Donde comprar Montblanc ( boli )

ReEpER

Pues eso, estoy buscando algun sitio donde comprar un montblanc bien de precio.

Exactamente estoy buscando el modelo Montblanc Starwalker Caucho en boligrafo ( nada de pluma o roller ).

Así que si algun MV-Escritor tiene idea agradeceria una mano en el tema.

PD: Lo mejor que he encontado por ahora son 330€ con un 15% de descuento en una joyeria que son amigos..

Saludos.

PD: Si teneis otra idea de regalo, que no sea zumo de cojones etc.... tambien es de agradecer. ( es para la novia ).

#2 Na pero no se que regalarle ya, y como la han ascendido en el curro :P pues se que le hará ilusión a parte que siempre se a quedado mirando este boli como las bacas al tren.

Yo personalmente con un pilot roller, soy mas feliz que dios.

PrinceValium

ya te tienen que gustar los bolis xd

S

En El Corte Ingles los he visto siempre.

Y ahora que leo mas alla del titulo ¿un boli caro para tu novia? No se, si le gusta escribir regalale un procesador de texto... Pero ¿un boli?

sutEz

Boligrafo (Ref. 25925210)
295 €
BOLIGRAFO MONTBLANC BOHEME REF: 25210

bic > montblanc.
e cuanto a precio digo e? ese boli debe cocinarte por ese precio!

J

en las paginas de chinos, a 10 $ el mas caro

NocAB

Busca algo en internet, no se... No entiendo como alguien se puede dejar tanta pasta en un boligrafo pero bueno... cada un se gasta su dinero en lo que quiere.

Por ejemplo aquí parece que lo venden barato: http://www.todocoleccion.net/boligrafo-montblanc-starwalker-caucho-negro-platino-ofertonx10159246

Y otra idea de regalo pues lo mismo que puse en el otro thread, una experiencia.
http://www.mediavida.com/foro/6/regalarias-mujer-tiene-todo-373741#12

PeLoTaSo

A mí me regalaron uno cuando aprobé la oposición, no se cuanto valdrá pero por viendo de quien venía de 500 euros no baja, y encima era pluma, por lo tanto utilidad 0%, gasto de dinero tonto 100%. Probablemente cuando se lo regales se le caigan las bragas, pero los bolis son como las gafas de sol, como seas un poco despistado te dura 2 meses.

ReEpER

esta bien ese, pero era pluma i ya la vendieron.

Es un simbolo, nada mas.

Es como el que tiene audi pudiendo tener un dacia logan, o un tag heuer, en vez de tener un casio...

Aparte de esto, son medio joyas :P

Por otra parte, si fuera para mi me duraria 2 semanas, ( lo perderia en 0, ), pero, para mi novia, te puedo asegurar que no pierde ni un boli de propaganda :P.

#6 lo de la experiencia esta bien, pero lo veo ya como un recurso muy, no tengo ni puta idea de que regalarte, me saco el muerto de encima :P

El problema es que el año pasado puse el liston muy alto, y este año, no me va bien gastarme mucha pasta jajaj

Y paso de recurrir a la lenceria bonita y cosas asi.

SoOzie

Es un buen regalo, a mi también me gustaría. Seguro que en el Corte Inglés lo encuentras :)

ReEpER

gracias #9 : ) esto me arroja un pelin de esperanza en que no sera un FAIL en mayusculas.

KickGold

Hombre, un Mont Blanc es un puntazo. A parte de que escriben de puta madre, es algo con estilo joder.

Yo soy tu novia y me regalas eso y te hago lo que quieras. Me parece un regalazo.

Lo único que el Starwalker me parece bastante cutre. Antes le compraría el negro clásico.

ReEpER

A mi tambien me gusta mas el negro clasico, pero reconozco que el starwalker en persona gana. Igualmente ya sabes como va :P, si se ha enamorado de ese, pues que remedio me queda? :P

PD: Si alguien quiere un osito de harrods el de la colección 2009 Por 28 libras, es suyo

http://www.harrods.com/HarrodsStore/find/c/giftcards,top-toys-Christmas-2009,soft-toys/p/000000000001801840

Mas que nada porque haré pedido i hay 2x1 :P i me roban 56 libras por el oso + los portes :P

Ah, si es de barcelona o cercanias, si no, suerte ajajaja

PeLoTaSo

#12 Harrods si que es un robo a mano armada. 90 libras me querían cobrar por una camiseta blanca y la marca serigrafiada. Al final me compré unos bombones xD

SoOzie

Además creo que en Paseo de Grácia (Barcelona) tienen una tienda oficial, siempre puedes preguntar los precios allí y comparar con otros sitios.

ReEpER

sep soozie,en paseo de gracia está la ravat que es oficial de montblanc, junto con el corte ingles, la joyeria tomas colomer, y la casa de la estilografica :P pero aqui no max que he encontrado han sido 330 € :P

Ahora toca a ver donde lo encuentro mas barato!

PeLoTaSo

http://www.montblanc.com.es/products/black_resin_gold_estilogr_fica_149.10575.php

Ese tengo yo, la pluma está que te cagas pero eso de estar pendiente del cargador y la mierda que es escribir con pluma me ha hecho que lo deje en lo más profundo del cajón.

KickGold

Ostia, ya lo había olvidado. La tienda está justamente en Psg. de Gràcia con Rosselló (imagínate, cada mañana para ir al instituto pasando delante de eso xD). Además, en Provença (la calle debajo de Rosselló) entre Psg. de Gràcia y Rbla. Catalunya hay otra tienda de bolígrafos que podrías mirar en el mismo viaje.

Josetxe

pues a mi me regalan un boli de esos y no se ni qué hacer con el.

Al menos con 20 años y siendo estudiante. Opino lo mismo si me regalan un relojazo. Y aun así, el reloj es bastante elegante y lo puedes lucir más.

no obstante, si ella lo valora y le gusta, adelante.

PeLoTaSo

#18 Hombre, con 20 años poca utilidad le vas a dar, pero si trabajas de cara al público y presentas ese bolígrafo ten por seguro que te ganas al que tienes al otro lado. Lógicamente no me refiero a vendedores de packs adsl, sino a cargos con algo de responsabilidad.

attwhore

bueno aparte de que me parece muy triste regalar un boli de 330 pavos
por muy bonito que sea o como si pinta aciendo volteretas...
http://paymo-sa.oscarnet.es/Detail.aspx?ProductID=1078889&EnforceCodeConversion=1
es ese o que

ReEpER

pues efectivamente ese es: pero, ese precio esta sin iva y sumando un 16% me quedo con los malditos 330 € otra vez.
:P

#19 referente a eso, es jefa de ventas de un equipillo de 11 personas. en la misma empresa que trabajo yo. www.holmesplace.es

El reloj es lo que le regalé el año pasado y lo que me autoregalé yo, y ahora por ahora no ando muy sobrado de liquidez :P

Sputnik1

#20 Si es ése esperemos que lo acompañes con otros regalos que abulten para que no resulte tan chocante la escena, tiene toda la presencia de un bolígrafo random. En fin, si dices que "en vivo" gana, lo mismo es hasta verdad xD.

SoOzie

Bueno, la marca TOUS también ha sacado una linea de estilográficas y bolígrafos bonitos, y que a las chicas suele gustar bastante. ( A mi personalmente la marca me da un poco de asco, muy vista) :D

ReEpER

#23 te doy la razon al 200%. Tous estaba muy bien hace 7 años o así cuando veias pocas cosas TOUS.

Ahora todo dios lleva el osito, es como el simbolo del quiero ser pijo.

Igualmente te agradezco la idea! :P creo que casi 100% el hermano de mi novia le regalará algo Tous a su novia ( es de ese tipo la chiquilla ).

NocAB

#19 Dependerá el bolígrafo que tenga el que esté al otro lado, no?

Es que no se... se me hace raro. Cosas buenas sí pero dentro de un límite.

Ese precio para un bolígrafo me parece desproporcionado (aunque igual no lo es, soy estudiante y casi siempre uso portaminas).

Pero yo desde luego tendría mucho cuidado de sacar un bolígrafo así para firmar un contrato. Depende mucho de la imagen que se quiera dar, eso está claro. Pero si un comercial va a venderte algo con un Ferrari no creo que te genere mucha confianza, seguramente dará la sensación de que se está forrando a tu costa... :/

edgar23

Un boli como regalo? Pero el boli tiene vida propía? Porque ese precio.. waa

Madreee 284 euros mas aun que la play3 muajajajaja

AlejaaaN1

un Waterman también e sun boli de prestigio y por 40 o incluso 20 euros te lo sacas

PD: Montblanc en corte ingles tienes

CerdoVerde

Pero por 330 € la tinta qué es? sangre de familia real o qué?!
me cago en la puta... 330

alucardevil

#1 mientras ella asciende en el curro, tu de dedicas a postearlo en MV?
te cuidado, mientas tu cobres mas que ella way, pero cuando ella cobra mas que tu, ten cuidado xk ella llevara los pantalones en casa

ten cuidado hamijo

Edit: regalale un boli vic, que con 30 centimos vas que xutas, que tamos en crysis

Kb

#29 donde hay que firmar para que mi novia sea la que trabaje el dia de mañana y yo pueda permitirme el lujo de no trabajar?

esta claro que un mont blanc no lo compras para escribir la lista de la compra... suerte con tu busqueda y prueba en el corte ingles como te han dicho que alli es muy probable que lo tengan

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • NocAB
  • Billa
  • Josetxe
  • Mythz
  • Hayworth
  • PeLoTaSo