Echan del vagón feminista a un hombre mayor

Hanure
#120DunedainBF:

Pretendes que te conteste sí o no a si quiero más violaciones... Si te digo que no te doy la razón y si te la doy es que quiero más violaciones.

Deja de manipular amigo, pretendo que contestes a esta pregunta:

#116Hanure:

¿cuál es vuestra solución, no hacer nada y sálvese quién pueda?

Tercera vez que te hago la pregunta. A ver si eres capaz de responder algo coherente.

#120DunedainBF:

Lo que estoy es explicándote que la igualdad no se consigue con medidas que acentúan la desigualdad

Y ya te hemos respondido que esto no va de igualdad, que esto va de reducir el número de agresiones y abusos a mujeres en el metro/tren.

Pero puedes seguir repitiendo lo mismo las veces que quieras. Porque no tienes otro discurso. Te sacan del "progresada", "neofeminismo" y pijadas varias y te pierdes.

1 respuesta
DunedainBF

#121

Todas estas medidas están fuera de lugar en Europa. Si México, u otros países, tienen problemas insalvables y violencias extremas, ya veremos si tienen que conformarse con estás pésimas legislaciones, pero aquí son menos que ideales y dañan los principios de igualdad.

La discriminación positiva es un error, no hay que tratar diferente a las mujeres que a los hombres, no hay que entrar en una ratonera de medidas especiales para mujeres y darles servicios especiales y privilegiados solo por su condición de mujer.

España, y Europa, es suficientemente moderna y tiene una cultura de igualdad bastante avanzada. No existe una fórmula para alcanzar las cero agresiones, tampoco la creación de vagones de mujeres ni demás chorradas woke.

1 respuesta
Hanure
#122DunedainBF:

Todas estas medidas están fuera de lugar en Europa.

#122DunedainBF:

España, y Europa, es suficientemente moderna y tiene una cultura de igualdad bastante avanzada.

¿Me estás vacilando verdad? xD

Que el vídeo es de México. Deja de argumentar en base a suposiciones y empieza a argumentar en base a los hechos.

Cuarta vez que te hago la pregunta. A ver si a la cuarta eres capaz de responder:

#116Hanure:

¿cuál es vuestra solución, no hacer nada y sálvese quién pueda?

Ánimo, tú puedes.

Te sacan del discurso de "progresada", "woke", "neofeminismo" y no sabes qué decir. En fin.

1 respuesta
zk_pum

#116 entonces los vagones para no marroquíes en el metro los verías bien? Es un parche mientras solucionamos el problema...

Ahora el fin justifica los medios? Ahora está bien arrasar a todos los palestinos para proteger a los israelíes del terrorismo de Hamas? Es que con esos argumentos que usas podemos justificar cualquier barbaridad.

Si sale una estadística diciendo que las mujeres conducen peor y provocan más accidentes, hacemos carril solo para hombres mientras solucionamos el problema?

DunedainBF

#123 A mi lo que tengan que hacer en México, o en otros países que pueden tener violencias extremas, me trae el pairo porque son sociedades fallidas.

Nada te va a garantizar las cero agresiones. España tiene bastante buen índice de agresiones relativo a Europa, y cada vez que ocurre alguna, nuestra progresada sale a escandalizarse como si tuviésemos un problema sistémico. Y por supuesto que hay que buscar el cero agresiones como objetivo teórico, pero no perdamos de vista que es un objetivo inalcanzable y que relativamente estamos bastante bien y no hay muchos sistemas mejores que el nuestro.

Además de seguir fomentando la cultura de igualdad, que la tenemos bastante bien en España, estaría bien recuperar ciertos valores de cabellerosidad y sentido común que hemos perdido. El famoso eslógan que coreaban de "solas, borrachas, queremos volver a casa" me sirve de ejemplo. Eso es una temeridad, falta de sentido común, irresponsabilidad absoluta.

Del mismo modo que cualquier persona debe de evitar ponerse en situaciones de riesgo por miedo a lo que sea, por ejemplo ser atracado, y hace el ejercicio de responsabilidad de no volver solo por un recorrido peligroso a su casa de noche, la mujer tiene además el riesgo adicional de ser agredida sexualmente, y debe de practicar las mismas precauciones con más motivo, pues es candidata a ser víctima de más tipos de agresiones.

Must

Sin querer que me salpique la caca: ¿de verdad no veis normal que en México hagan eso? Cuando lo menos heavy es ver cabezas de narcos cortadas por ahí xd O sea: lo que hace Bukele, por ejemplo, de separar la chusma de la sociedad está guay, es bien (medida desesperada ante un problema SISTÉMICO), ¿pero en México segregar y tal está mal?, ¿cuando ahí eres mujer y reza por tu vida?

No voy a ese país ni de coña. Porque es una sociedad totalmente fallida. Entiendo que, en ese contexto, esos buses sean una alternativa par que te agredan menos. No me parece nada marciano aplicarlo ahí. Sí me parece un pelín tendencioso juzgarlo desde la perspectiva de un país en el que no hace falta segregar porque la gente es medio normal y es raro que, cada día, estés expuesta a violencia extrema por ser mujer.

Que está claro que es un parche, pero no me parece raro que tomen esa medida.

2 respuestas
MikeZero

#126 Si segregas lo haces con propiedad, niños, mujeres y gente mayor.

Y me parece correcto, seguramente es un brindis al sol que no habrá mejorado la situación demasiado, pero correcto.

3 respuestas
DunedainBF

#127 Terminas antes si dices directamente prohibidos hombres de entre 16 y 60 años.

Pero si realmente quieres ser efectivo y ya que estás en al vía de la discriminación, lo que harías sería prohibir a gente de ciertas culturas extranjeras.

1 respuesta
Must

#127 creo que en países donde la violencia extrema es el pan de cada día, segregar a ciertos colectivos no me parece mal. Son medidas correctoras que, bueno, mucho no van a hacer porque tienen problemas sistémicos que no se van a resolver con eso. Pero no me parece mal para "parchear".

Esto es lo de siempre: ¿me parecería mal que en la India, dado el número de violaciones, hicieran esto? No. ¿Aplica esto en países occidentales? Pues tampoco.

Must

#127 creo que en países donde la violencia extrema es el pan de cada día, segregar a ciertos colectivos no me parece mal. Son medidas correctoras que, bueno, mucho no van a hacer porque tienen problemas sistémicos que no se van a resolver con eso. Pero no me parece mal para "parchear".

Esto es lo de siempre: ¿me parecería mal que en la India, dado el número de violaciones, hicieran esto? No. ¿Aplica esto en países occidentales? Pues tampoco.

MikeZero

#128 dudo que el problema en México sean las culturas extranjeras eh.

1 respuesta
DunedainBF

#131 Siempre estoy hablando de estas normas en España.

Por lo poco que sé México es un estado fallido lleno de violencia y no hay posibilidad trasladar lo que se aplique ahí con Europa.

zk_pum

#126 es que esto lo veo como la pescadilla que se muerde la cola. Estos países tienen sociedades totalmente disfuncionales por tomar estas y otras medidas, y las toman porque son disfuncionales.

Cuando tus soluciones agravan el problema de fondo para parchear los síntomas, solo consigues ir cada vez a peor.

Lo curioso es que algunos critican esto y defienden el cecot de El Salvador, o critican lo de El Salvador y defienden esto, a mi me parece que ambas cosas van en la misma línea de pensamiento.

Ivan69

si es un vagon para mujeres veo bien que se lo puedan decir, feo y reprochable, pero en su derecho tambien decir que en ningun caso son "agentes" para obligar a nadie.

Luego vi otro comentario diciendo que en mexico estos vagones son para la tercera edad y mujeres, con lo que si es asi ya solo puedo llamar a la mujer retrasada si esto es verdad.

La segregacion en transporte publico es para evitar tocamientos de distinto sexo, no para mejorar la seguridad en si, si ocurre algo en el transporte publico es por que les suda los cojones o esta muy vacio, esta segregacion no lo va a evitar.

TripyLSD

#93 el lobby feminista

Aunque mira que he insistido en que tienen que ir maquillados, pero nada

jud0

que se puede esperar de los seres mas rencorosos y venenosos que hay?

te arrodillas ante ellas y te escupen en la cara sin el mas minimo remordimiento, asi funcionan. A ver si nos enteramos xD

Usuarios habituales