Echarse pareja = echarse a perder?

PocketAces

#20 Si dices que follando no quemas será porque te corres en 5 minutos.

Por lo demás decir a #1 que si engordas por tener novia, es simple, NO TE ECHES NOVIA.

2 2 respuestas
Idontknow

Pues yo desde que tengo novia me estoy poniendo en forma. Creo que ir mejorando tu físico es alimentar la relación con tu pareja.

3eat1e

#164 Algun maldito ha editado mi comentario.

Nah, era un semiflame sin maldaz :>

elkaoD

#181 se cree el ladrón...

1
XenOoM

Mi conclusion. Por que ami me a pasado.

Cuando estas soltero tienes tiempo para frikear y para ir al gym.

Cuando tienes novia no tienes tanto tiempo y eliges entre frikear o ir al gym y obv gana frikiar por que aqui todos somos progamers.

Con lo cual pos cojes unos kilillos.

1 respuesta
KoSToMaN

#146 jajajajjajajajajaja yo tambien soy fan de tu perro xDDDDDDD

#181 Siempre sabe lo que dice !

#185 Primero frikear, luego el gym y tercero la novia de toda la vida ! :P

batulfo

Pues yo adelgacé durante todo el tiempo que estuve con ella (la última). Será que me ponía de muy mala hostia :D

1
neo-ns

#128 Lol, yo la misma situacion que tu aunque al reves, 1,81m y tenia eso entre 75/80kg de peso antes de estar con la novia hace 6 años, llegue a 106... ahora estoy sobre 98/99 y voy bajando pero muy a poco a poco.

Lo que no ayuda mucho es que paso parte del dia asentado en la oficina....

Voy en bici, hago submarinismo, pesca submarina y voy en kart, por deportes no es, pero me cuesta bajar el peso un mundo y comiendo bien y sin abusar. El GYM no me gusta.

El ver un dia un 1xx en la bascula me deprimio mucho...

2 respuestas
actionchip

#180 la he visto bien y créeme que si pesa 40kilos

1 respuesta
B

#189 la has visto bien? acaso has visto alguna otra foto a parte de la que han publicado en #160 ?

1 respuesta
Am7roK

Con mi expareja yo me volví muy sedentario, pues por lo general suelo ser muy activo, pero con pareja en general te apetece estar más tranquilo en ciertas cosas y bueno, a mi ex le encantaba darme toda su comida y yo soy una trituradora, engordé unos 10 kilos los dos primeros años. No es que te eches a perder, es que te acomodas demasiado.

B

hay que cuidarse sin pareja o sin ella, hay bastante gente así, que piensan: ya tengo alguien a quien gustarle, y quien me quiere ''tal y como soy'' te descuidas, cortáis y empiezas a ponerte a dieta y a querer ponerte ''buenorr@'' en 0, xDDDDDDDDDDD
Yo soy de esas personas que se cuidan por verse bien a sí misma, esté con pareja, o no lo esté.

B

#126
Aparte de que siempre te tira más una mujer que no conoces que con la que estás (simplemente por el "cómo será" ), si se ha vuelto amuermada y gorda; es de simple lógica que pienses en entrarle a:
-Una chica guapa
-Desconocida (almenos a mí me mola más alguien por eso)
-Simpática, alegre, enérgica... supongo que sabéis a qué perfil me refiero
-De conversación agradable y sin silencios incomodos

¿Por qué no habría que entrarle? xd.

#157
A mí me mola cualquier deporte en grupo. Si no pues puedes decirlo si haces escalada o cosas de verdad (en mi opinión). Creo que muchos monitores o "consejeres deportivos" mandan a personas al gimnasio cuando no hace falta.

#188
Un día tú o quien sea que me explique como alguien puede pasar de 75kg a 106 sin que le sucede nada que le afecte de manera drástica a nivel psicológico. De verdad xd. Yo lo máximo que he pesado (1'72, normopeso = 64-66kg) fueron 80 kg (quizás 79, no sé si llegue) pero comiendo a lo basto sin importar que me volviese una bola, sin hacer cardio y demás (quería ver si llegaba a ese peso). Nunca podría pasar de ese peso, porque lo que hice en su momento fue bestial, y espero no repetirlo. ¿Sólo comías y hacías ocio no-deportivo?

Los deportes que dices queman algo, pero tu dieta debe estar descompensadísima en hidratos la mayoría + grasas (aunque éstas son importantes, tienes que comer un mínimo para que el cuerpo funcione). ¿Has probado a pillarte la barra para dominadas y las "U" del Decathlon para hacer flexiones?

Con algo de cardio (3 veces a la semana trote cochinero) + ir haciendo polleces de retos de Crossfit, te mantienes BIEN en mi opinión. No parecerás un ciclado, pero en mi opinión estar sano es el objetivo, y no parecer Hulk (si uno quiere parecerlo adelante). Si puede estar sano + buen cuerpo, mejor que mejor.

Me gustaría saber tu dieta, porque seguramente tus kcal se pasen por comidas basura o platos de 400g de arroz o patata cuando ese día no harás ni una flexión xd.

1 respuesta
Snorky

Mi antigua pareja era lo más sedentario que he visto, y no me malinterpretéis, me gustaba esa vida. Podía haber hecho ejercicio y obligarla a acompañarme, pero era más sencillo dejar que me cebasen en su casa, cocinar comidas extracalóricas juntos y ver películas mientras tomábamos palomitas.

Hasta que llegue a engordar 11 Kilos y me costaba respirar cuando me acostaba, true story. Ahí me di cuenta que esa relación era de infarto. Literalmente.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Después de 7 páginas creo que se puede afirmar que Echarse pareja = engordar.
Que no echarse a perder.

B

#194
Podías haber hecho ejercicio y no obligarla ?_?

Yo siempre he ido a por mujeres (madres o jóvenes) que les gustaba el deporte y demás (me ponen más si dicen que hacen cualquier arte marcial o deporte en grupo). Aquí siempre he estado cubierto de espantos. Aparte, me mola el típico pique que sabes que cuando vas a quedar con ella se plancha el pelo, se pone un mínimo de base disimulada, y combina la ropa de puta madre. Por lo tanto te obliga (o coacciona xD) a peinarte, ponerte colonia, ropa que te quede bien... porque si no parece que una tía pivón máximo le acompañe un gitano. Con la última con la que quedaba iba a un gimnasio de la competencia de mi pueblo, y hasta en ejercicios nos picábamos. Cuando me decía "pf tengo agujetas en las piernas de hacer tal", hacía yo al día siguiente el doble.

P.D: Muy mal Snorky.

1 respuesta
Snorky

#196 puede

"pero era más sencillo dejar que me cebasen en su casa, cocinar comidas extracalóricas juntos y ver películas mientras tomábamos palomitas."

actionchip

#190 quédate con lo que te he dicho y ya esta, si no me crees pues haya tu...

1 respuesta
Shikoku

#188 Yo es pq no hago ejercicio. Ma falta la rutina de ir al gym y como no trabajo unas horas fijas, nunca termino de ir fijo fijo

Pero vamos, en algun momento deberia de empezar, q no me molaria llegar a 98 kg otra vez xD

#198 xDD

JackRed

Yo creo que mi novia es reptiliana, pesa ahora mismo 53 kg, y al año de salir llego a bajar a 45 kg, una chica que mide 1,72 cm .
Como una barbaridad, enh plan desayuno tostadas con mantequilla y mermelada, comida 2 platos de espaguetis con atun y tomatina, y cena lo que sobro del mediodía otro buen plato de espaguetis por ejemplo,merienda, picoteo etc, vamos un porron de comida y no engorda absolutamente nada.
Ejercicio no hace, pero nada nada de nada, ni bici ni andar a buen ritmo ni mucho,(vivimos lejos del centro así que coge el coche),etc.

Sobre lo de la novia de Shikoku, yo he conocido una chica, que mediría 1,60 y tenia mi edad, pesaba 30 kg, es mas la levantabas con un brazo sin problema, eso si la tía tenia una ausencia total de musculo le pedías que saltara, y no levantaba ni 10 cm del suelo.

Turamb0

Parrra nada, mientras os parezcáis en una o dos cosas grandes que tengáis en común. Y si no puede respetar tu espacio, es que no es la ideal.

liz91

Yo flipo, las novias de los users de mv son anorexicas todas?. Viva las mujeres delgaditas pero con curvas, culo y caderas!

1 1 respuesta
actionchip

#202 VIVA TU! GUAPA!

A mi desde luego muy delgadas no me gustan (bueno, mas bien me gustan mas como las voy a describir ahora), que midan 1.65-1.70 y pesen de 48 a 54 kilos son perfectas. Mas kilos de ahi ya pasan a estar un poco gorditas y pasando...

1 respuesta
liz91

#203 Yo peso 59-60 y no estoy gordita pero bueno, también es porque hago gym, musculación y tal aunque estoy a dieta+gym a tope. A lo que me refiero es a que se puede estar delgada pero tener caderas/pecho, es que veo a cada chica que es un maldito palo y pienso: "no sé si se ven guapas así o qué", es mi opinión :S.

2 respuestas
neo-ns

#193 Pues la verdad es que des de hace un tiempo me quite de encima: patats fritas, coca-cola, bolleria apenas como, solo algun dia, el resto suelo comer un bocadillo normal, no muy grande.

Sobre comida, como de todo, pasta, carne, pescado, verdura, ensalada, etc...

No como mucho la verdad, en cambio mi hermano, comple 3 veces mas que yo, que parece un fondo sin pozo, y el tio sin hacer nada adelgaza, solo con hacer 4 tonterias y yo haciendome 25kg de media cada dia en menos de 50 minutos "mantengo el ritmo alto" pues ya ves...

Yo no quiero ser hulk, simplemente quiero estar en forma y nada mas.

Poco a poco bajo, por que claro, en la faena ahora mismo no hago mucho de movimiento la verdad... intento no estar quieto "me pongo negro XD" pero claro...

Ahora, lo que tengo claro es que en setiembre me cambio el colchon por uno de visco... des de hace un tiempo no duermo una mierda x dolores de espalda y los visco valen pasta uno bueno! Que no se si tiene algo que ver!

edit: tambien podria ser el nivel del trabajo que he tenido hasta ahora... ultimamente ya venia todos los dias de mala ostia del trabajo y con el jefe no hace mucho me las tube y de las buenas, ahora estoy muchisimo mas relajado y tranquilo y no quemado!

B

#204 que digas el peso no es concluyente, ya que deberiamos saber tu altura para saber si en proporcion estas bien o pasada de un par de kilos y si , el musculo pesa mas que la grasa, aunque siendo chica no te pases, al menos a mi las tias musculadas me producen una flacidez extrema.

1 respuesta
liz91

#206 No estoy fibrada hombre xD, no exageremos xD.

1 respuesta
actionchip

#204 Hombre si dices que vas al gym-musculacion eso lo cambia todo porque ya tienes mas musculo que la mayoria de tias del planeta...He visto tu foto en el twitter y desde luego gordita no estas.

Pues mira, seguro que tu sabes el dicho de "mientras pese mas que un poyo me la follo", ahi tienes tu respuesta de porque las tias estando delgadas se ven bien/ligan. Un tio como no este perfilado del gym con el esfuerzo que ello requiere (tu lo sabes que vas) y con algo de labia se puede comer a muchas tias. Pero un chaval que sea un poco descuidado y no muy agraciado de cara...GL para que ligue. Os hemos hecho diosas y es lo que hay...(hablo en general)

Hablo de tias que quiera comerse un chaval, no despojos que quedan por ahi y digas "bueno, un polvete y ale"

2 respuestas
Shikoku

Hay cuerpos y cuerpos, como dije 1,63 y 42 kilos no tiene pq ser anorexica si o si.

Mi caso es algo MUY puntual, pq creo q no conozco (salvo sus hermanas y pesan mas) a ninguna chica q tenga esa estatura, pese eso y se vea bien

1 respuesta
actionchip

#209 El caso de tu chica es especial, es muy raro encontrarse con un cuerpo asi. Yo ya lo dije mas atras creo, primera vez que lo vi en una chica y suelo frecuentar mucho las playas que ahi es donde se ve bien todo. Con ropa cambiamos todos.

Por cierto, añado esto a mi anterior post:

Estoy viendo ultimente a verdaderas ballenas/chicas feillas decir que no a chicos normales, esto se debe a lo que he dicho antes imagino? Pero es que encima con algo de desprecio...alucino XD (no me creo que tengan todas novio...)

2 respuestas

Usuarios habituales