¿Echáis de menos a vuestra mascota?

m4d4f4k4

#87 http://www.upsocl.com/verde/estudio-revela-que-algunas-personas-aman-mas-a-los-perros-que-a-otros-humanos-y-no-los-culpamos-2/?utm_medium=FBppal&fbclid=IwAR3A-UDc6P64rby9__lxvxFPFnXReQatlvErk0yc85L0LEMj6gIGpKx0sWU

hamai

Tengo tres gatos que viven con mis padres y cuando era un crío teníamos a Pitones...

Joder Piti, aún hay veces que pienso que vas a venir al lado del sofa a apoyar la cabeza para que te acaricie.

Siempre te querré perruna...

A

No echo de menos a las personas, voy a echar de menos a un bicho...

1 respuesta
B

#93 un bicho no, un animal.

Las personas que les den por culo y se mueran todas. Viva la extinción humana.

B

Cuando empiezo a pasar fuera de casa más tiempo del que esperaba es cuando empiezo a pensar en ella, en si está bien o en si se aburre. Mi primera parada cuando entro en casa y cuando voy a salir es mi coneja, y está suelta siempre conmigo. Su bienestar es mi responsabilidad, con lo cual también es prioritario.
Parece mentira lo perfectos que los conejos pueden ser como mascota, al menos para mi: 0 olores (de hecho me huele genial, se mantiene ella sola como una patena), 0 ruidos y muy muy cariñosa. Y sin embargo sigue siendo un animalito independiente y con muchísima actitud xD
Valoro muy especialmente esa especie de sentido común básico que posee, ojalá mucha gente fuera como mi coneja. Y es que además es inmensamente suave, joder.

Usuarios habituales