Echan del vagón feminista a un hombre mayor

MikeZero

Si es que al final es una normativa absurda.

Una mujer que tenga un hijo por ejemplo solo puede ir en ese vagón con el hasta que tenga 12, luego si quiere ir segura tiene que dejarlo a el solo en otro vagón, pero claro, lo mismo le roban o le meten veinte navajazos en la tráquea.

Igual que una mujer mayor que vaya acompañada con el marido, tienen que ir separados con todos los problemas de inseguridad que pueden derivar a ambos.

La utilidad de estas mierdas es absurdamente limitada y son puramente de cara a la galería, los que los defienden estas medidas de forma tan cerrada y montan estos líos suele ser gente que solo quiere casito.

Tampoco entiendo muy bien porque se trae esto ahora y lo trae un español, cuando me suena que tiene bastantes añitos y es en un país de mierda, imagino que por pensar eso de que estaremos como ellos en breve (que joder, llegar al nivel México es muy top)

1 respuesta
JCab

#28 sí, en #14 tienes a uno.

melero

Eso es México, he estado allí y esos vagones están reservados para las mujeres y la tercera edad, se suele respetar mucho en general este tipo de cosas allí, ha tocado la típica retrasada mental, no le deis mas vueltas, no es lo normal.

3 2 respuestas
forcem

#31 no tienen que ir separados, las mujeres no tienen prohibido el acceso a lso otros vagones, te vas con tu marido al otro vagon y listo.

1 respuesta
Ohio

Me alegro de leer eso

itonny

Buff ese vagón ardería de puta madre (con las señoras mayores fuera)

Kirbos

qué ganas de vomitar el video de #1

MikeZero

#34 ¿Y la mujer tiene que perder la condición de seguridad que supuestamente otorga el vagón para irse a otro y que la defienda su pareja de 80+ tacos? Es una incoherencia tremenda.

#33 es que me suena que el video es de cuando no se podía ir con mayores y luego metieron eso porque está situación se vivió varias veces, cualquier persona con dos dedos de frente habría tenido en cuenta este supuesto desde un inicio si esto fuera una medida pensada más de 5 minutos

1 respuesta
Memeador

#26 ha dicho la palabra, toca chupito

1
forcem

#38 literalmente las estan condenado a la muerte.

Loler

#3 no hombre, mejor una bomba atomica de Putin, por los lolers.

Tarles

Yo veo perfecto que tengan ese vagón eso si tendrán que pagar el billete más caro no? mejores servicios mayores precios yo no tengo porque pagar que ese vagón nazi exista mientras no tengo acceso a el.

1
xArtiic

Pero cómo se atreven a asumir su género, así nos va, después dicen que Franco está enterrado y nosotres somos les loques.

josepginer

Estoy en el vagón y me llevan preso.

Erethron

Vaya, esto lo llevan haciendo en Japón desde hace eones y no ha pasado nada.

1 respuesta
JackWhy

#33 Pero viendo el espécimen no valía con no hacerle ni puto caso en plan "a los monstruos no mirar".?

Overwatch

#4 Es imposible porque saldrían esos hombres en todas las noticias durante meses y acabarían en la cárcel... pero se ha creado un buen relato desde hace años gracias a los políticos con que todos los hombres somos violadores, asesinos y que todas las mujeres sufren violencia de género todos los días y además en el trabajo cobran menos que los hombres.

1
GR33N

El yayo iba claramente a arrimar cebolleta con la excusa de que es viejo y está desorientado, claro claro..., not on my watch viejo. Bien expulsado está.

Kaos

Se sabía, desde el minuto 1, que el feminismo terminaría dividiendo incluso a las mujeres.

2
Overwatch

#28 Si y lo peor es que cada vez hay más hombres que apoyan esto...
Dicen chorradas como que todos los abuelos son viejos verdes que hacen fotos a jovencitas.
Y todos los hombres somos violadores y heteropatriarcales.

Van a justificar cualquier cosa de su gobierno progre.

1 respuesta
darkf1re

#50 “hombres”

SilentMike
2
VonRundstedt

Que penita me da el hombre con su bastón teniéndose que bajar por las histéricas estas. Estará flipando sin entender nada y se estará comiendo la cabeza al respecto las próximas semanas, si no meses.

Leoshito

Si por cada energúmeno que hace uso nefasto de algún tipo de ideología/grupo se tuviera que prohibir, ridiculizar o enemistar con TODA la ideología/grupo... ¿por qué las religiones siguen teniendo tanto tirón?

1 respuesta
W4R__

Y encima haciendo gestos y con chulería

Menuda puta

1
Yomolo

Por qué hay un vagón exclusivo para mujeres? Estoy hasta los huevos de los privilegios por tener coño.

AlexGc

Luego a twitter a contar con florituras lo que ha vivido a que más gordas y ninis le den mg

MaTrIx

Hay en la sociedad una falta e empatia y educación que da miedo auténtico. Ese señor probablemente ni sabe que es eso del vagon solo para mujeres ni lo entiende. Y van y le echan pese a estar claramente mal. Lamentable.

Manda narices que durante años se haya luchado para evitar la segregación por sexo en muchos sitios por que era algo aberrante y vayamos de camino a volverlo a implementar.

3 1 respuesta
flipas23

Lastima no poder meterles en el vagón a 20 Mohammeds. Iba a ser maravilloso.

7
wiFlY

Estará orgullosa la tipa esa de su gran aportación a la sociedad.

#58 estamos hablando de Sudamérica, o centro América, la misma mierda es. Que esperas? Obviamente les falta educación.

1 respuesta

Usuarios habituales