es donante o no.

S3L3

De otra forma: Dejarias que alguien muriera por no donar el corazon de tu novia ya muerta?

Yo lo donaria, claro que si, y espero que si muero de causas no naturales, me desguacen, y asi pueda vivir, o simplemente vivir mejor, otra persona.

Icaro

eso lo deberia decidir los padres mas que el novio, por mi parte si lo donaba

Aeron

Si esta muerta si lo donaria

HazarD

Si ella quiere donarlo, nuestra opinión no debería de contar :)

winters_101

Xq los padres...??
Yo tengo claro q si ella se hace donante de organos, es su decision en la cual yo no puedo entrar.
Pero si q le pediria, q si ocurriera tal desgracia, me dejara a mi esa parte, q un dia latio x mi y se acelero y ralentizo con todo lo q le di. A mi no me gustaria tener incinerado solo carne y huesos... es algo q creo q me pertenece. Cualquier otro organo para mi no significa mas q un elemento para q todo en el interior de un cuerpo funcione bien, xo el corazon... es algo q va mas aya del simple funcionamiento, es algo mas espiritual.
Yo cuando amo, lo hago con el corazon, no con el pancreas o el cerebro...

K

yo creo que eso debe decidirlo la persona y hacerse donante. si dependiera de mi, si lo aria sin duda.

69vampiresa8

si (del novio), asi podrias salvra al vida a alguien... quiza al principio no quieras x la razon q sea... xo nos e.,.. eso de saber q va a vivir otra persona gracias a ello...

KyOshA

Si que lo haria pero siempre he vivido con la duda de si se sentira diferente con un corazon diferente

Urien

#11 eso son xorradas, has leido demasiados poemas y demasiadas memeces ke te hacen pensar asi, seguro ke ni sikiera sabes porke se usa el corazon como metafora romantica... bueno ya te lo digo yo, se usa porke se supone ke el corazon es fundamental para vivir pero ¿el cerebro no lo es? ¿el pancreas tampoco?, por dios... dejarias ke muriera kizas una niña de 9 años solo porke no kieres ke ese corazon lata en ningun sitio mas.

esta bien ser romantico pero hay ke usar un pokito la cabeza cojones.

C

pues tu eres tonto #11
que amar con el corazon ni mierdas? eres de los que creen q el corazon tiene forma de corazon de dibujitos?? y precisamente si se ama con algo se ama con el cerebro que es quien envia/recibe toda la informacion y no con un organo que bombea sangre. dejate de tonterias y no, ese corazon no te pertenece ni mucho menos, lo que hay q leer!.

winters_101

Ya te veo en la lista de donantes....

Quizas sean memeces, o bobadas.
No vengas de listo #15.
Seguid contextando, yo debo ir a currar.

Urien

#17 ke no te vaya de listo? no vayas de tonto egoista tu! ke por una mera cuestion filosofica vas a dejar ke muera una persona!.

Edit: pues si, ya me veras en la lista de donantes, ya dono sangre cada 3 meses, ke pasa ¿crees ke no donaria mis organos?, me parece mas egoista tu actitud...

HazarD

Bueno bueenooo tranquilidad xDDD joder como os poneis cuando alguien piensa de manera distinta....

Yo si dejaría que lo donara, de hecho, al ver la cara de satisfacción de la persona a la que ayudara, pensaría: "Aún sin vida sigues siendo la mejor".

Icaro

tio cuando amas amas con el cerebro, el corazon solo es un trozo de carne que se mueva para hacer circular la sangre, deberias quedarte con su cerebro entonces

B

si esta muerto y puede salvar otra vida claro q si

OrODeTh

Si ella hubiese querido si, si no, no. Su corazón no me pertenece, no soy quién para decidir por el ... Físicamente hablando :P

Txentx0

Me imagino que te refieres a un accidente mortal (de trafico por ejemplo) y te piden donar organos.
Si, sin duda, en mi congelador no haria ningun bien

v1rus

Hombre yo el de mi novia no soy quien para decidir tal cosa, pero los mios.. si los donaria si se pueden usar, ¿por que no lo iba acer? si total pa que se los coman los gusanos o el fuego mejor que salve la vida de alguien....

Pero por ahi arriba e leido algo de donar sangre... a mi me dicen que done mi medico ¡HA! que chiste xD! con el panico que tengo a las agujas.. mejor que se quede todita dentro ^^

Urien

#25 ke luego te dan un bocata tonto! aprovecha! xDDDD

yo te entiendo, tengo amigos ke siempre han kerido donar sangre pero ke no pueden por el pavor ke les dan las agujas, una putada pero weno... por suerte en este pais estamos los 1ºs del mundo en donaciones de sangre.

he leido ke hacia falta sangre en nose ke hospital de... ¿barcelona puede ser?, pues salio en las noticias y al dia siguiente habia colas para donar.

K

#25 No dones sangre ¬¬'

Los médicos son unos buitres, les das sangre una vez y no te paran de pedir más y más hasta que acabas con hepatitis B (creo que era esta) por donar más veces de las debidas en un año.

PD: No es mi caso
PD2: Es un caso cercano.
PD3: Vale fue un año muy difícil.
PD4: Y sí, tiene sangre cero ¿negativo? que es muy rara y siempre se necesita.

Yo cuando he ido a donar me han jodido el brazo y eso que estoy delgado y se me ven las venas, no tienen aim ^.

Urien

urg, mala experiencia, yo voy 4 veces al año, la sangre se repone en 20 mins, nunca me ha pasado nada :$
soy A+, tengo un colega ke es 0 universal... y dona a espuertas xD

ArkanoiD

Y porque iba a decidir yo sobre el corazon de mi novia ? yo aceptaria su voluntad sin mas.

Masackre

#1
quedate con el cerebro, y dona el resto de organos

Usuarios habituales