Echan del vagón feminista a un hombre mayor

darkf1re

Esto se hacia hace 70-80 años en Estados Unidos a los negros que querían subirse en en vagones para blancos.

No voy a comentar nada más al respecto. La que se nos viene encima.

19
TheDamien

Disfruten lo votado.

LucianESP

A ver si llega el meteorito pronto, que está tardando 👍👍

4 1 respuesta
Jetxot

Estoy intentando imaginarme la escena con el sexo cambiado de todo el mundo y me es imposible.

35 1 respuesta
DunedainBF

Ni es un hombre ni es de la tercera edad.

Ya está bien de tanto asumir.

5 1 respuesta
intelntl

.

Jetxot

#5

Yo veo un delito de transfobia.

1
zodk

Esto es en España?
Existen de verdad estos vagones para mujeres???

3 respuestas
DunedainBF

#8 Por llamarlas de alguna manera.

1
YokeseS

Buena distopía se está quedando, porque fomentar los valores en la población cuando podemos disgregarla.

1
Fudan

Fíjate que la mayoría del vagón están en contra, sólo son las 3 imbéciles que no las deben de aguantar ni en su casa las que habrán provocado eso.

Highlight a la gorda con cara de retard cuya justificación es hacer ese gesto de mierda. Le metía tal puñetazo que la hacía viajar a 1920 para que viese qué es el feminismo de verdad y no la pantomima que tienen montada ahora.

31
B

Para lo que han quedado los virreinatos, para ser la puta de los anglosajones y seguir sus experimentos al pie del a letra.

Eso pasa por dejarse influir por los piratas

31 1 respuesta
ManOwaR

El hembrismo misándrico mal llamado feminismo.

7
B

Considerando la cantidad de viejos verdes que se dedican a sacarle fotos a crias en los trenes, pues no me extrania que lo echen.

4 respuestas
Ohio

Es Madrid o Barcelona? No sabía que existía eso de vagones exclusivos para mujeres. En todo caso, es una falta de educación tremenda. Es un señor mayor, con dificultades para moverse, que seguramente vaya acompañado de una asistente (mujer). Si la tonta de los gestos fuera buena persona sería la primera que ayudaría al señor. Pero obviamente, es mala persona.

1
Cr3ative

#14 Y tu que sabes si ese viejo se autopercibe como mujer lesbiana?

eltiodelpaqu

Es mi abuelo al que ha acosado ese orco para que se baje del vagón, y acabo detenido, que coraje me ha dado.

YokeseS

#14 Porque todos los ancianos deben de ser viejos verdes. Supongo que habrás tenido abuelos que lo eran. Puede que tú incluso seas abuelo y supongo que serás un depravado también.

5
MikeZero

#8 Si claro. En países con sociedades en la mierda

Imagino que será el típico país de Sudamérica con un % terrible de acoso en los transportes públicos, tampoco sé hasta qué punto solucionan el problema con esto, pero me consta que existen y no en solo un país.

En Japón también me suena que los intentaron poner

1 respuesta
B
#14nattopizza:

Considerando la cantidad de INJENIEROS que se dedican a ABUSAR de crias en los trenes,parques o donde pille pues no me extrania que los echen.

Te lo he arreglado

1 1 respuesta
Mariox93

Es de hace un tiempo ya y es en México.

Obviamente en este caso es una barbaridad, pero teniendo en cuenta la cantidad de agresiones y abusos que habrá en el metro en México, no me parece ninguna locura.

En Japón también existen por cierto, ya que es muy habitual el manoseo y tocamientos en los metros a las mujeres.

1 4 respuestas
Anonymouse

A tomar por culo el viejo.

Artemax

El hombre apenas se puede mover y aqui que si viejos verdes haciendo fotos o violadores xDDD

2
Ohio

#21 Entiendo que haya agresiones y abusos, los hay en España en buses y metros, y se tienen que evitar. Pero es un señor con claros problemas para moverse.

1 respuesta
Mariox93

#24 No defiendo la expulsión de ese hombre y de esas maneras, bajo ningún concepto.

Pero sí la existencia de esos vagones en según qué circunstancias.

1 1 respuesta
B

Hostia no sabia que el hilo se iba a llenar de nazis

2 respuestas
darkf1re

#26 ni yo de simps

alexkanter

Han llegado ya los que van a dar volteretas mentales para justificar que lo echen?

3 2 respuestas
benjaZUx

esa mujer ha cometido un delito, ya que ha asumido el género de esa persona no gestante, y eso se llama transfobia.

1
neoline

El npc de la chica del vestido negro de lunares blancos se queda pillado hasta mitad del vídeo, ahí Matrix se lo ha currado poco, apenas tiene dos animaciones y el fps es bastante bajo.

2

Usuarios habituales