De donde sale la carne del burger king, KFC, etc

Devilpower

Bueno hoy en una de mis busquedas sin sentido por youtube me he topado con esto.

¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?

PD: No se si estara por algun tema de aqui, si es asi que lo chapen, no problem.

PD2: En ningun momento he dicho que este en contra de ningun establecimiento, ademas soy consumidor ocasional de estos comercios, solo he pedido opinion acerca del video, nada mas.

Headhunt

Cuando te dicen que es 100% vacuno lo dicen en serio, meten el 100% de la vaca en la picadora y ale a darle forma de hamburguesas.

21
1 comentario moderado
josepginer
  • De un animal.

  • ¿La vaca?

  • Hm no, uno más pequeño, que se arrastra.

2
J

#1 Yo te arrojare algo de luz. Esa carne que ves en el video puede perfectamente ser la que comes del consum, mercadona, carrefour y similares.

6
Bloody

Me suena ver esto por aquí hace algunos años ya.

Danrex

Ese vídeo tiene toda la pinta de ser de una granja de pollos, los machos para pienso animal imagino y las hembras a poner huevos.

1
calico

la carne sale de donde sale, de matar animales, **** que delicaos!

Andy

algo más limpio y controlado que la producción de hamburguesas y demás para este tipo de locales, no vais a encontrar.

controles rigurosos, trazabilidad impresionante, higiene brutal... Podremos poner 1000 pegas a estos locales, pero en cuanto a la procedencia de la carne y salubridad, estad seguros que golean a cualquier hamburguesería de barrio.

12 2 respuestas
asterix021
4
HIMOTEN

Piensa en algo pequeño, con muchas patas....

mkkkl

#1 Ese vídeo no tiene nada que ver con McDonals, Burger King, etc. Es como si cojo el vídeo de la máquina esa que tritura vacas, caballos, etc y pongo ese título.

choper

#9 De hecho BK, KFC y otros son de las pocas que pasa 3 o 4 de las 5 "estrellas" de las agencias de sanidad en el mundo (y éso ya está megahiperapto para el consumo).

Mcdonalds por ejemplo pasa absolutamente TODOS los controles de sanidad, higiénicos y de tratamiento de este país. Y cuando digo todos es todos. Es la única compañía que lo pasa actualmente si no me equivoco.

Vamos que si es por "maltrato" animal.. pff..... supongo que casi ninguna empresa se salva. Pero al menos mueren rápido, no nos queda otra si se quiere alimentar a tanta población con carne..

Si estás en contra del consumo de carne y del sistema actual no se debería usar internet para portestar contra ello; porque gracias a que se consume tal cantidad de comida y de esta forma ahora mismo tenemos internet y mil facilidades y cacharritos más.

Se llama evolución. Otra cosa es que de penita o no el método en cuestión.... da pena sí, pero es que si no sería imposible mantener el nivel actual de la sociedad moderna.

Entonces tenemos que elegir:

1) Jugar a Diablo en 12 días, mientras estamos esperando que llegue la pizza,

ó

2) Cambiar todos los métodos de producción de alimentos del mundo para que sean más "respetuosos" y softs con los animales, haciéndolos infinitamente más lentos y costosos, encareciendo MUCHISMO el precio de cualquier alimento, sin poder comer carne más que 2 o 3 veces al año y aumentando de forma tan grave las areas de cultivo y ganadería que habría MUCHAS más personas con hambre en el mundo y un largo etc.

A pesar de lo "duro" del proceso, prefiero la primera opción. Es menos dañina.

15 4 respuestas
ivoxy

Pero esos que son? Los nuggets?

6
Andy

#13 por ejemplo, McDonalds es la única cadena de comida rápida con la Q de calidad en España. Se toman bastante en serio el cumplir todas las pautas para conseguir la excelencia.

Mucho falso mito hay con estas cosas. Y no es precisamente que a mi me encanten estos sitios, pero al César lo que es del César.

3
ziordo

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si estás en contra del consumo de carne y del sistema actual no se debería usar internet para portestar contra ello; porque gracias a que se consume tal cantidad de comida y de esta forma ahora mismo tenemos internet y mil facilidades y cacharritos más.

#17 ok tío. si lo piensas en serio respecto

#17 te has columpiado y luego has hecho un edit para que quedara mejor, pero sabes que es una tontería

#17 tío, no es argumenta o calla, es que no tiene que ver una cosa con la otra :/ es como si te digo que me arguementes por qué la lluvia hace que internet vaya más lento

2 respuestas
choper

#16 Es cierto.

Lo he explicado arriba. No sé a qué vienen las risas..

#16 No lo pienso, es la cruda realidad.

Sé que hay que pensar para darse cuenta de lo que supondría cambiar los métodos de producción y abastecimiento alimenticio del mundo; pero que no quieras pensarlo o te cueste no es razón para que te rias de lo que he escrito.

#16 No me he columpiado y el edit ha sido incluso para aumentar lo expuesto, no para quitar/modificar.

Te repito que si te cuesta pensar en cómo sería la sociedad actual si los métodos no fuesen los actuales o lo que supondría cambiarlos ahora.. no es mi problema. Si te cuesta entenderlo pues nada chico.. a otra cosa, pero si dices que es una tontería, argumenta o calla.

2 1 respuesta
choper

#16 Si el sistema no funcionase de forma tan eficiente y rápido como ahora, piensa que el sistema social actual no sería el mismo. Menos comida para todos, mucho más cara, se necesitaría muchísimo más terreno para cultivos y ganadería, todo el proceso de crecimiento del animal sería mucho más lento, ¿ matarlos de forma más digna ? = más lento,......

¿ Crees que no afectaría a cientos de paises, el tener que dedicar infinitos esfuerzos y recursos para tener que alimentar a toda la población de forma más "humana" ?

El mundo debería dedicar una cantidad de recursos gigantesco para tener que alimentar a toda la población al mismo nivel que se está haciendo actualmente, teniendo en cuenta que los alimentos alcanzarían precios absurdos.

Ya están escaseando las zonas de cultivo, a día de hoy. Imagina el aumento tan drástico de espacio que necesitaría una granja animal "ecológica"..; si ahora 10k cabezas de ganado (o las que sean) mueren mensualmente al mes y necesitan 2k metros cuadrados para desarrollarse, ¿ con un método más "natural" cuánto necesitarían ? 5k ? 15k ? 20k metros cuadrados ?

.. lo extrapolas al resto del mundo y te das cuenta de la catástrofe.

Aumento del precio de la comida (toda), carne escasa y por las nubes en plan carne de Kobe pero no estaría tan rica; problemas de espacio y recursos....

Sin el método actual el mundo no sería el mismo y muy seguramente no tendriamos ni de coña las mismas facilidades que tenemos hoy en día. Y si nos da por cambiarlo ahora, ni se sabe de dónde se podría sacar el dinero, los recursos y las extensiones de tierra para hacerlo "mejor".

Obviamente sería imposible cambiar actualmente. Pero lo que te digo es algo obvio. Sin el sistema actual el mundo no se habría desarrollada como lo conocemos actualmente, y seguramente muchas de las comodidades y "privilegios" que tienes a día de hoy simplemente no existirían, porque el mundo tendría la mitad de la población actual (por decir algo) y todo habría evolucionado de una forma mucho más lenta y diferente, al tener que estar empleando recursos masivos en agricultura y ganadería para que los animales "muriesen y se desarrollasen de forma más humana y con dignidad".

Lo dicho.. si te cuesta comprenderlo no pasa nada, pero si no argumentas, calla.

1
liz91

Cada vez que por narices me llevan a un BK me empiezo a imaginar de dónde viene la carne y demás y como sin ganas. Es verdad que de vez en cuando pues mira, pero hace meses que no voy a un BK o un Mcdonal's, no entiendo como hay gente que los frecuenta tanto ;( .

1 1 respuesta
AlexGc

De donde vengan da igual ~
Está buena, cosas peores comemos y no buscamos de donde vienen.

Alqueraf

Sin duda es algo terrible, pero como esas cosas hay miles. Los humanos simplemente tratan a los animales de consumo como si fueran mierda.

*La parte en la que teóricamente separa machos de hembras, el 90% de los pollitos pasan sin que le haya dado tiempo a comprobar nada.

SasSeR_18

vengo del Mcroñas y me encuentro esto xD Nada nuevo bajo el sol.
En la ignorancia siempre se vive mas felizmente

1
herre

Pensé que era un post de Emotional y que la carne era 100% reptiliano o algo así. Decepción.

4 1 respuesta
H

#23 McMenu Reptiliano.

1
D4rk_FuRy

#9 din del thread

pd: comprar comida orgánica o respetuosa con los aniimales si tenéis remordimientos, aparte que es infinitamente más saludable

-jack69-

Realmente la carne es humana.Los vagabundos que están en las calles que no tienen nada, que sólo estropean la imagen de la ciudad, pues esos.Así el gobierno se deshace de los pobres limpian las calles y tapan lo mal que está el país.Por eso ahora si os fijáis hay más carne de Mcdonald y de burreking que nunca!! Y es por eso que los políticos no comen esta carne, xq saben de que son.Ellos prefieren comer laangostas y esas cosas asquerosas en los banquetes que hacen.

Pensandolo mejor me callo,no es bueno dar ideas al PP

En serio, la carne es de animal ( ya sea rata o gato) y por los potingues que les echan sabe tan bien

JoshMk

#13 http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0 infórmate primero antes de decir semejantes burradas

1 1 respuesta
Woh

Como si la carne viene de una rata mutante muerta. Está rica de cojones que es lo único que me importa cuando voy al MCDonalds o al BK.

Eso sí, los pobres pollitos... que penita :(

TheV1ruSS

#19 tu tranquilo, la carne del local de la esquina proviene de un sitio parecido o peor.

1 respuesta
liz91

#29 Estoy tranquila xD, todos venden la misma calidad cuestionable, de vez en cuando todos hemos comido en algún sitio de estos el problema es que hay gente que lo frecuenta más de lo normal.

Usuarios habituales