Duda con embargo, necesito ayuda urgente

Soy_ZdRaVo

#30 para cobrar una indemnización judicial tiene que presentar un certificado bancario de titularidad su procurador y que el secretario judicial ordene el ingreso en esa cuenta.

Suerte para hacerlo rápido tal y como va la justicia.

veo más posible que se tiren 15-20 días desde que el presenta el papel para que le pasen el numero de cuenta a los que tienen que indemnizar y que luego tarden en pagar unos días y que se quede con cara de tonto porque se lo embargan todo.

1 respuesta
B

Si quieres pagar las multas, que te ingresen el dinero y se lo cobren de ahi

Vandalus

Trabajando en negro y con multas, premio gordo.

Mira primero paga las multas con esos 1.300eur y luego búscate un trabajo normal, aunque cobres menos que en negro (cotizar ) y tengas que reponer cajas de cereales 8 horas al dia.

3 respuestas
D

"Weed"

LLoskka

HACIENDA HQ. 17:18H
MADRID D.C.

"palomitas"

( tienes que leerlo con la voz en off de expediente x )

B

Se te ve buena pieza

#33 y tu lo dices como si de reponedor no hubiera listas de espera... Es un trabajo cotizado a día de hoy. Más bien indícale el camino a Murcia o a Jaén para varear olivos

1 respuesta
djamb

#1 Hacienda pasa limpiando la cuenta cada X días, da tu número de cuenta y en cuanto el dinero este lo sacas rapido xD, es un troleo, pero vamos, no tienes nada que hacer, bueno, puedes esperar 4 años a que prescriba y ver que pasa..

Vandalus

#36 Solo es un ejemplo de trabajo, yo que coño se donde vive.

B

#33 Qué fácil es decir búscate otro trabajo cuando la cola de parados es inmensa.

Mejor morir de hambre que no cotizar¿No?

1 respuesta
B

Bienvenido a los Bitcoins.

TripyLSD

España in a nutshell.

Aprovecha que tienes dinero de la indemnización para pagar las multas.
¿Es una putada? Lo es. Pero peor es que sigas sin pagarlas y pienses en usar el dinero de la indemnización en comprarte la play5 y porros.

Y suerte que ha salido el juicio a tu favor.
Teniendo multas, y un accidente de tráfico a tus espaldas,. Hay que rezar para no tener un percance en la carretera, por pequeño que sea, con gente así

Vandalus

#39 en que momento digo yo eso?

Puede trabajar en negro hasta encontrar otra cosa regulada.

Ahora claro, también hay gente que piensa que limpiar mesas no es un trabajo y prefieren hacer chapuzas en negro.

Trabajar en negro a largo plazo es pan para hoy y hambre para mañana.

Que parece que aconsejar que salgas del trabajo en negro es un mal consejo.

1 respuesta
killerbruf

Se te ve inteligente y pensando en el futuro, imagino que vas a querer estar toda la vida en B y trapicheando sin nada a tu nombre, mis diez.

B

@Policia

Lizardus

Mi experiencia es que quien dice " He trabajado en negro toda mi vida , de algo hay que vivir " en realidad quiere decir " no he pegado un palo al agua en mi puta vida, del trapicheo hay que vivir " .

5
Polak

Paga como todos cabron.

Cainisabel

Tienes una mala pinta, weed1996... Por qué te pusieron las multas? Espero que si ese dinero va a una cuenta tuya te lo embarguen.

1 respuesta
tute07011988

#21 Cómo el ignorar el vocativo te juega una mala pasada.

1 respuesta
W

#47 gracias, te deseo la misma suerte en tu vida

W

#33 debo mas de 1300e

2 respuestas
Kory

#18 Has sido el más listo de las 17 primeras personas.

McNuel

lo de meter el dinero en cuenta de un familiar no te servirá yo tenia a mi padre de autorizado en una cuenta y me la congelaron por que hizo mal la declaración, cuando fui al banco a pedir explicaciones de por que congelaban la mía y no la de el, el de el banco me dijo "es hacienda puede hacer lo que quiera"

Syuk

Claro que justamente necesitas el dinero y claro que "lo pagarás más adelante".

Tío, teniendo la edad que tienes, trabajando en negro y con multas a tus espalda.... hazme caso, paga esas multas, te quitas eso ya de encima. En cuanto puedas, búscate un curro con contrato, te sentirás más seguro. Y por último, deja de hacer el chorra y encauza tu vida. 1300 no son nada en comparación con la tranquilidad de estar haciendo bien las cosas sin el remordimiento de cumplir con tus obligaciones.

Sakeo23

Andate con ojo con eso por qué si la multa es por vía judicial pueden meterte cárcel para compensar el no pagarla, si es administrativa no

B

#42 nono yo estoy de acuerdo contigo... Pero a día de hoy mandar a alguien de reponedor ya no es un buen ejemplo de trabajar de "cualquier cosa".

Ahora ya no entra cualquiera a un mercadona por ejemplo

1 respuesta
Polak

#55 Que se meta a poner aceras y bordillos, verás que rápido aprende.

LLoskka

2
ManOwaR

La única forma que tienes de aprovecharte de los mínimos inembargables es mediante salario, el resto es embargable en su totalidad.

Elvisbal

weed1300

MaTrIx

#50 y como coños conduces para que ue hayan metido multas por más de 1300 euros? Llevo con carnet 14 años y por ahora 0 multas

1 respuesta

Usuarios habituales