Dudas al respecto de volver o no

sh31k

#1 Si a los 17 años tu piva te está dando largas para echar un triste polvo después de haberla estado esperando 1 hora y media mirando pal techo, y aun estas pensando en aguantarla estas bastante mal de la cabeza.

Con la edad que tienes, olvidate de compromisos serios, ya encontrarás a la adecuada, sal y disfruta de las mujeres que son muy fáciles en estos tiempos xD

1
shardas

las segundas partes nunca fueron buenas tio sigue tu vida el mundo esta plagado de tias y ademas a ella ya te la conoces bien que emocion tiene eso?

Soulflayer

#1 "solo me molestó (ya que yo bajé a comer con ella y luego la esperé)"

Hagas lo que hagas, te aconsejo que a partir de ahora cambies ese enfoque.

No es un gesto de amor si esperas algo a cambio, si bajas a comer con ella y luego la esperas que sea porque quieres hacerla feliz, no porque quieres excusa para luego follar.

N

blublibla

MavenBack

Respuesta corta: no

Respuesta larga: nooooo

En serio, no lo hagas, las relaciones que se han roto una vez no se arreglan, y menos a esa edad

1
nananalider

Los tiempos no tienen por qué ser malos si ambas partes están de acuerdo. Pueden servir para saber cómo es tu vida realmente sin esa persona y si la necesitas realmente sin perderla de una forma definitiva. Eso sí, un tiempo no sirve para follarte a 1000 y luego volver con tu pareja, eso es puterío del bueno y del duro.

Marjoram

Hay que bonicas son las cosas, que si treballs de recerca, que si 2 años juntos...

Una vez se termina una relación por problemas de esa índole es por que ni el tiempo pudo arreglarlos, vamos, que no estáis hechos el uno para el otro /sadface, y si volvéis, eventualmente esos problemas resurgirán.

#68 En el Batxillerato en Catalunya el TR es un trabajo que haces en el 2º año o al final del primero, básicamente es un trabajo que cuenta como un 10% de tu nota global y puede ser sobre un tema en concreto o sobre varios.

1 respuesta
B

¿Qué es el treball de recerca? :S

#67 Ahh una especie de trabajo de fin de ciclo, por decirlo así, ¿no? gracias!

1 respuesta
M

#44 Estás de coña? 1 mes sin follar con la novia y le dice que no? Cuando tenía novia y alguna vez llegué a estar 2 semanas sin poder pinchármela por unas cosas u otras, lo primero que hacía nada más verla era cogerla a pulso del tirón, llevarla a la habitación, tirarle a la cama, arrancarle la ropa, besarla y morderla por todos lados para posteriormente reventarla y disfrutar hasta que no me quedase aliento ni para moverme medio centímetro. Si se le ocurre decirme en una de esas veces que no quiere nada, la violo ahí mismo.

#70 No digas gilipolleces, yo decía lo mismo hace 1 año y poco y he conocido alguna que otra que me gustaba muchísimo, aunque me mandase a tomar por culo jejeje

1
N

blobliblo

1 2 respuestas
Iphone

Vividor follador, las mujeres no valen para nada, fijaros en DIOS por algo estaba solo no ? hahahaha

1
Hilda85

Cuando hay tantas broncas seguidas por mucho tiempo que os deis (en este caso 2 semanas) que no es nada, la cosa no va a cambiar.
Se acabó el amor.

1 respuesta
B

#72 Sobretodo si son broncas tan absurdas...

1 respuesta
charlesmarri

No le hagas caso a nadie, ni a mí.

Prueba tú. Es mejor que te des la hostia por ti mismo a que te quedes con el "y qué hubiera pasado...". Ten en cuenta que muchos de los que te contestan lo hacen porque saben de, le han dicho qué o han vivido eso y ha salido mal. Pero, también hay muchos casos donde las cosas han salido bien.

Antes, un servidor, hablaba del amor como algo matemática. Si ha pasado X va a pasar Y. Y te aseguro que es vivir condenado a uno mismo.

Eres joven aún, pero prueba si es lo que realmente quieres.

6 2 respuestas
Hilda85

#70 Hombre si lo has dejado es porque ultimamente no te llenaba mucho y te hartaba tanta bronca absurda como dice #73 .
Si estas tan rallado vuelve pero, no vas a ir a ninguna parte. Siento decirtelo. Experiencia.

B

Yo lo digo por esa actitud de "paso de tu cara y me voy a dormir pero si te vas me enfado".

Si ya empiezan esas cosas y encima se las consiente, irá a más. Yo también lo digo por experiencia.

No pierde nada por probar, eso está claro... Yo siempre he sido de luchar hasta el final y la verdad es que vivo más tranquila sabiendo que hice lo que pude. Eso sí, si vuelve con ella que no permita esos enfados tan tontos.

Marjoram

Después de 3 páginas la respuesta más sensata ha sido la de #74, no deberías hacerle caso a nadie, tú sólo te metes en el río y tú solo sales de el.

Como el amor no está sujeto a ninguna ley determinista cualquier cosa que aquí se te diga no cambiará nada lo que te pasa, uno puede decir por experiencia que dadas "X" situaciones hay patrones que se volverán a repetir, pero como no hay nadie igual en este mundo y a lo mejor estáis hechos el uno para el otro pero pasáis una mala racha, puede ser que volviendo todo se arregle.

Oooooooooo, puede que volváis, folléis, a los 2 días estés hasta los cojones de ella y la pegues un tiro en plan crimen pasional, o también puedes romper con ella y ya está, lo que tu prefieras bonico.

2 1 respuesta
S

#3 Eso digo yo 17? 19? xDDDDD

N

bl3bl0bl4

1 respuesta
sagha

#79 ahora ya puedes ir de putas tranquilamente. Veras que te saldran mas baratas

1 mes después
N

bl1bl0bl1

3 respuestas
geronimo1

Todos hemos pasado por eso no es nada nuevo, te acostumbras al dolor y tiras palante... ahora lo verás todo negro pensarás que ella es única y dentro de unas semanas/meses llegará otra y pensarás: Joder soy gilipollas siempre va a haber una mejor

Y así un bucle infinito hasta que encuentres a la verdadera que a saber si existe... por lo demás de flor en flor pues no da dolor, que quien no guarda amor tampoco guarda rencor

inter

#81 Abre el Lol y a echar rankeds. La rabia cegará el dolor. Mano de santo.

1
E

Por muy de machito que hayas querido ir, el subconsciente es traicionero y yo me quedo con el RPV

"RPV: dudas de si seguir con la novia, un mes de discusiones agobiante y le he dado un tiempo. "

Podias haber dicho que os habeis dado un tiempo o que le has pedido un tiempo, pero has dicho "le he dado un tiempo".

Le has dado un tiempo, porque ella te lo ha pedido, porque se está pinchando a otro. Si no tenia ganas de follar es porque ya estaba servida por otro y tu has quedado como un pelele siguiendola cual perrito faldero y esperando ... 1 hora y media WTF!.Luego dices que no te jodio que no quisiera follar, si claro, YOLO y ver ana rosa quintana... si hiciste todo lo anterior no era por quererla, era para que no tuviera una excusa y para follartela, cuando te dijo que no, rabieta padre.

Conclusion: Tu novia es puta, como todas las mujeres de la tierra menos mi madre. NO vuelvas con ella.


Ahora pongamos que me creo toda la patochada que has puesto.

Conclusion: Tu novia es puta, como todas las mujeres de la tierra menos mi madre. NO vuelvas con ella.

B

¿No se puede hacer un F.A.Q. sobre estas cosas? Nunca se da tiempo a una relación, si necesitas eso deja la relación. No, de todos los casos empíricos que conozco, volver no es la solución; sólo un grito desesperado a lo desconocido, a no querer volver a entablar confianza con otra persona del sexo contrario, y agarrarse a lo único que tienes con pasado (pero si quieres probar a ver si tú eres especial, sí y tanto vuelve con ella). No, el concepto que tienes de pareja, amor y demás lo veo algo anacrónico. Citas el trabajo de recerca, ergo vives en Cataluña (el único sitio donde se hace si ésto no ha cambiado) y tienes menos de 18 años si no has repetido curso en bachillerato; qué haces comiéndote la cabeza por una relación donde las bases se resquebrajan, eres joven, no sé si guapo o con buen cuerpo y hay un mundo de mujeres allí fuera. Etc etc...

Si hiciéramos una plantilla nos serviría mucho en MV. No digo que tu caso no se tenga que mirar específicamente, pero ya hay en la "literatura" mil casos así, sólo tienes que preguntar y comparar experiencias / vivencias para saber lo que ha pasado al largo de la historia. Sí, tú puedes ser Neo y cambiarla, pero el 99% de las veces no es así. Tú eres uno más, ella otra más; y la vida sigue.

Si lo bueno de ahora es que estás en un ambiente donde te puedes auto-presentar a quien sea, y muchas personas te van a sorprender por sus gustos, actividades que practican, en qué dedican su ocio... simplemente el escuchar su vida te será de agrado. Y si conectáis os liáis y demás menesteres, y si no pues amistad, os quedáis como conocidos o lo que sea. Y cuando te enamoras te vuelves monógamo hasta que uno de los dos se harta de las peculiaridades del otro y vuelta a empezar. La cuestión es reducir las "ventanas de tiempo" donde estás deprimido, sin ganas de hacer nada y suspirando por alguna de tus ex.

#59
Hay más ahora que antes. Pero fijo.

#74
¿Qué caso conoces que los dos estaban hartos el uno del otro, se han dado tiempo, y ahora siguen igual o más felices que antes?

Te digo que, a día de hoy, ni conocidos ni familiares ni amigos ni nadie. Los únicos casos en los que han vuelto, lo dejaron al poco tiempo después. Mediante broncas, cuernos, a buenas o hasta con divorcios y diversas manutenciones (los gimnasios están llenos de tíos gigantes, calvos, con medio cuerpo tatuado y con varios casos así xD).

Y estoy de acuerdo contigo en que el amor, la amistad, las relaciones personas de por sí no se pueden examinar o analizar como las matemáticas. Pero sí que puedes tirar de estadística para guiarte, y si en todo el mundo (sin importar culturas, regiones y demás), cuando algo va mal se deja, y si se da tiempo una mayoría aplastante al volver lo dejan de verdad habiendo mil temas entremedio, series de televisión, películas y demás describiendo los dramas desde Grecia o los casos egipcios... no sé.

#77
Lo de creerse único y especial (individualmente o en pareja) lo comparo a que cada persona piensa (en el interior de su ser) que en verdad por qué no puede ser inmortal. Y por ahora la historia (que sabemos) es la que es. Sí, quizás un día aparece un suceso anatómico donde alguien no está afectado por el estrés oxidativo... pero supongo que se entiende la analogía.

Como las parejas de antaño que duraban 80 años casados. Me gustaría seguir de cerca esas vidas. Como que no han habido "destapes" con cartas u otras pruebas sobre una amante que tenía por ahí, o que simplemente visitaba los burdeles. Años 50-60, sin Facebook ni móviles y con destinos variopintos en cualquier comunidad de España... j3.

1 respuesta
charlesmarri

#85

Pues conozco un caso. De primera mano. Ya sabes.

#87

Eso me digo yo a veces.

1 respuesta
B

#86
A ver cuánto duran.

1 respuesta
NeonBeat

Segundas partes nunca fueron buenas. Sabiduria popular. Las abuelas nunca se equivocan.

SmirroLL

Sólo si te deja profanar el culo.

Dralions

#81 Tranquilo, dicen que se pasa.

Usuarios habituales

Tags