Echan del vagón feminista a un hombre mayor

N05O1uNbBO7t

Mujeres demostrando que son vida y solidaridad, mientras que los hombres somos violencia.

6
MaTrIx

#60 sea como sea, la falta de educación y empatia en nuestro se está yendo también a la mierda. Fuera a parte de que esa educación no depende de la cantidad de títulos académicos que tengas. Es algo que te enseñan sobre todo en casa yo creo.

gyoza

El gestito me ha puesto muy violento xd

golpedemero

Yo lo hubiera bajado del vagón en marcha, puto viejo pervertido seguro que tenía erecta la próstata.

BliNk_PoWa

Creo que va siendo hora de irnos todos a tomar por culo

3 1 respuesta
punishermlp

#54 eso digo yo, es mas, por que ese mismo colectivo que tanto apoya el empoderamiento femenino, defiende y apoya el islam? que razon tienes

1
Fireternal

Cada vez que veo a alguien tratar sin respeto a las personas mayores se me hierve la sangre.

Les juro que estoy ahí y me suda todisima la polla que sean mujeres, hombres soja o perros, salen con la misma del vagón a patadas.

Putas niñatas asquerosas y que poder se le está dando a gente incívica y con serias taras mentales.

2
zk_pum

#21 en serio tío, háztelo mirar. Estás diciendo que dado el nivel de hurtos en el metro de barcelona por parte de marroquíes, estaría bien hacer vagones solo para no-marroquíes, hay que crear espacios seguros.

Si es que sois más fachas que los fachas.

5 1 respuesta
Mariox93

#68 No tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
CAFE-OLE

#65 los surdos primero plz

AlecHolland

Tengo curiosidad...¿Como llegáis al contenido de alguien como Roma Gallardo? ¿Le seguís de antemano o aparece en vuestro feed porque seguís a algún otro parecido?

zk_pum

#69 tiene todo que ver. Tú no crees en la igualdad de derechos para todo el mundo, yo sí. Tú abres la puerta a la segregación y discriminación por motivos de sexo, raza o religión y yo no. Y el problema es que tú y los que pensáis como tú ni os dais cuenta de que sois los tontos útiles del próximo régimen autoritario que se quiera imponer en España y le estáis arando el campo a los fachas. Si es que sois tan burros que los fachas acaban teniendo razón, eso es lo más tremendo de todo.

Cuando veo vídeos como este en el que la gente con sentido común está completamente fuera de sí ante la irracionalidad pura y carente de la mínima educación y capacidad de debate, y acaban echando de un vagón a un señor que a duras penas se tiene en pie, y luego encima tengo que leer a estúpidos intentando contextualizarlo, es que es México, es que claro allí pasan cosas, es que... me hierve la sangre ante semejante nivel de condescendencia, como si en México tuviesen derecho a ser imbéciles, como diciendo es que los mexicanos son niños, no les puedes pedir que razonen...

Al final vais a conseguir jodernos a todos por ser unos putos locos irracionales que vais de abanderados de la tolerancia.

14 1 respuesta
Estroncio

Lo dice bien el titular vagón EXCLUSIVO mujeres, por lo tanto, nada que discutir. Son solo lloros de los "políticamente incorrectos ". Blancos reprimidos y perseguidos por una sociedad que bebe sangre del mismo Stalin.

charlesmarri

Espero que se llenen de hombres a partir de ahora que se perciban como mujeres únicamente para joder.

G
#21Mariox93:

Obviamente en este caso es una barbaridad, pero teniendo en cuenta la cantidad de agresiones y abusos que habrá en el metro en México, no me parece ninguna locura.

Y asesinatos, sobre todo de mujeres. El metro es un agujero negro. Yo creo que mucho usuario se piensa que Latinoamérica es como España en cuanto a machismo de la sociedad, numero de violaciones...este país es una utopía comparado con Mexico.

El viejo seguramente se equivocaría pero vamos si en algún sitio el feminismo tiene razón de ser es en Afganistán y Mexico. Se comprende el miedo y con el miedo surgen este tipo de conductas.

1 respuesta
TripyLSD

Cómo tiene que estar de jodida la cosa en la ciudad que sea que pasa eso como para que existan vagones sólo para mujeres.

Dónde es?

1 respuesta
Arnius-Fox

#12 Muy sabias palabras capitán Alatriste sinceramente.

1
K0nig

Le hacen eso a mi padre y las reviento a ostias aunque tenga que pasar 3 años en la cárcel...

Dusktilldawn

Si fuese al revés seria titular en todos lados.
El feminismo y la igualdad son ambos una FARSA.

Yuke

#76 jodida no, es el lobby feminista que lo quiere todo.

1 respuesta
Ninja-Killer

En CDMX hay vagones que son exclusivos para mujeres, ya que los tocamientos, arrimadas de cebolleta y demás estaban a la orden del día.

Pero joder, que es un anciano que no sabrá que existen esos vagones y apenas puede andar con el bastón... hay que ser descerebrada, integrista y mala persona.

#75 Este hecho en concreto no es por el miedo. Es por el ego de un par de pseudo-hembras que por sus ovarios el abuelo debía bajarse con tal de obtener una especie de "victoria" moral o vete a saber qué carajo para subirse la poca autoestima que tienen

butthead

Típico hilo para retards hasta que llega alguien a aclarar que no es españita.

Y el retard supremo, monguer gallardo.

1
nixonE1

#21 en Iran tambien existen vagones solo para mujeres, but OH WHAT!

Esos si son criticables

UnLiMiTeD

Molaría que saliera la identidad y redes sociales de la tipa y se coma un acoso de campeonato.

1
TripyLSD

#80 cada vez que habláis del lobby feminista me imagino a señores con trajes morados y maquillados mal reunidos con políticos tramando cómo mejorar los ingresos de sus empresas

2 respuestas
Gamito

#25 si lo defiendes pero eres un tibio que a la minima se retuerce para que no lo parezca

1 respuesta
B

#85 pues mas o menos

estamos

Eso tiene pinta de ser méxico, en américa latina si es cierto que hay mucho acoso, te rodean y te hacen tocamientos, así que es normal que tengan esos protocolos, pero claro, es un abuelito, si va con su mujer igual deberían darle el pase, aunque los protocolos son los protocolos y hay que acatarlos, si una es así tiene razón porque es la ley.

Chaotic

Molaria ver como saca el DNI y pone Paula, Mujer, 83 años.

Jaque Mate putes

Mariox93

#72 Tu no crees en ninguna igualdad. Tu crees en mantener privilegios mediante la ley. Igualdad no es tratar igual situaciones desiguales. Si tu tratas igual situaciones que son desiguales estás manteniendo la desigualdad.

La igualdad de derechos o es real y efectiva o es meramente formal y la igualdad formal no sirve para absolutamente nada.

#86 No tengo nada que aparentar, me da exactamente igual lo que se piense de mi en un foro de internet. Y menso en este. Es un halago pensar radicalmente diferente de la mayoría de personas de aquí.

2 respuestas

Usuarios habituales