Dos años de cárcel por llevarse 5 euros del banco

PkT

Sin dinero es una buena manera de tener techo y estar mantenido 2 años sin herir a nadie, gj n1

cernadas

Esto es una vergüenza esta claro que si no robas mas de 1 millon de pavos o no hay nada que hacer.

mikail

2 años me parecen pocos...

wiFlY

#65 Por mucho que digas aqui hay un fallo en la justicia, no se si de leyes o de aplicacion. No es normal que te caigan 2 años por esto y que te caigan 2 años y unos meses por matar a alguien con el coche....

#69 en serio? yo pensaba que eso solo existia para los politicos y sus amigos. Me cuesta creer que indulten a una persona de a pie.

Prava

#88 Sí, pero no pocos son los trabajadores de banca que han comprado preferentes para sí mismos, o sus propios familiares... que no quita que ellos sean vendedores y miren por los intereseses de quien les paga (normal hasta cierto punto).

#90 ¿Y qué pinto yo en esto, si no estoy diciendo lo contrario de lo que tú dices? Yo ya sé que la justicia no es igual para todos (y no lo defiendo), no sé por qué me mencionas.

Y el "haber estudiao" es una mofa al sistema actual en el que todo el mundo se queja pero nadie hace nada por cambiarlo... ni mucho menos autocrítica de por qué están donde están en primer lugar. Y no hablo de situaciones temporales, que de esas hemos tenido todos.

PD: las comparativas con el fraude masivo de las preferentes sobre personas que no es que no supieran de finanzas sino que casi no sabían ni leer, y las violaciones... ni las comento. Porque ni entiendo a qué vienen, ni voy a entrar en tu juego.

Prava

#86 ¿? Si lo que hizo ese hombre va acorde a la descripción de lo que la justicia considera como "violencia" estamos ante una sentencia justa y acorde a derecho.

Otra cosa es que tú (o yo) estemos de acuerdo con la ley en cuestión, pero el trabajo del juez no es valorar la ética/moral detrás de la ley, sino ver si el acto en cuestión es acorde a la descripción de la ley y aplicar la sentencia que el código dicte.

Respecto al empleo... no estoy de acuerdo. Yo no veo casualidades, yo veo causalidades. Justamente los que menos se lo han currado son los que menos opciones tienen. Y no hace falta familia adinerada ni ostias, eso son excusas. Cualquiera puede pagarse una carrera en los tiempos que corren.

Otra cosa es que cualquiera se crea que por tener carrera tiene algo "valioso". No, lo valioso es la persona... pero la gente se piensa que no, que las carreras lo cambian todo xdddddddddddddd

1
allmy

#86 a la hora de encontrar buenos trabajos es pura suerte

No. Si eres bueno puedes hasta elegir.

CRoS

país de pandereta

Soy_ZdRaVo

#86 dar empujones es violencia

1 respuesta
Javimorga

#86 Es que violencia no es provocar lesiones, violencia es emplear la fuerza para ponerte por encima del otro. Da igual si son empujones para robar la caja o un tirón a una viejecita, sigue siendo un robo con violencia.

E

#75 Estamos hablando de robo con violencia
Ah y nadie le puso una pistola en la cabeza para que hiciera lo que hizo

VENTURIN

La cantidad es lo de menos, lo grave está en la forma de hacerlo. Prefiero que me roben 300€ en corruptelas a que me roben 1€ poniéndome una navaja en el cuello.

Si vamos a dar vía libre a cada desesperado para que vaya por ahí pegando a la gente para quitarle lo que llevan encima esto sería un caos.

2 respuestas
wiFlY

#102 Pues yo prefiero que solo me roben un euro aunque me saquen la navaja. Por un € me dejan en paz. A los politicos ni dandoles millones se ven saciados.

1 1 respuesta
N

No deberia ser hurto?

1 respuesta
B

#104 no, desde que usa la violencia para ello, se ha explicado ya 918291381920381293 veces creo.

1 comentario moderado
rusillo_

#106 Cuando por 20 o por 10 euros te den una puñalada te vas a reir tu un rato del dinero.

B

Ya lo dijo Reverte: Vivimos en una dictadura fiscal gobernada por una pantalla de plasma.

Está claro que la justicia no es igual para todos.

1 respuesta
rusillo_

#108 Avisame cuando eso que dices tenga algo de logica, coherencia y en general, algo que ver, con la verdadera noticia.

1 respuesta
B

Ese tío tiene que perder 2 años de su vida, porque recupero una parte del dinero que los bancos le robaron a el, con impuestos? Ya no hablamos de comisiones injustas.

B

#109 Te lo explico por si no llegas a pillarlo, Está claro que la justicia no es igual para todos.

Quiere decir que si eres la hermana del Rey, Político, o rico, no hay justicia... es decir, que puedes hacer de todo, menos matar...

1 respuesta
VENTURIN

#106 Que no le pase a ningún familiar tuyo lo de encontrarse en la calle a un despojo apuntando con la navaja pidiéndole la cartera/bolso y que pueda terminar en Urgencias debatiéndose entre la vida y la muerte por cuatro duros que llevaba encima.

Que no es el dinero, es la agresión, el susto que te llevas, la sensación de fragilidad e indefensión, las secuelas post-traumáticas, etc... Sin ir más lejos un día trabajando en el negocio familiar entran 2 gitanos armados que querían llevarse la caja, por suerte ya habíamos hecho cierre y sólo dejamos ahí 50€ en monedas, pero aparte de eso destrozaron la puerta, agredieron a mi madre que todavía está con secuelas, el miedo a que puedan volver, etc... a esos toda la cárcel que le metan es poca aunque la caja estuviera vacia. Que un político robe 10 millones (tocamos a menos de 25 céntimos por español) de forma blanca me preocupa también pero vamos ni punto de comparación con lo otro

2 respuestas
A

"culpable de robo con violencia es condenado a 2 años de carcel"

sin demagogia de por medio suena normal.

rusillo_

#111 ¿Y que tiene que ver con el tema esa comentario?.

Estamos hablando de robo con violencia, tienes por aqui a gente que entiende "un poco" de leyes que ya han repetido mil veces el tema de la violencia y el tema de pisar o no la carcel.

Yo odio Crunchyroll, no tiene todos los animes que me apetece ver, es super injusto, lo pongo por aqui (aunque no tenga mucho que ver con el tema) porque a este señor tambien le gusta el anime.

wiFlY

#112 Casi casi comparable con un empujon. Venga ya anda...

1 respuesta
B

#112 Ya, pero si no te amenazan y directamente te pegan una paliza sin romperte nada solo tienen que pagar una multa de 200€... esa es la justicia que defiendes?

YokeseS

#2 claro, y si se paga un buen abogado se libra de la condena. asi son las leyes, y asi funciona el mundo.

2 respuestas
VENTURIN

#115 En este caso han sido empujones en plural además de ponerle el puño en la cara al grito de "te voy a reventar" al director de sucursal. Sigue siendo robo con violencia. Legalmente hasta un tirón de bolso es violencia así que...

1 respuesta
wiFlY

#118 Te repito, un empujon casi casi lo mismo que unas puñaladas...

Pero vamos, yo no se quien ha sido el illuminati que ha juzgado a este hombre, y menos aun al mas illuminati aun que lo ha defendido, porque he visto palizas de verdad con, huesos rotos incluidos, acabar con una condena menor a esta.

1 respuesta
S

Sacar pasta de algo así deja a la Teresita que madre mia, al final la veremos en salvame llorando al perrito, espero que si saca pasta no haya un fin meramente lucrativo y dichp dinero lo done para luchar contra el ebola y no para vivir del cuento

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • MaikelNait
  • wiFlY
  • Prava
  • choper
  • legionella
  • XarevoK