Dos años de cárcel por llevarse 5 euros del banco

MaikelNait

#117 Efectivamente amigo. El dinero mueve el mundo y parece mentira que no lo sepáis algunos.

S

Lo de las comisiones, en el momento que dejeis de tener nomina, sacar todo vuestro dinero del banco, porque aunque esteis a dos euros os cobran mantenimiento de cuenta y comisiones ficticias, entiendo el cabreo de este honbre, jodido de pasta ir a por tus cien pavos o lo poco q tuviese y ver que te lo HAN ROBADO ES PARA MATARLOS A TODOS

YokeseS

#119 si es el banco el que te denuncia la cosa cambia.

UrkoZzZ

Entonces el tipico gitano que te amenaza con robarte y se puede llevar 5 años, al ser violencia tambien le caen 2 años?

lafundo

A mi un tio me robaen la calle a punta de navaja la cartera y me dice que si dencunio me mata.

Opcion A:

1-Denuncio.
2-Lo Cogen.
3-Un dia de calabozo cafe +donut
4-En la calle con un diploma que pone "Libertad con cargos"

Opcion B:

1-Le reviento la cara y le hago tragarse su navaja por el culo.
2- La Ley a tope conmigo, bueno mas bien en contra mia. Y si tengo nomina es el acabose ya. Fiesta para el kinki gandallero.

1 1 respuesta
gunloK

#125

Opcion B:

1-Le reviento la cara y le hago tragarse su navaja por el culo.
2- La Ley a tope conmigo, bueno mas bien en contra mia. Y si tengo nomina es el acabose ya. Fiesta para el kinki gandallero.
3- Te denuncia
4-Te cogen.
5-Un día de calabozo cafe+donut.
6-En la calle con un diploma que pone "Libertad con cargos".

1 respuesta
picHuLin

Leed esta entrevista para entender por qué las leyes están hechas para perseguir robagallinas. El problema no es del poder judicial (que también tiene tela), es más bien del legislativo, el cual recuerdo, elegimos todos.

Dicho esto y pareciéndome la pena desproporcionada también me dan mucho asco los titulares sacados de contexto. No va a la cárcel por robar cinco euros. Va a la cárcel por cómo los ha robado, y no estaría de más preguntar a los que estaban en la sucursal por el mal rato que pasaron. A ver si ahora por no saber gestionar tu cuenta la culpa es de todos menos tuya

VENTURIN

#117 Es lo que pasa cuando capitalizas el sistema, que los mejores profesionales solo trabajan para el que más les paga en lugar de al que más los necesite o el que más lo merezca.

Si yo fuese Jefe de Estado obligaría a que los mejores profesionales de cada campo (abogados, médicos,etc...) prestasen como mínimo un 10% de sus servicios de buena fé, harto estoy de ver injusticias como que un gran abogado prefiera defender al violador (sabiendo que es culpable) porque le paga un pastón antes que representar a la víctima que al final tira de uno de oficio porque no tiene dinero, y que termine saliendo el violador absuelto.

1 respuesta
C

OK.

Hacemos como con los hurtos, robos de importes menores 400€ falta. Gente empezando a atracar bancos robando 399€ al día siguiente que entre en vigor la ley.

En los hilos en los que aparecen los típicos que realizan sistemáticamente faltas para no cometer delitos la gente rageando porque se aprovechan de la ley para que les salga beneficioso infringir la ley.

Cuanto imbécil suelto la verdad.

kilianN

Por 5 pavos.. para eso salgo a la calle le robo al primer pringado que vea que seguro que tiene mas y no me pasa nada jajaja

NekoGatun

#126 Caso Tous.

Soy_ZdRaVo

#128 Pues va a trabajar de buena fe obligado su puta madre. Ya trabajan muchisimos compañeros casi de gratis en el turno como para que venga gente como tú a obligarnos a hacerlo encima. Hay que ver la cantidad de dictadores en potencia que hay en este foro.

Jocanyas

#99 ¿Y no hay distinción en los grados de violencia? ¿Un empujón es lo mismo que una paliza en un robo con violencia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#133 Hay distintinción en tanto en cuanto dice el Código Penal que el robo no absorve las lesiones, es decir, si metes una paliza te enfrentas a un delito de robo + un delito de lesiones y la cosa te sube bastante de 5 años.

Además hay agravantes, el uso de armas, de medios peligrosos (la paliza podria considerarse medio peligroso) etc

edited: además dice de 2 a 5 años, eso le da al Juez la capacidad de valorar y poner mas años o menos dependiendo de las circunstancias (entre ellas la violencia usada) por eso le pone 2 años de prisión porque realmente lo que ha hecho es poco grave. Y no me extrañaría que el Juez mismo sugiriera al abogado que pida el indulto y que el Tribunal hará un informe favorable para este... (Yo he visto hacer esto)

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • MaikelNait
  • wiFlY
  • Prava
  • choper
  • legionella
  • XarevoK