Duda Sexual

B

Vamos al lio.
Esta tarde lo he hecho con mi novia, al principio, unos 30 seg. se la he metido sin condom, después tal cual hemos mantenido la relación normal, con preservativo. Ha pasado 3 veces esta tarde, pero a ver, 30 segundos. Al rato de irme, se ha rayado, que mañana se quiere comprar la píldora y tal. He insistido en que no creo que pase nada pero joder, ella insiste que si, que lo esta pasando fatal.
No preguntaría esto, si no fuera porque mañana esta todo cerrado, excepto alguna farmacia de guardia y yo tenia mas en mente llevarla a algún centro de planificación familiar.
Esto se lo enseñare pongáis lo que pongáis, ya sea para tranquilizarla o para concienciarme a mi. Alguien con algo similar o algo, para que vea que no es para tanto.
Gracias ante todo a las respuestas serias
EDIT IMPORTANTE:
Esta mañana se ha tomado la píldora y esta claro que las rayadas mujeriles no terminarían aquí.
Se esta rayando, menos que ayer, obvius, porque no le ha dado dolores la pildora, como no lose, pregunto. Es normal?

Birras_cs

Enhorabuena papa.

123 1 respuesta
1 comentario moderado
M

dile que antes de llover chispea

39 2 respuestas
r3Y

Sin eyaculación interna es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy improbable un embarazo, o eso me dijeron antaño en el colegio.

1 2 respuestas
aDD

att.whore, la tia digo... y tu

1 comentario moderado
EseLoKo

Uf, si se la metiste sin condón después de haber follado, estoy casi seguro que la has dejado embarazada.

MV jodiendo polvos desde 1999-

1
Miharu

antes de llover chispea...y tal, mejor que se la tome

edit: #4 ¬¬

3
Pedrosa7

hay pocas probabilidades de que se quede preñada, pero las hay....

si hay que ser idiota...... :palm:

1
B

#4 eso es lo que dice ella, pero joder, 30 segundos para el rato que estas despues una cosa es antes de correrte, pero al empezar??
#5 eso le intento decir

sperial

Ya que has puesto respuestas serias y tal, no te diré que todo esto para que sepamos que tienes novia, que te la has tirado etc

Es muy sencillo, caballero, te has corrido dentro de ella? FIN del tema
También cabe la posibilidad de que de hacerlo 3 veces al quitarte el condon y empezar sin condon te halla quedado algo de semen por tu mini aparato reproductor masculino

Si no se compra la pildora, vas a estar rayado hasta que le venga la regla, que la va ha llegar SEGURO.
Si se la compras, te vas a gastar 20€ mas o menos por la cara
Good luck

#12 Si te la lavas no problem

2 1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

por meterla sin condón 30 segundos la vas a dejar embarazada?

tu novia no será del opus?

pd: lo de chispear es lubricante, INCURTOS IGNORANTES DE LA VIDA.

7 4 respuestas
alblanesjr

Mira, si al final la compras. Follad otra vez, correte dentro y todo lo que quieras! Al menos echareis polvos de verdad

32
L4Ur1T4

A estas alturas no sabes que antes de llover chispea?

Si ella quiere tomarse la píldora para quedarse tranquila apóyala que luego la que sufre el embarazo/posible aborto es ella...

1
1 comentario moderado
rockfuck666

No entiendo por qué los críos de hoy día sois tan inconscientes con estos temas, ¿por qué lo haces sin condón?Luego venís llorando por si la habéis dejado embarazada o por si habéis pillado algo.

2
M1k4

Puede haber riesgo, porque tu pollita puede que echase algo de liquido preseminal. Pero seguro que fue tan poco tiempo que no hubo nada, y tampoco tiene tanta probabilidades al no ser una corrida, que yo tenga entendido.

Esperad a que le tenga que venir la regla y ya está, dejad de hacer el mongolo metiendola un poco sin condon, que además de los riesgos da todo el bajón tener que ponerselo después xD

B

#12 los condones no llevan espermicida? aparte, despues de cada acto me levando a quitarmelo y lavarmela un poquico.

1 respuesta
asterix021

Mira tio porque la metas sin condon un tiempo corto no pasa nada, eso sí, has de tenerla impoluta, sin restos de semen. Pero vamos que en casos así no suelen pasar esas cosas, sería bastante extraño.

Es completamente innecesaria la rayada que se esta cogiendo tu novia, olvidaros de pastillas e historias, no es para tanto. Esperar al mes que viene a que le baje la regla y si no le baja pues ya sabeis pero vamos que como digo, es muy improbable.

killerbruf

Respuesta seria:

Existe posibilidad? Si, pero muy remota

pD: Vaya una att.whore tu novia, mi consejo? Alejate de ella antes de que se quede preñada de ti , y te sangre el resto de tu vida!

2
LaChilvy

Ve pensando nombres para el bebé.

B

Creo que sería más preocupante las opciones de VIH y cualquier otra enfermedad. Teniendo en cuenta que es tu pareja, lo descartaría.

Salvo que seáis personajes de alguna obra cinematográfica, por meterle el pito 30 segundos no va a pasar absolutamente nada. Bueno, si que pasa, visto que tu novia se ahoga en un vaso de agua. Necesita enfrentarse a problemas reales por si misma para aprender a manejar sus emociones a través de una adecuada inteligencia emocional. Porque si no, va a ser pasto de buitres en poquitos años, en cuanto que se ponga a trabajar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
iAtlas

Ten en cuenta que si alguna de tus relaciones anteriores llevaban premio (ETS) es posible que le hayas pegado algo a tu novia.

Me parece algo bastante desconsiderado por tu parte no haberle comentado la gonorrea que cogiste aquella vez que pillaste en una noche loca que le pusiste los cuernos a tu novia, un día de bajón que discutisteis o no se que (ahora no me voy a poner a buscar el post).

8
1 comentario moderado
Gassius

Piensa en ello como en que te toque la lotería, más o menos debe ser la misma probabilidad.

Si ella se va a quedar más agusto, que se compre la pildora, pero vamos, se va a meter una bomba en el cuerpo para posiblemente nada.

Posiblemente esté en un sinvivir hasta que le llegue, y de lo nerviosa que esté se le retrase un día y cuando ya esté pensando en nombres para el bebé le baje la regla, es lo que le pasa a muchas, pero bueno, en parte entiendo que se pongan nerviosas xD, pero no dejes que te pongan a ti.

La próxima vez si se va a poner así, que se lo piense antes de dejar que la metas sin condon.

2
1 comentario moderado
_

Llámalo Oscuro.

Usuarios habituales

  • BB8520
  • HeXaN
  • andre-loka92
  • D4rk_FuRy
  • Sombrita
  • davidgsanpab
  • Urien

Tags