¿Dónde vais a comprar el roscón de reyes?

Fit1

¿Sois de hacerlo vosotros mismos? ¿De comprarlo en cadenas como puede ser El Corte Inglés? ¿De gastarte 24 euros en el de Dabiz Muñoz porque os sobra el dinero? ¿Alguna panadería/pastelería de vuestro barrio? ¿Fruta escarchada sí, no? ¿Nata y trufa o algún otro sabor?

Opiniones!

Grande mi calvito Sezar Blue.

24 eurazos, su puta madre xD

5
B

Es ver a la Pedroche y a ese tipo y decir NOP... NOOP!

29 1 respuesta
D

vaya 2 hijo putas

6
eXtreM3

Donde sea pero relleno de nata.

Sin nata es como una tortilla de patatas sin cebolla: una puta mierda.

36
Xoid

De los perritos para llevar a 15€, al roscón de 24€, y la gente hace colas..... Que sociedad de subnormales.

3
L

#1 Del mejor panadero de la familia y diria que de la ciudad. Calité de la buena

1
Usopp

De los dulces más insípidos que hay, que puto asco me da.

5 2 respuestas
Fit1

#7 Quedas oficialmente expulsado del hilo.

No pienso permitir semejante tropelía.

23 1 respuesta
quickkk

El roscón está sobrevalorado al nivel de los polvorones

3 2 respuestas
covaga

ni con tu dedo le doy click

Usopp

#8 Mojón de Reyes

1
D

pero: chocolate o nata?

Yo soy de chocolate

1 respuesta
Alrich

No defiendo lo que vale el roscón ese porque lo he visto muy por encima y no se el trabajo que lleva, pero los que critican a la gente que se gasta 24€ sin tener ni idea de como se enciende un horno es para echarles de comer aparte

#12 Crema pastelera!

3
Ukmadorian

DIA
3,95€
Trufa

Compro por mi novia, si es por mí jamás compraría tal abominación

2
Fit1

Lista de expulsados oficiales del hilo por su taste inexistente culinario

7
Rayalz

Una rosca de pan con aceite y jamón serrano le da mil vueltas al roscón de reyes en alimentación, sabor y presentación.

T

Donde siempre, en una empresa de la ciudad que tiene varias tiendas y una está a medio minuto de casa. Con nata.

Kalgator

#9 sin ellos no podriamos decir pamplona

D4rk_FuRy

El roscón de reyes de panadería os lo dejo a vosotros, es un bollo bastante malo y caro

Yo me quedo con este roscón de reyes

NSFW
20 1 respuesta
B

#19 Joder, así si da gusto llegar a casa y comerse un buen roscón ...

1
EricDraven91

Pues en mi casa se compró este año el de Carlos Maldonado (de momento porque luego se comprará el de cada año para el cumple de mi madre) y es de los mejores roscones que he probado en mi vida.

Era versión limitada y los pusieron a principios del mes, pero da igual, que me quiten lo bailao xd.

Y creó que lo compró en el Lidl por 6 euros.

1 comentario moderado
Eustakiooo

Mejor tronco de Navidad al roscón.

spoiler
1
1mP

Una vez probé una que en vez de nata, llevaba chocolate. Mejor que una paja a la crema.

Sombrita

#7 Porque se comen con chocolate caliente, que no sabes.

Probablemente del Mercadona, o así.

_LuZBeL_

en El Corte Ingles, el único sitio donde lo encuentro relleno mazapán, una delicia!

1 respuesta
Jambi

En cualquier sitio. Seguramente este año me siente en el roscón y me coma la polla.

1
granaino127

#1 Pues 24€ para ser de David Muñoz, barato me parece.... porque aquí por lo menos, los caseros vendidos en algunas pastelerías/panaderías buenas valen incluso más.
Hacer bien hecho un roscón lleva un huevo de horas.

Los que rondan los 10€ son los industriales que son una puta mierda en comparación.

1 respuesta
tripcorE

Que es un roscón congelado de mierda por 24 euros...

mirar el puto video pesados

JCab

A mí me sale gratis, ventaja de ser hijo de panaderos.

Los hacen mi padre y mi madre y están de puta madre, a los que no os gustan es porque habréis comida puta basura de mierda.

4

Usuarios habituales

  • Fit1
  • granaino127
  • tute07011988
  • HeXaN
  • YokeseS
  • D4rk_FuRy
  • quickkk