Dropshipping, cómo ganar dinero desde casa

A

Ponte a vender farlopa como una persona normal y déjate de polladas como estas

Dr_Love

#480 No sé de que gancho hablas. Yo me interesé en serio por las asesorías. Le pagué por ello y estoy muy contento de lo que pude aprender gracias a el. Yo realmente no creo que existan vendehumos, yo creo que existe gente que quiere conseguir objetivos en 2 días y eso no puede ser.

El primer mes facturé más de 2k con la tienda y le metí un drop porque ahora mismo estoy centrado en otros objetivos. Sabes como empecé? Con un curso de Bruno Sanders y las asesorías de #1. Evidentemente no pagué lo que vale el curso de Bruno, pero sin esas dos formaciones jamás habría llegado a hacer los números que hice.

El te enseña las facturaciones y tienes que estimar que el beneficio es del 20-30% hay meses que más y hay meses que menos. No sé que manía tenéis con el neto.

3 respuestas
verseker

#482 Bua tío crees que todo ese texto te va a caber en un solo anuncio?

El primer mes más de 2k.
Le meti un drop.
Sabes cómo empece?

Yo lo que infiero de ahí es que te comiste los mocos por muchos 2ks que facturases y aguantaste un mes con la pantomima esta.

#482Dr_Love:

Evidentemente no pagué lo que vale el curso de Bruno, pero sin esas dos formaciones jamás habría llegado a hacer los números que hice.

Los números que hice, formaciones, un mesazo.

Muy útil tu experiencia.

1 respuesta
S

#482

Claro, claro, estás en la cresta de la ola. ¡Súbete a la morsa!

1
Dr_Love

#483 Evidentemente si hubiese seguido habría ido de manera exponencial. Yo me dedico a temas inmobiliarios y con 4 días de trabajo ya me saco lo que hice ese primer mes. Tengo un proyecto más ambicioso y una vez esté asentado volveré. Yo tan solo quería ver si era factible facturar sin tener ni idea y se puede. Si te quedas más tranquilo te puedo enseñar el pago que le hice por paypal y verás que las fechas coinciden entre que puse ese mensaje y el pago.

Comerme los mocos para nada xDDD. Le dedicaba 2 horas al día y me saqué 700 euros. Vendía un producto de san valentín que se vendía super bien.

Luego hice parón por el nuevo año chino, modifiqué la tienda para cambiarla de nicho a general y testear productos pero en ese impas, me surgió un proyecto de inmobiliaria y lo paré.

4 respuestas
verseker
#485Dr_Love:

Evidentemente si hubiese seguido habría ido de manera exponencial

Claro que sí guapi.

#485Dr_Love:

Yo me dedico a temas inmobiliarios y con 4 días de trabajo ya me saco lo que hice ese primer mes.

Vamos que te metiste para hacerte rico y no te compensó o qué ocurrió, cuéntanos más.

#485Dr_Love:

Tengo un proyecto más ambicioso y una vez esté asentado volveré.

A petarlo, sí señor.

#485Dr_Love:

Si te quedas más tranquilo te puedo enseñar el pago que le hice por paypal y verás que las fechas coinciden entre que puse ese mensaje y el pago.

No la verdad que no necesito más propaganda a coleguis.

#485Dr_Love:

Luego hice parón por el nuevo año chino, modifiqué la tienda para cambiarla de nicho a general y testear productos pero en ese impas, me surgió un proyecto de inmobiliaria y lo paré.

Di que sí, suéltame "jerga y terminología" para que me interese más y vea lo pro que eres.

S

#485

Joder pues está bien.

Después de hacer el curso de Aicat https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/curso-aicat-621476 -aka agente inmobiliario- en cuatro días te sacas 2k tazos.

Si es que el que no tiene es porque no quiere.

2 respuestas
verseker

#487 Ojete eh, y en 3 meses después maneja un nivel de maquineo digno de un político poco honrado. Y lo jodido es que en algún momento desde diciembre que terminó el curso hasta ahora ha tenido que meter el JODIDO MESAZO DEL COPÓN con el dropsipitiping

Que muevan este hilo al subforo de criptomoneda pero ya xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dr_Love

#487 Pues básicamente me lo saqué muy rápido porque llevo como 6 años en el sector y el título me hacía falta para el proyecto que he comentado anteriormente.

https://ibb.co/M8jbkmv

Aquí tienes la prueba, mi post en diciembre y el título en diciembre.

Como ves, esto confirma y contrasta que lo que os estoy diciendo es verdad, no entiendo tanto escepticismo.

1 respuesta
S

#488

Es la historia que motivo a Spielberg a meterse en el dropshiping.

El tema de la jerga además no le ha quedado nada forzado.

#489
A mentir al parque o a los compañeros que hayan engañado como a ti.

Dr_Love

No es jerga, es que es como se llama. Es como si en un videojuego porque te dicen, focus y counter jungle, te están hablando con jerga. Las cosas tienen una terminología y esta para usarse, hacerlo de otra manera es pecar de ignorancia.

Mewtwo

Encima son alergicos a la ñ

PJay

Este es el payaso que se reía de nosotros en #120 diciendo que no teníamos ni puta idea de nada como buenos españoles no? Jajajajajajajajajajdndjwjsbdueif

La única pregunta es : por que no está baneado este estafador de medio pelo y sus 2 palmeros?

Dr_Love

Venga si demostráis que yo tengo algo pactado con #1 para hablar bien de el y que es un estafador, os doy a cada uno 100 euros. Si por el contrario yo os demuestro que no le conocía de nada y que todo surgió porque vi este post y fui yo el que contacto con el pedís perdón públicamente por vuestra ignorancia y miedo a creer que lo que se dice en un foro puede ser verdad.

Es más, si no puedo demostrarlo quiero ser baneado del foro.

Hacía tiempo que no me metía en una polémica por aquí. Debe de ser que estar ingresando 1600 limpios al mes sin moverme de la silla me hace tener más tiempo libre para perderlo por aquí.

2 respuestas
Lebowski

... y le dije: " ¿sabes lo que te digo, Almodovar? Paso de hacer cine"...

3
B

#494 me encant como la cifra limpia va subiendo post a post

2 respuestas
Kaisock

granaino127

#494 ¿? xDD hay un poco de drama en el comentario...solo un poco.

¿Cómo vas a demostrar lo que dices? No hay una forma de demostrarlo sin que alguien pueda seguir sacándole algo para desconfiar.

Le estáis dando demasiada importancia, la gente tiene todo el derecho a desconfiar. En cualquier caso es sano para ambas partes, por parte de ellos la desconfianza los puede salvar de caer en muchas estafas y por vuestra parte también os beneficiáis porque si todo el mundo se dedicase no habría negocio y no habría rentabilidad (por otro lado es uno de los pilares en los que se centra la desconfianza).

1 respuesta
Dr_Love

#496 los 1600 me lo saco de rentas no de dropshipping xD

Nirfel

#496 Yo ya hice los cálculos con las cifras que iba poniendo #1 y las cuentas salían que iba perdiendo dinero mes a mes, no importara cuanto facturase. #307

No importa cuanto factures, que si al final no te entra dinero en la cuenta, es que estás en la ruina.

1 respuesta
Dr_Love

#498 Es muy sencillo, tengo las conversaciones de facebook en el chat donde se puede ver la coversación desde Enero de este año y que es imposible modificar las fechas por si algún día pasaba lo de tener que demostrarlo. Tengo el pago por paypal y tengo las asesorias grabadas en skype.

A mi que la gente desconfíe me da igual, pero que me dejen de mentiroso gratuitamente no.

#500 obvio si no tienes dinero en cuenta no puedes sufragar los gastos de ir comprando los productos.

1 respuesta
Nirfel

#501 No, el tema es que según #1 el factura 300 dólares al día, pero tiene que invertir más de 300 al día. Vamos, negocio redondo.

1 respuesta
Dr_Love

#502 No no, el gana neto 300 al día. Creo que facturaba cuando hablaba con el mas de 1k al día. Invertir no invierte 300 y gana 300. Yo te puedo decir que se que productos vendía, he visto su tienda,. números etc y te puedo asegurar que está ganando bastante dinero. Evidentemente hay meses buenos y malos pero yo por lo que vi en su momento le iba genial. Ha encontrado un público adecuado y unos productos correctos, es sencillo pero complicado a la vez jajaja.

Para llegar a ello tenía que echarle muchas horas y para hacerlo mal decidí parar pero es un modelo de negocio muy explotable.

Yo me tiré por un producto de mierda pero se vendía como la espuma y sin tener ni idea.

Javier42

#485
En 4 días de trabajo gana 2k

Gana 10k al mes

Postea en mediavida

1 respuesta
verseker

#504 A ver, en honor a la verdad ha dicho que facturaba 2k no que ganase 2k. Si le metemos mierda se la metemos bien.

Silvio_Dante

Siempre me pregunto lo mismo. Si es tan sencillo ganar dinero por qué compartir la información? Por qué vender cursos? Usa la información "privilegiada" que tienes y gana dinero

2 respuestas
verseker
#506Silvio_Dante:

Si es tan sencillo ganar dinero por qué compartir la información? Por qué vender cursos?

Porque hay una diferencia clara entre:

1- Los que pierden dinero directamente
2- Los que ganan dinero de manera puntual pero acaban dejando el "negocio" por las pérdidas
3- Y entre los que ganan dinero de forma continuada mezclando esa manera puntual de hacer dinero, como en el caso de los segundos, junto con engañar a los primeros.

dirtybastard

#506 Te vendo un curso que te hará entender el pq de compartir la información!
jaj

A leguas se ve esto.

Kreat
#485Dr_Love:

Tengo un proyecto más ambicioso

6
pezukero

Ví un video tuyo en febrero y aún seguías diciendo lo de: "a ver si este mes llego a los 1000€ diarios"

Dices que beneficio neto es el 20% de lo que facturas a diario. Hacienda? Tasas de autonomo? Gastos fijos/variables incluidos?

No sé rick. Si me dices que facturas muchísimo más, bueno. Pero ni llegando casi a los 1000€ diarios.......

Usuarios habituales