Dudas al respecto de volver o no

Urien

Joder ¿por qué a la mínima ya todo son cuernos? Os encanta ver la paja en el ojo ajeno eh.

NSFW
1
leonsegui

#1 proponle pinchartela de vez en cuando sin compromiso a ver que te dice y si no puerta, si os peleais cada dos por tres es que la relacion ha llegado a su fin.

A2d2

Haz que parezca un accidente.

Nah, fuera coñas yo con 17 años estaba igual que tu y tomé la decisión de dejarla. Hasta los 19 no volví a pinchar, volví a ser virgen...

No la dejes..

1
sightMany

Es muy fácil hablarle a alguien tras una pantalla si no lo conoces de nada...

Decide

1
FamasESL

Yo no volveria, te lo digo por experiencia y estas cosas no suelen salir bien. Pero bueno si andas con estas dudas lo mas seguro que lo hagas asi que no se que decirte. Por cierto mala señal que te diga que tiene ganas de dormir tras un mes sin pinchar... :o_o:

telecosboy

1 mes sin pinchar y cuando tienes tiempo lugar y ganas te da la patada?

pd: pensándolo bien no sabemos si estuvo toda la noche estudiando para el TR. Pero un puto mes.....

danao

Las cosas se dejan por una razón, y esa misma razón volverá, y con peores consecuencias.

1
Nacht

Volver con la ex es de arrastrados y...no, no será lo mismo.

hamai

#1 Vete. Ella acabará yendo a pro ti al ver que te va bien las cosas. Y en ese momento, te será difícil rechazarla, porque te acordarás de todos los buenos momentos que tuviste con ella, y que podríais volver a ser felices juntos.

Entonces cometerías el mayor error de tu vida, a si que no, vete y no vuelva. Se está mereciendo que la saques de tu vida.

V

#1 No vuelvas con ella, cuando la olvides te darás cuenta de que hiciste lo correcto. Es normal que tengas dudas después de haber estado tanto tiempo con ella, pero seguro que encuentras algo mejor.

N

bliblobla

1 respuesta
B

#41 No pienses asi, eres joven y te queda muchisisimo. Encontraras mejores y peores pero lo único que te puedo asegurar es que nadie es imprescindible en esta vida aunque ahora te lo pueda parecer.

3
B

1 mes sin pinchar y dice que esta cansada? Haha, olvidate tio xD

Seiven

De verdad que veis cuernos donde no los hay, en una relación hay muchos más motivos a parte de los cuernos para no querer sexo. Y vamos, yoquesé, llamadme antiguo o lo que os salga del pinky, pero que no creo que follar lo sea todo en una relación de dos años y pico, se construyen cosas mucho más profundas que el follar con ese tiempo, y más si dice que ha sido un buen tiempo.

1 1 respuesta
ekOO

Qué es eso de que hay que aguantar cosas, saber cuándo callarse, etc? Qué pasa, veis normal sufrir/pasarlo mal/estar preocupado/comoqueráisllamarlo en una relación?

Y cómo que seguro que encuentra algo mejor? Por qué tiene que encerrarse en otra relación seria con 17 putos años? Estamos locos, o qué?

Cómo está la vida. Mamma mía.

liz91

Desde luego que ella muy bien de la cabeza no está para ponerte esas excusas pero por lo que he leído que andas posteando en otros hilos la chica mucho no te importa, os habéis "aburrido" de la relación y es mejor que lo dejéis.

B

pensé que era el foro del wow, en ambos casos: no.

Gunker

Déjala y de paso vas al hilo de OT donde hay uno buscando novia desesperadamente y se lo presentas.

Coñas fuera, corta por lo sano o la cosa irá a peor.

Daidum

si vuelves será para toda la vida...ojito

1 1 respuesta
NataSL

Las segundas partes nunca fueron buenas.

B

#1 Tiene una presentación de una hora y media esta destrozada y a ti te molesta que no quiera follar ? mmmmmmmmmmmm ERROR.

Y por lo de las discusiones haz lo que tengas que hacer, pero no tomes decisiones precipitadas.

Suerte.

A

Si la quieres vuelve, las cosas se arreglan no se tiran.

1
Insurgente

#49 sabeeee

E

#1 Me encanta como te ha puesto a prueba negandose a copular para que te viera molesto, enfadado.

Por una parte has fallado ya que ella te ha visto molesto y por otra has hecho bien en irte y ayudar a tu amigo.

La proxima si te lo vuelve hacer o te lo hace otra tia, no muestres ningun signo de debilidad. Que no te vea enfadado ni nada por el estilo ya que eso les sube la estima y se sienten controladoras de la situacion y relacion.

Y visto que la quieres, no vuelvas con ella porque sufriras.

Comandante supremo de la flota reptiliana

1
Existencia

1#Habla con ella de nuevo, exponle la situación y juzga tú, en principio la conoces a ella y tus sentimientos, en 2 años y pico se comparten muchas cosas a parte de polvos, eso lo sabes bien. Las cosas se solucionan hablando con sinceridad, no suponiendo.

Que no sientas lo mismo después de dos años es normal, lo anormal es que no eres feliz, y cambiar eso depende de ti. El único pero que le pondría es que sois muy jóvenes.

Turkit0

esperiencia propia

volvi con mi ex y una puta mierda

1
Izzy-S

NO.

Edit: sorry por el doble post :palm:

Izzy-S

NO.

SuGaRaY

En serio todavia quedan tios que se cabrean porque su novia no quiere follar? Yo pensaba que eso era cuestion de hacía 20/30 años.

1 respuesta
S

Bah, ni puto caso a los comentarios. Yo te animo a que lo intentes arreglar, porque el ejemplo que pones del sofá me parece una gilipollez. ¿No quería follar? ¿Y qué? Aunque haya pasado un mes, le incomodará follar contigo viendo cómo está vuestra situación. Y fijo que le entró la neura de princesa del monte y habrá pensado "me quiere follar pero se plantea la posibilidad de dejarlo". Las neuras se multiplican y te pone una excusa de mierda. Joder, es de cajón. Aunque puede que me equivoque y quizá tengas unos cuernos kilométricos, pero prefiero inclinarme a pensar que no es así.

Comprensible lo de no querer volver a caer en la espiral de discusiones, pero, ¿la quieres? Si es así, en vez llorar en un foro donde todo el mundo te va a decir que la dejes, ponte a hablar seriamente con ella del tema pero bien, enfocando los problemas por los que se originan las discusiones a la mínima y poniendo cada uno su parte. Luego te la follas brutalmente y le preguntas si quiere intentarlo de nuevo, tras sugerirle sutilmente que te preparare un sandwich.

Y recuerda, un verdadero onvre arregla las cosas antes de tirarlas a la basura, así que grow some balls, nigga.

Usuarios habituales

Tags