Duda sobre la prostitución

A

el irse de lumis en mi caso, es lo tipico, borrachera con 2 o 3 colegas, locura de noche, sales del garito, que hacemos??
Pa casa??
Nos tomamos la ultima?
Donde? umm
Vamonos de putis a echarnos unas risas!!
eh pero de risas un cubata y pa casa...
venga va...
Pero es que hay cada bulgarita y cada rumanita que madre...
Y claro...
CAES.

B

Yo no me acuesto con prostitutas simplemente por cierta moral propia que sería mejor erradicarla, pero que ahí está, y quizás lo haré, pero más adelante.

La gente que lo hace, ni tiene baja autoestima, ni es incapaz de ligarse a una mujer un sábado por la noche, ni nada de lo que esmentáis. Pueden serlo, pero tenéis una visión muy esteriotipada.

HarpeR

juas...enfin esos threads mas penas..xD

#1 tambn piensa..

tu madre cuando fuma lo hace por la simple accion de fumar o por recordar k tiene algo redondo en la boka k le recuerda a otra cosa :)?

(soz no he podido evitar eso xd)

DeFiNiTioN

Aparte de lo de #3, por que van a pagar un servicio y van a estar pagando algo por lo cual todo debe de ser bueno. El último motivo que se me ocurre es el cansancio del 5 contra 1.

emei

yo tngo amigos q simplemente van por echar 1 polvo, ni mas ni menos... tienen su vida ligan, pero ese dia no y kieren echar un polvo y van, a mi las putas m parecen repugnantes pero respeto q lo hagan, se de uno q le come el coño a las putas, eso si q es triste.

LoTusSe

#35 pegale una colleja a ese ;)

T

puff ya lo paso mal rechazando a niñas por la novia... lo q me faltaba seria pagar para pasarlo mal... olvidalo.

aNuBiS_PoWa

EL TaTuU sabe de eso, la ultima vez que le vi estaba con un camionero de la M-30

xDDDD

pd. Y yo no pagaría, con lo facil que es salir por ahi a una disco y sacas tu miembro viril (MV) y caen de 6en6

Akklaim

¿Y como narices vamos a saber por que lo hacen?

¿Tienes interés en ir acaso?. Si la respuesta es afirmativa, preguntaselo a ellos joder, no es tan difícil.

Le0n

Pagas por una chica que en la vida conseguiras ligarte(ni tirarte) en tu vida diaria.

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • granaino127
  • sacker
  • Shyao
  • Nataliah
  • SiNa
  • Snapper