¿Dónde vais a comprar el roscón de reyes?

choper

En cualquier caso le voy a quitar la puta mierda de fruta escarchada que es el peor invento culinario de la historia. Y habría que exterminar a la familia del que inventó semejante producto infecto.

17 1 respuesta
StKK

Arriba sezar blue, best calvo del yutubes

verseker

Puto asco de bollo.

Bollo para psicópatas. Cómo joder un bizcocho con azúcar , fruta, nata y esencia de azahar de los cojones que huele a puta mierda.

Y encima le metemos un puto muñeco dentro a ver si algún puto gilipollas se jode una muela.

ASCO.

1
Akiramaster

El roscón me da más asco que la chufa. La chufa está al nivel del arte de hitler y su arte por encima de su gobierno.

alblanesjr

Los roscones rellenos son de barbaros y castellans! El autentico roscon de relleno solo tiene las figuritas y se debe acompañar con una gran taza de chocolate Valor.

1
DiSKuN

No lo compro. Lo hará mi mujer con la Thermomix. Mas barato y mas bueno

SwarkO1

Desde hace unos años los hace mi madre y deja cualquiera por ahi comprado a la altura del betún. Y desde hace 2 o 3 años lo como sin nata, es menos pesado y empalagoso.

Vitaminic

#2 hilo cerrado, vayan saliendo en orden!

C4TInD

En una pastelería de pueblo. Hacen delicias a precios bajos. Un roscón grande, puede que esté sobre los 12€, cuando en cualquier pastelería de dónde vivo me cascarían unos 25€.

Y relleno de mazapán, ni nata ni chocolate ni otras variantes.

1
Sinso

Yo compraré el más barato que encuentre, y lo haré solo por la satisfacción de tirarlo a la basura y contribuir quizá a que alguna familia no pueda comer semejante aberración. Chiquita mierda los roscones.

Perkele

comprare el mas pequeño en la pasteleria de barrio, probare un trozo el dia de reyes y luego se lo terminara comiendo mi madre con el cafe cada mañana como si de sobaos se tratase

eondev

Nata o crema pastelera, eso de chocolate o merengue es puta mierda me oís? PUTA MIERDA

#31 Amén tio, qué putísimo asco me da desde siempre. Lo peor es que en la mesa siempre hay algún gilipollas que dice: pero si es lo mejor!. -Si? pues toma hijo de puta todos para ti.
Entre eso y los que le ponen azúcar glassssss para meterlos en un zulo y gasearlos. /rant

2
Colgajo

Pero esto qué es, cuanto desgraciao comiendo guarradas rellenas me cago en mi vida.

T

Espera, que la tontuna con los chefs ha llegado a los roscones XDDD

Ay dioh mio...

Hiervan

El roscón de reyes, lo mejor, pero uno de verdad, no el del David ese.

Riip

#26 te viene con inyecciones de insulina o hay que comprarlas aparte?

Word-isBond

#9 ¿Algo más que consideres sobrevalorado porque a tí no te guste?

1 respuesta
quickkk

#47 no llores tío

1 respuesta
Word-isBond

#48 El que ha llorado porque a los demás les gusta el roscón y los polvorones eres tú xD te repito la pregunta ¿algo más que consideres sobrevalorado porque a tí no te guste?

B

Se pone fino comiendo el cabron

B

.

dranreb

5
YokeseS

#28 hacer un buen roscon lleva un huevo de horas... ni que fuese la capilla sixtina

1 respuesta
Antares09

De cadenas de supermercado, el del corte inglés es de los mejores.

maliaradia

Noralmente lo compramos el dia 5 en el super. Este año nos ha dado por reservarlo en una pasteleria de cerca de casa. 15 euros y de trufa.

altorete

A lo mejor si no compraseis los roscones de mierda de 5-10€ del supermercado, no diríais que el roscón está sobrevalorado.

1 2 respuestas
HeXaN

En M. Isla, Granada. Un precio alto pero es que probablemente sea de los mejores de España. 100% artesanal de principio a fin.

1 respuesta
YokeseS

#56 a lo mejor si no te estafaran en las panaderias lo mismo la gente no lo compraria en el supermercado

Carcinoma

#56 Para dejarme 20 o 30€ en una puta mierda de roscón, me compro una tarta de zanahoria o de queso artesana, que al menos valen cada euro que cuestan.

Los roscones son una aberración culinaria: un bocadillo de nata que destruye el sabor de la fruta. Pero qué putísima mierda es esa.

1 1 respuesta
TheBrotha

#59 pues lo compras sin relleno

Usuarios habituales

  • Fit1
  • granaino127
  • tute07011988
  • HeXaN
  • YokeseS
  • D4rk_FuRy
  • quickkk