¿Echáis de menos a vuestra mascota?

B

Ya sea porqué no la tengais, o esta en cuidado en una casa de un familiar.
Me es duro.
Esta, porqué esta a vuestro lado, os alegra el dia. Da ganas de interactuar.

Skullkid

las zorras cuentan como mascota?

PD: si, hace un año ya que no veo mi perrete

1 1 respuesta
B

#2 Cuando no estoy por casa en un par de días o si duermo fuera. De hecho cuando estoy llegando a casa o me toca irme de donde esté me da como hype/subidón para llegar a casa y estar con ellos (3 perretes) xd No quiero imaginarme cuando falte uno de ellos o ya no estén....

3
B

Claro, perrito es perrito.

squa1o

Demasiado :cry:

RusTu

Echo, echo.

V3N0MPET

Un montón :_(

m4d4f4k4

si quieres te lo muevo a mascotas :innocent:

Ryok

Bastante, tras haber crecido literalmente (desde los 3 años hasta que cumplí los 20) con mi gato luego se echa de menos. Se nota la falta, pero bueno así es la vida. Las primeras semanas fueron duras hasta acostumbrarte, pero al final se acaba superando como con todo. Lo curioso es que lo pasé igual de mal que cuando se murió mi abuela, y mira que lo pasé mal. Ahí fue, sobretodo, cuando me di cuenta de que si podía querer a un animal como a un miembro más de mi familia y por supuesto por encima de cualquier otro ser humano desconocido, en esencia y sin ningún dios creador de por medio ni fuerzas místicas que nos den cierto significado especial, cualquier vida de cualquier especie tiene el mismo sentido, osea sé ninguno.

Tú decides a quién o qué querer, pero cualquier especie tiene exáctamente el mismo derecho que tú a vivir, otra cosa es que nos sintamos especiales; pero vamos, que fuera de esta burbuja que hemos creado llamada sociedad no somos nadie ni nada.

12 1 respuesta
choper

Power Rangers !! a interactuarse !!

Leoshito

Llevo un mes fuera y porque me mandan videos de mis bichos pero tengo ganas de ir a casa e inflarlas a chuches.

3 chinchillas tengo.

5
Xustis

Entro a veros todos los días.

3
Horribeler

Sí que hecho de menos a la última rata que tuve. Lo cariñosa que era :sob:

berbe

Se fue al cielo gatuno hace un año! :(

22
trax_marc

llevo 7 meses fuera y es lo que peor llevo con diferencia...
como dice #9, es mi hermanito no mi mascota

Tsukune

Hace dos años que murio mi gulf y le sigo echando de menos

RVA

Ayyyyyyy Zacarías donde estarás....

spoiler
2
B

Cuando me fui de casa de mis padres echaba mucho de menos a mis perras. Ahora que me faltan, una desde 2015 y la otra desde este verano, las echo aún más de menos. Saber que cuando voy a ver a mis padres no están, no poder preguntar por ellas... no hay día que no me acuerde de ellas.

SuperMatute

Mi Rocio se fue al cielo perruno hace unos tres meses,se le echa de menos un montón pero asin es la vida.

Christian2

Tuve un caniche en su tiempo, estuvimos juntos desde el par de años, cuando él era un cachorro que venía de una familia que lo maltrataba hasta casi los 18. Pero bueno, la muerte es igual para todos, y con los problemas de vejiga, vista, músculos, los achaques... la opción correcta fue ponerle la inyección, demasiado buen perro que fue como para dejarle sufrir hasta sus últimos dias.

FerPina

Si, hace mucho que no veo a mi hermano.

ArThoiD

#9 Madre de dios.....

Eres el típico que salvaría a su perro en lugar de a una persona desconocida, dada la situación??????

4 respuestas
ercabesa

Yo estudio fuera y los fines de semana cuando voy a casa y antes de aparcar ya la escucho ladrar porque ha reconocido el sonido del coche te parte

vinilester

#22 Probablemente hasta mataria por el, si la situacion lo requiere y/o merece. Es un decir. Ganas de matar. Pocas situaciones se pueden dar. Que alguien matase a su perro a proposito, con toda la frialdad, es el motivo clave.
Y yo.
O sea, por mi perra, no por la suya. Como haria tambien el.

Si no has querido nunca a un animal, no lo vas a entender.
Y cuando digo "querer", me refiero a hacerlo de verdad.
Tener un animal no significa que automaticamente se le quiera, por desgracia. Por eso mas de uno es abandonado, sus cuidados son nulos, o llevan una vida de mierda.

2 1 respuesta
MaTrIx

Le hecho de menos cuando estoy unas cuantas horas sin verle (como un día) maldito gato que robaste mi corazón

1
ArThoiD
#24vinilester:

Si no has querido nunca a un animal, no lo vas a entender.

Eso es una tontería, y me hace gracia que siempre se prejuzgue a los que pensamos como yo.

He tenido gatos muchos años, y la pérdida de alguno de ellos me ha jodido muchísimo, pero mucho....

Ahora, otra cosa es humanizarlos en exceso como hacéis algunos. Para mí, priorizar la vida de un animal, por mucho amor se le tenga, es una jodida locura y digna de psicólogo.

1 5 respuestas
I

#26 no es humanizarlos, si aquí el problema es que los humanos damos todo el puto asco.

6
Emelianenko

Intento no pensar en ello.

Lo disfrute un montón (gato), pero no creo que vuelva a tener ninguno más. Sufrí mucho los últimos días de su vida y no quiero volver a pasar por eso.

B

A día de hoy aún nos acordamos de nuestra perrita y eso que hace ya más de 6 años que se fue, pero fueron 10 a nuestro lado.
Y cuando me he tenido que ir y dejar a mi gata sí la he echado de menos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales