Dudas al respecto de volver o no

N

blabloblu

S

NO. Nunca.

36
LaChilvy

#1 Treball de recerca? Tenéis 17 añicos?

No vuelvas con ella alma de cántaro.

3 1 respuesta
Maaarc

Yo de ti no volvería, si lo has dejado 1 vez lo dejaras más veces hasta que llegue la definitiva, por eso mejora la dejas ya y te ahorras el tiempo y lo inviertes en otra cosa.

N

blibloble

SasSeR_18

'pero ella me dijo que tenía ganas de dormir'

Se pincha a otro!! huye!

3 2 respuestas
Prestige

#1 Ni en tus sueños. Bórrala de todos lados y no le vuelvas a dirigir una palabra, si la ves por la calle como si no la conocieras. Remedio 100% efectivo, solo válido para hombres.

1
B

Psss si te cansas por un mes dificil mal vamos. Creeis que las relaciones son todo jauja y risas y no, hay altibajos, luchas, negociaciones, hay que saber ceder, no decir las cosas en caliente y demas... una cosa es estar asi de continuo pero un mes no es gran cosa... tienes que valorar si te puede mas lo que sientes por ella o la mierda que os soltais.

6
M

Déjala YA. Sé que es difícil, muy difícil, pero eso no va a llegar a nada bueno. Házme caso tío, déjala ya mismo.

Resa

#1 ¿De verdad quieres preguntar esto en MV, la pagina oficial de la delegacion española del consejo mundial sobre la misoginia?

3
E

pues dejar pasar mas tiempo a ver que pasa ... en 2 semanas es pronto ,,, suerte

Maya8

Si tuvieras otra edad te diría que intentaras arreglarlo, pero aunque creas que no, tener 17 es algo a tener en cuenta, ireis cambiando los dos y muy posiblemente si no se acaba ahora lo hará en 2 o 3 años, si ya vas mal dejalo, y disfruta de la juventud tio.

1
Kassie

tal como lo cuentas ella es una inmadura total (bueno es normal con 17 años), déjala y quedar como amigos (si puedes ).
la vida da muchas vueltas y puede cambiar de actitud y de forma de ser, de mientras vive tu vida.

Chichelo

Con tu edad, déjala, y si quiere algo ya te enviará señales.

Ralf1977

Hombre, de momento (El "momento" por lo menos tendría que ser de medio año) no te recomiendo que vuelvas, vuestras discusiones son muy recientes y todavía no se han curado las heridas, así que a nada que rasqueis volverán a sangrar.

Como consejo, te podría decir que te juntes con el colega ese que iba a dejar a la novia (O la novia le iba a dejar a él, el caso es que está sufriendo) y os vayais a pasar por ahí las tardes los dos. Por lo menos, teneis un punto en común y es que ahora mismo, vuestra situación sentimental es una mierda (Siento la bordería, pero soy así de directo), así que os podreis animar el uno al otro.

De todas formas, el tema de tu ya ex-novia olerá a podrido durante una buena temporada. Mi consejo es que a corto plazo no vuelvas (A largo plazo no te puedo asegurar nada porque no leo el futuro) y que corra el aire entre tú y ella. Otra cosa: Intenta durante éste primer mes no ligar con ninguna otra, más que nada porque nadie tiene la culpa de que hayas tenido un corte un tanto accidentado. Luego ya vete viendo, y según las chicas que conozcas, vas comparando si merece la pena una futura reconciliación o no.

Venga, suerte y ánimo.

2
Bitelchus

Te lo digo por experiencia, que las segundas veces NUNCA fueron buenas.

3
LinkinMark

Dejala, en serio, las cosas no van a mejorar y esperando 1h y media, te mereces una tia mejor

melonz

#6 cerro el hilo. Un mes sin follar y no tener ganas son dos conceptos no combinables.
Lo sinto, cornudo, la vida sigue.

1
N

blubliblo

S

Iba a decir lo que ha dicho #6 (todavía con ese avatar? :P ) pero lo ha dejado bien claro.

zitch

No sirve la pena, pasa página y busca otra que te llene de verdad y no se ande con sandeces

M0E

You!! are never ever ever, getting back together! (8) : D

uuuu u-u u-U

5
Pank

#1 si llevases 2 meses con ella te diría que le diesen , pero llevando mas de 2 años la cosa cambia creo yo. Yo si fuese tu me esperaría un tiempo mas. Pero tampoco veo que la quieras tanto ya que cuentas todo como demasido distante.

Por lo que me huelo que detrás de esta historia , hay algo que ocultas, como que hay otra tia que te pone mas y quieres andar libre por si cae, ya que con tu ahora novia has caido en la rutina y te aburres XD

N

blabluble

1 respuesta
melonz

Tronco que te ha puesto los cuernos y tienes pruebas empiricas o.O

AnGerFist

Te quiere dejar pero no se atreve a ser clara, asi que dala un par de pollazos en la cara y vete con la cabeza alta, bueno cuidado al salir por la puerta que no se te enganchen los cuernos

B

#24 Chantaje. Si os queréis buscáis la mejor solución para ambos, y si esa solución es dejar de ser pareja, pues los dos solteros.
Puedes elegir entre irte a un pozo limpio de mierda o creer que has limpiado el tuyo, porque a la mínima volverá a salir el agua contaminada...

Cheshire

A mí 2 semanas me parecen poco tiempo para que una persona cambie, pero bueno.. Igualmente te diría que si tan harto estás de discutir, lo dejeis. Nadie te asegura que al volver no vuelva a suceder, igual teneis unos meses bien por eso de haberos recuperado, ¿pero y luego?

SayK

Yo lo dejé con mi novia después de 2 años, estuvimos unos 3 meses sin vernos y luego nos empezamos a liar, volvimos y al principio bien, pero luego otra vez como antes, si te gusta no te des por vencido pero por experiencia no suele salir muy bien.

C

Si te lo planteas vas a volver.

Usuarios habituales

Tags