Donde comprar Montblanc ( boli )

ReEpER

#89 hoy en dia al eibi va todo lo malo. xDD

Sh1n0d4

El eibi es un hyper antro XDDDDDDDDDD

Despiste

Yo no me gastaría 300€ en un bolígrafo para mi. Pero por ejemplo los bolígrafos de diseño (cuesten 100€,200€ o 300€) son un buen regalo si la persona a la que se lo pienses regalar le gusta mucho escribir, si acaba de terminar la carrera para que sea "su boli de trabajo" y al mismo tiempo un recuerdo de su graduación, o simplemente porque te gustan los bolis de X marca.

A mi padre hace un par de años le regalamos mi hermano y yo un bolígrafo que escribía como un pilot negro (de éstos como un rotulador finito) que era todo plateado, porque el en su trabajo siempre necesita tener un boli a mano para anotar cosas. Pues decidimos regalarle uno bueno y bonito que usara siempre en su trabajo.

El caso aquí es que cuando regalas un boli es porque sabes que la persona lo va a usar mucho y lo valora porque es algo indispensable en su día a día (y no me digáis que todo el mundo usa bolis a diario porque ya se entiende a que me refiero) xDD

Os quejáis de un boli caro pero luego bien que os gastáis un dineral en videojuegos xD

Josetxe

#86 si comparas unos sennheisser de 20€ sin ir mas lejos con unos de 1€ del alsa o sin ir mas lejos con los que te vienen del ipod es simplemente no haberlo probado nunca o ganas de joder. Ni me paro en este tema por lo absurdo que es.

Creo que no hace falta que te enumere las ventajas de un ipod a un mp3 de los chinos, entre ellos imagen.

No obstante entiendo que pagas la marca bastante y tal, como con apple. Pero apple no se va tanto de precio comparado con reproductores competentes, y por supuesto que tiene una muy buena pantalla, buena salida, buena batería, buen diseño, varios colores, buenos materiales que envejecen bien, etc. Hablamos de buenas baterías, un software dedicado integramente a la plataforma ipod, con el sistema de carátulas y bibliotecas, una amplísima gama de accesorios, materiales muy ligeros y resistentes, y un largo etc.

fijate, casi sin quererlo te he enumerado unas cuantas cosas por las que vale un ipod mas pasta que uno de otra marca(ya sin entrar a comparar con el de los chinos..). Y eso que sigue siendo un producto "cool" y por antonomasia caro. Tu del boli no me has dicho nada.

ReEpER

, buen diseño, varios colores, buenos materiales que envejecen bien, etc. , una amplísima gama de accesorios, materiales muy ligeros y resistentes, y un largo etc.

Me he dedicado a copiar lo que tu as puesto arriba.

Y así te respondo : )

Y si lees arriba, te dire, que YO si, noto una diferencia entre unos sennheiser//akg//denon/bose a unos findudi de los chinos. ( los mios del pc son unos pc350 , tengo un amplificador onkyo tx-sr601 + altavoces JBL SCS 178 solo para el pc, junto con una fatality FPS ( que cambiaré en breve ) y los del mp3 son unos AKG 340 + reproductor creative ( dado que me deja personalizar el equalizador y no moverme en unos presets sin sentido, y ver video.... la verdad no me importa para eso ya esta el mvl que la pantalla es mas grande ).

Pero hay un colectivo MUY grande de gente, que se compra unos auriculares de 10 € porque, para ellos, no es importante, por ejemplo mi novia.

Por la misma razon que alguien se comprara un boli de 300, por tacto de escritura, calidad de los materiales, diseño, pieza con un valor no caduco, etc..

Josetxe

#95 por 10€ no están mal. E irse a todo lo que has comprado tu no se hasta que punto es necesario, pero vamos a ver.. que has comparado con unos por ejemplo sin ir a lujos, cx300 con los del iphone...

esa gente CREE que no lo necesita. Todavía no se de nadie que haya probado mis viejos cascos(unos cx300 que en su dia valieron 40€ y fueron ganga) y no haya decidido olvidar para siemrpe los cascos convencionales. Esque es otro mundo, si alguien escucha musica bastante a menudo mas allá de 40p/laura paussini/maquineta, es algo que merece la pena. Y ojo que mis cascos viejos estan todos amarillentos, con almohadillas de diferente color, rotos etc y la gente flipa despues de 10min con ellos y cambiarse a unos "normales". Con razón.

Un lingote de oro tampoco es dudoso que su valor caduque, no hablamos de eso. En fin, si la gente le da valor pues OLÉ por montblanc y por sacaros la pasta a todos los no-coleccionistas. Que conste que lo veo igual de gilipollez que pagar 300€ por un jersey(cuando es LISO, y es de calidad un poco mejor que el resto de tus jerseys, q no pasan de 40€). Pues para mi, puro esnobismo.

ReEpER

#96 entrando en otros debates,

El ser humano, tiene muchas necesidades. Necesidades basicas como son comida//cobijo etc... hasta necesidades no tan basicas, como pueden ser la necesidad de pertenencia y la necesidad de diferencia. Hay gente, que le revienta ser = que el resto, y estas marcas, a base de billetes, te pueden dar esta diferencia, encima aportando un plus de calidad.

Yo jamas me compraria para mi un boligrafo, de 300€ pues no lo valoraria, y lo perderia pero se que mi pareja si. Yo por ejemplo me compro una cartera porsche design, o una bolsa de deporte, o un buen reloj, unas buenas ruedas para el coche, productos de limpieza para este de calidad.... porque se que poca gente tendra esa bolsa de deporte, o porque la cartera me gusta su calidad de piel, y su simpleza en linias, o porque creo en la seguridad extra que me aportan unas ruedas o porque, soy como una urraca y me gusta ver el coche limpio i brillante.

A parte, mirando la definición concreta de SNOB; creo que nadie, se compra un reloj de 2000pavos sin poder ni comer, para aparentar ser de clase mas alta, dado que hoy en dia, con la sociedad del credito-nismo todo el mundo puede aparentar ser lo que quiera ser.

RubaPowa

Estamos hablando de un puto boli.

iKi

#71 creo que en ninguna parte de mi post, pone que estos bolis sean la hostia. Sí he dicho, que el resto de los que he visto, al lado del mio, me parecen una mierda. Y cuando he dicho que me parecen una mierda, me refiero a que no pesan, no lucen, no dicen nada más allá de lo que dice el pilot negro que he usado durante toda mi vida.

Billa

Esta noche pondré una foto que a #1 le va a gustar :3

Saharabbey

#1 Supongo que ya te habrán dicho sitios, pero vamos, en tiendas del estilo "Casa del fumador" y tal es posible que tengan de esas cosas. Y por supuesto, El Corte Inglés >> all para ciertas compras xD

PD: Recordé lo de las tiendas casa del fumador al ver a Billa.

ReEpER

Yo reconozco que si que soy un tio jodido para los regalos :P

Nada me hace ilusión, pero porque lo material, como dije, me da igual : ) Me han de conocer MUCHO para hacerme un buen regalo, y casi siempre son cosas baratillas : )

Evidentemente si me regalaran un Grand Carrera RS2 pues me haria ilusion :P pero, si me regalan cualquier otra tonteria tambien : )

Sr Billa, espero su foto :P

NocAB

Hablando de regalos con valor emocional, me parece buenísimo el del anuncio de Iberia.

2 comentarios moderados
Wasd

WTF? 300 pavos un boli... Que raros sois algunos... ragalale un peluche, que le va a gustar mucho, seguro xD. O un colgante... pero tio... un bic es suficiente...

AvkZ

No es solo un boli, tambien es juguete sexual y ama de casa!

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • NocAB
  • Billa
  • Josetxe
  • Mythz
  • Hayworth
  • PeLoTaSo