Donde comprar Montblanc ( boli )

sacker

la verdad es que después de leer #1 (y echarme unas risas con el "zumo de cojones" xDDD) lo primero que he pensado es "menuda locura gastarse 300€ en un boli, vaya chorrada". Aunque después de leer todos los replys, he entendido lo que puede significar y lo que puede ayudar en determinados ámbitos, aunque a mí hoy por hoy me quedan algo lejos, la novia de #1 juega en otra liga : D

Ulmo

#1 Veo q eres de Barcelona, al final de Portal de l'Angel, justo cuando llegas a la plaza de la catedral, el edificio de mano izquierda q acaba en punta, es la cooperativa de arquitectos. Ahi tienen cada boli y pluma q se te va la olla, tienes para todos los precios y gustos, ademas de q los vendedores generalmente suelen dominar bastante.

Logicamente si no eres de la cooperativa no te haran descuento, pero aun y asi quizas encuentras un buen precio. Yo te aconsejo q vayas, pq en pocos sitios encontraras tanta variedad de precio y calidad, como mínimo para hacerte una idea de lo q te ofrece el mercado.

Al entrar es un poco raro pq tienes q bajar unas escaleras, pero todas las paredes son de cristal y desde fuera puedes comprobar q efectivamente se trata de una tienda xDD.

fl0recilla

Yo tengo uno y no lo uso; me parece prepotente :/

ReEpER

Mirare la cooperativa ! Gracias.

Florecilla, si usar un boli te parece prepotente, tienes un problema, y grande, yo de ti, leeria libros de autoestima o cosas así.

fl0recilla

No es que usar un boli me parezca prepotente, es que ir a clase donde todo el mundo usa bolis normales me parece una forma de llamar la atencion que no va conmigo.
No tienen nada que ver con la autoestima etc, que -por cierto- se usa siempre como recurso facil.

ReEpER

evidentemente este tipo de bolis no son para ir a clase porque tienes un 200% de provabilidades de que te lo roben.

Es como ir yo con mi coche de fiesta a algun antro rollo eibisi, y aparcarlo en medio de la muchedumbre, vamos que para eso lo aparco en can tunis directamente que el resutado sera el mismo ¬¬.

Hayworth

#66 Y en el curro no te los roban? a mi me vuelan macho, no quiero ni imaginarme si dejo algo asi 'sin querer' en la mesa xŽDDD vamos, tardan lo que tarde yo en darme la vuelta xŽD

M

#67 Trabajas con gitanos robabolis?

Nm

yo antes que comprarme un boli montblanc me compro una pluma montblanc y un bic ...

Hayworth

#68 Algo así, algo así...solo te digo que el mes pasado tenía una colección de bolis la mar de chupi-pirulis y solo me queda el que hoy me han regalao :(

Josetxe

#60 todavía no he leído ningún argumento tangible acerca de por qué estos bolis son la ostia y los bolis de siempre son una puta mierda.

Tengo un amigo con un portaminas que segun me dijo a mi era la super-polla. Era metálico y plateado y pequeñito. No recuerdo ahora la marca, pero vamos me lo dijo con una solemnidad como si fuese una joya, diciendome que esa marca era muy conocida y que valía mucho pero.. "que era un XX" como si hablase de un ferrari.

Lo tuve en mis manos 3minutos. Conclusión: se agarraba mal por ser pequeño, no tenia ni 2 años y estaba todo gastado-rallado, no tenia nada de goma para sujetarlo bien(era metálico y finito, a los 3min estaba resbalando por la mano). En fin, una puta mierda.

Josetxe

#64 Imagínate:

si yo viviese en un entorno de clase media y mi abuelo el ricachón se traslada de alemania a españa, con su flota de cochazos, y a mi, por poner un ejemplo, me da un bugatti...

Me parecería de gilipollas profundo ir con el bugatti a tomar algo. No porque me lo jodan, sino porque me daría hasta vergüenza.


Te pongo otro ejemplo; me regalan un reloj de 999999999999999999999€, porque me toca en un sorteo de esos de sms, imaginate.

Pues no creo que lo llevase ni en nochevieja porque para mí, sería absurdo, y sólo tendria cabida en 2 sitios.

a) en un sitio donde se amen los relojes(y no sea simple cuestión de poder adquisitivo)
b) en un sitio que fuese a estar plagado de snobs, y ya estaría siendo como ellos, pero al menos no daría tanto el cante(no diré prepotencia porque no estoy seguro de que sea la palabra apropiada)


Si tu empatia es nula y/o no eres capaz de imaginar la sutuación, al menos no escribas nada, porque nada tiene que ver con la autoestima.

ZalY

#72 piensa que no tienen por qué llamar la atención, por lo menos hablando del boli y del reloj, si no son muy extravagantes o marcas muy conocidas (véase Rolex hablando de relojes) no veo el problema.

NocAB

#71 El mejor portaminas que conozco (a nivel practico) es el Grip Plus de Faber-Castell.

Muneil

Se nos ha ido la perola a todos? Entiendo pagar más dinero por algo que te de más prestaciones (no sé, comprarte una guitarra custom porque suena mejor, es más comoda...), pero un boli de diseño (que por cierto, que feo macho), sólo por apariencia, moda?

Además, que es eso de que Tous no compro nada que está de moda? Razonáis como las piedras. Gastarse 300 euros en... un jersei es la misma mierda que sea tous que otra marca.

A mi alguien me regala un boli de 300 euros y lo voy a devolver y me compro algo de más utilidad. Es de imbéciles poner por excusa que lo compro porque hay gente que se compra ferraris o ropa de marca. Allá ellos con su pasta.

Además, ¿este tipo no era el que presumía de coche y no entraba en razón? Y dice que va cortito de presupuesto y le regala a la novia un boli de 300 euros...

Pues adelante, xD.

Josetxe

#73 100% de acuerdo. Pero entonces, si tienen diseños normales y calidades similares(la calidad será alta, pero comparado con un boli de 15€ será en mecanismo, porque en materiales estarán parecidos) por qué coño valen 300 o 500€?

pues sinceramente, yo no quiero un portaitl cutre, pero tampoco quiero un boli de la hostia. Hay vida mas allá de los extremos.

#75 creo que ese era otro, krazynoseque

M

Josetxe yo te diré que es lo mismo que con todo, algunos de estos boligrafos o plumas son considerados joyas, como podrian serlo una joya, valga la redundancia, un sello o una cucharita de café, por lo menos eso es porque las colecciona mi padre, por la exclusividad, por la baja reproducción de muchas plumas y bolis chu chu chulis, y que ademas la mayoria suelen ser suizas, alemanas o francesas y sinceramente en cuanto a diseño y construcción de elementos perfectos dan muchas patadas que te deján k.o de lo bien hechas que están.

No compares un BIC con una Estilográfica Waterman, no hay color, te lo digo, yo tengo unas astante molonas, el tacto, nose la senación que tienes al tocarla y al escribir...es otra.

B

Pffff sois de lo que no hay...entre el puto hilo de la ropa y este telita.

Nadie dice que por llevar/conducir/vestir/escribir con ciertas cosas seas mejor ni peor. Decis esto y luego la mayoría supongo tendréis buenos pcs y mil cosas más que con modelos/marcas más básicos cumplirían sus funciones perfectamente.

Aunque yo no las llevo a clase, comparto con mi padre el gusto por las estilograficas y boligrafos Montblanc (entre otros).

Me permiten escribir de forma fluida y suave (soy de agarrar demasiado fuerte los boligrafos) y bueno, estas marcas te permiten buen diseño, tintas con muchos colores (y olores xD), buena calidad pfff...no sé. Le poneis pegas a todo.

PD: Yo donde vives no sé si hay tiendas mas especializadas pero bueno, aunque en el corte ingles puedan ser más caras luego nunca te ponen problemas si falla para arreglarla o cambiarla.

edit: Ah, paso de ponerme a debatir. Es mi opinión y entiendo los que prefieren gastar el dinero en otras cosas. Es normal. Yo por ejemplo no gastaría ni un duro en un movil mas allá de lo básico por muy molon que fuese así que lo respeto.

exon1

#66 Y tú tienes un 200% de provabilidades de ser hanalfaveto.
¿A quién se le ocurre preguntar estas cosas en un foro de juegos?
Es más, ¿quién se gasta 300€ en un bolígrafo? Te gastas un poco más en un reloj bueno y ale.
PD: pilot G2 > all.

#82 xDD

Mamemimomu

Me parece una locura gastarse ese dineral en un boli, por muy bonito o lujoso que sea, antes prefiero gastarmelo en cosas que de verdad me vayan a servir, se ve que algunos debeis ser empresarios o algo por el estilo.

PolloPDZ

supongo q por ese precio traerá radio FM

NocAB

#79 hanalfaveto? xDD

Pero esto es precisamente OFF-Topic, es decir para temas que no sean de juegos. :S

quebeC

Dios mío, ese boli tiene diamantes bañados en oro por lo menos.

Por cierto, ¿"como las bacas al tren."?

jnypower

pues hace tiempo que tengo la ilusión de comprarme un boli bueno, no de ese presupuesto claro, era un capricho y como autoregalo no tenia pensado gastarme tanto...

con un poco de buen gusto, tu novia sabrá apreciarlo. y no tiene por que ser de prepotentes tener un boli de 500¢...

Josetxe

#77 pero esque su novia no es coleccionista, entiendes?

sigo sin saber por qué "ese tacto" debería valer 300€+

ReEpER

cada uno, da el valor que quiere o que el cree, a cada cosa.

Para que comprar unos auriculares sennheisser para escuchar musica, si con los que me vienen poc el cutre-mp3 de moda ya va?

Y para que gastarme el dinero en un ipod, si un mp3 de 25 euros de los chinos hace lo mismo?

Sencillamente es eso, hay gente, os cueste entenderlo o no, que le gusta tener detalles distintos al resto, y les gustan quiza un boli, un reloj, un telf mvl ( vease vertu ), una cazadora belstaff, cualquier cosa.

por cierto, #79,tu idea de reloj, está muy bien pero por 330€ me llegaria justito para una correa de recambio, así que, por eso, regalo un boli este año.

#72, yo llevo un reloj, quiza caro para algunos, y te aseguro que no te darias ni cuenta.

Lo dije la otra, vez, y lo repito ahora, cada uno gasta el dinero, en lo que el cree correcto o no.

La otra vez abrí un post, para ver las reacciones de la gente, pero esta vez lo abrí para buscar ayuda si alguien sabia donde comprar un boli mas barato ( si, pese a gastarme 330, € si me gasto 290 mejor que mejor )

Muneil

#86 excusas.

Hay gente que unos auriculares sennheiser le sirven, porque hay gente que estamos en el mundo de la música, y queremos escuchar lo que realmente suena, o hay gente que lo necesita (véase compositores [aunque sean amateurs] o músicos en general), y unos auriculares del chino no nos da un resultado fiable, pero no lleva pijadas. Unos auriculares sennheiser no es dinero malgastado si realmente los necesitas, o si te gusta, porque te da más prestaciones.

Lo mismo del ipod, o cualquier mp3 de esa calidad, porque da esa calidad que nombro arriba, y eso, más prestaciones.

Más colores de tinta (?), comididas, y chorradas varias no justifican que cueste 300 euros, cuando un boli de 1 euro me da practicamente lo mismo.

Conclusión, tirar el dinero.

ReEpER

muneil, pues mira ahi mismo ya te as tirado piedras : )

cualquier fuente que tengas ipod o mp3 de los chinos te sonara igual a igualdad de volumen en DB ( que en ipod es bajito ), que otro, teniendo en cuenta que sean eqializables : ), que me estes hablando de una fuente amplificada marantz, onkyo, yamaha, seria otro tema pero ipod vs mp3 de los chinos, me rio yo.

Referente a tirar el dinero? Sigo diciendo lo mismo : )

Supongo que tu pagarias algo, por una guitarra firmada por alguien famosillo que te gusto, yo con eso me limpiaria el culo hablando en plata.

PD: como curiosidad tengo auriculares senheiser, y tengo AKG, asi que se de lo que hablo, y hay gente que con los de los chinos es happy.

zlatan0810

#66
con lo que mola la eibi tio!

antro se juega...

BlackGun

es buen regalo porque es caro y eso da clase y queda bien, aunque le estes regalando una funda pal movil. Vamos, es que no hay mas...

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • NocAB
  • Billa
  • Josetxe
  • Mythz
  • Hayworth
  • PeLoTaSo