Echarse pareja = echarse a perder?

Shikoku

#210 El verano yatusabe pueden darse el lujo de "elegir" xDD

A

Yo realmente no creo en las relaciones, por una cosa u otra suelen terminar.
Será que soy joven y gilipollas, yo que sé.

1 1 respuesta
Seyriuu

#212 Hombre pero que seas joven y gilipollas no tiene necesariamente nada que ver,

simplemente que las mujeres quieren el reto de hacerse con todas, ni más ni menos.

1 comentario moderado
FR1D

leyenda urbana clarisimamente!!eso es porq pasan los añoss y te haces viejete y con el paso de los años ademas de perder fisico te haces pajera(si eres demasiado feo pueden ser unos años mas),y ya con la pareja pues te cuidas menos porq estas de muy bien para ella y las demas te dan igual.
OKK?

B

#208 Bueno ahora he visto yo tambien la foto del perfil de twitter de #207 .... lo primero si aparecerias en el post de oslafo? , diria que basto. HAHAHA

Segundo, tienes razon... es culpa nuestra haha las endiosamos pero bueno... hace tiempo que la causa esta perdida... yo la unica solucion que veo es emigrar hahaha

liz91

#208 Bueno a ver, estás generalizando porque yo conozco a bastantes tías que el prototipo de tío de gimnasio no les gusta nada, les va más otro estilo distinto y aunque a mí me gusta que mi pareja se cuide y es algo que tenemos en común (el gimnasio, deporte etc...) tampoco me gustan los tíos que se obsesionan y están más pendientes de sus abdominales que de ti, por poner un ejemplo.

Es cierto que si un chico no es agraciado de cara y encima no se cuida las lleva canutas para ligar pero es que dime si tú no ligarías antes con una chica que se cuida y mona a con una chica pasada de peso y encima fea. Es que por mucho que te encante la personalidad de una persona el hecho de que te atraiga y lo veas sexualmente atractivo es bastante importante, yo lo veo así.

En cuanto a lo de que hay muchas chicas ballenas/feas con chicos normales, incluso tíos GUAPOS con auténticos orcos he llegado a ver yo por la calle y quedarme flipando no, lo siguiente. Lo mejor de todo es que encima te enteras de cómo son como pareja y tal y los tíos super encoñaos de ellas, eh?. Tengo una conocida que el novio está ultra enchochado de ella cuando sabe que es una guarra de cuidado y aunque es mona de cara le sobran fácilmente 15 kilos, así a ojo.

1 respuesta
actionchip

#217 Bueno cuando hablo de ir al gimnasio y tal me refiero a cuidarse un poco, tampoco tener un cuerpo que a mi y creo que a pocas chicas les gusta, tipo "culturista come-esteroides". Estos chicos no gustan a casi nadie por lo que he visto. Pero estar cuadradito sin pasarse ayuda muchisimo y lo sabes XD Si es cierto que hay tias que no les gusta esto o les echa para atras por lo que has dicho de la obsesion de preocuparse mas por ellos, pero es una buena presentacion el tema del cuerpo.

El problema de esto Liz que muchos tios tiran la caña a lo que sea y por eso digo que las hemos convertido en diosas nosotros solitos. Porque una tia aunque le sobren unos kilitos y no sea un bombon de cara puede ligar porque los tios van a por ella, pero al reves esto no pasa! (o no suele vaya).

Y lo que han dicho por ahi arriba...creo que ya no se puede arreglar porque hay muchisimos tios que estan desesperaos por clavarla en lo que se mueva.

2 1 respuesta
liz91

#218 Pero eso no sé si pasa de unos años para acá o es desde siempre porque yo lo veo mucho más ahora. De hecho, la conocida de la que hablaba antes es guapa de cara pero ya te digo, yo así a bote pronto decía que 15 kilos le sobran y no sé si me quedo corta y sabes lo que nos decía ella a todas las demás cuando hablábamos en clase de dietas y demás?, que ella pasaba de hacer dieta. Cuando le preguntó una de mis compañeras que por qué, además de muy buena forma porque le dijo:

"con lo guapa que eres tía, por qué no te quitas unos kilitos?, es que estarías genial"
, y ella misma le soltó:

"mira te voy a decir la verdad, yo me planteo hacer dieta muchas veces pero cada viernes antes de salir me miro al espejo y digo: "vaya pedazo de tía" y como sé que aunque esté gorda ligo pues me da igual"

...Y yo ahí flipé. Definitivamente el ligar a pesar de estar como está le ha hecho creerse más que nadie y así están las cosas, luego van de divas y se dedican a joder a los tíos. Te entran ganas de decirle: "pedazo de GORDA".

6 3 respuestas
C

#210 El físico no lo es todo, y un chico normal si es un huelebragas/comeculos/calzonazos no le gusta a nadie xd.

1 respuesta
actionchip

#219 xDDDDDDD Ostia que bueno jaja

A mi me parece que es de unos añitos hacia aqui como dices porque antes yo esto no lo veia...

Vale, ya sabemos de buena mano que lo que estabamos viendo ES REAL! JODER!! Que triste y en que nos/os hemos convertido...Si antes no se podia hablar con una diva que estaba buenisima ahora pasara tambien con las gordas y feas pero por dios!! Espero que las chicas normales no se vuelvan gili***** tambien XD

#220 Hoy en dia lo es casi todo para iniciar algo, es triste pero es asi y mas con los chavales que vienen por detras. Yo tengo 27 no soy mayor pero si veo cambio en mi "generacion" y en los que vienen.

1 2 respuestas
B

#219 Es la primera manita que doy a una mujer por su comentario en este foro, sientete afortunada, chapo por tu coment

#221 manita para ti tambien, no puedo estar mas de acuerdo en todo.

2
sutEz

Si, personalmente engordé unos 8-10kg. Ahora que estoy soltero he vuelto a recuperar la forma y las ganas de vivir, os lo aseguro!!

Qué felicidad no dar explicaciones a nadie dios!

liz91

#221 Yo es que seré muy cabrona o algo pero a todas las tías gordas que conozco (y no estamos hablando de: te sobran 2 kilitos, sino de decir: IYA TE ESTÁS PONIENDO COMO UNA FOCA...) cada vez que tengo oportunidad les tiro un pildorazo y lo siento mucho pero creo que cualquier persona controlando la comida (y tampoco hace falta ponerse ultra estricto) y haciendo deporte, controla su peso.

Lo que me jode es ver parejas donde ellas antes eran unas chicas monas tirando a "pibones" y se han convertido en la hermana pequeña de Snorlax, es que eso es de quererse muy poquito, porque ya no sólo es con el tema del peso; es que dejan de arreglarse algunas, de peinarse, de ponerse mínimamente decente cuando vamos a salir y yo encima tengo que aguantar que me llamen guarra o superficial por cuidarme, arreglarme/pintarme cuando salimos e ir al gimnasio. Pienso en sus pobres novios, que ven fotos de antes y después de ellas y no se coscan de que están más acomodadas que mis gatas a las 4 de la tarde en el sofá.

#221 Exacto tampoco alguien que esté obsesionado, que hagamos vida sana pero si salimos a cenar por algo especial podamos cebarnos los dos agusto o comernos un helado viendo una peli, que por uno no se para el mundo. Sin embargo es cierto que se nota eso de que las nuevas generaciones vienen fijándose mucho más en el físico, yo pertenezco más a esa que a la tuya podría decirse (21) pero bueno, yo creo que he nacido en la época equivocada xD.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#224 Tu estas en la transicion vamos a llamarlo asi :D

Todo lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya no solo para gustar a los demas, el sentirse bien consigo mismo es un verdadero placer! :si:

PD: No seas mala con las niñas...jaja

#225 LOL jaja, pero eso ya cuando lleves un largo tiempo con ella no? Es que te imagino diciendole a una tia: "Cuando adelgaces me llamas" y GL xDDDD

1 respuesta
liz91

#226 Le iba a decir lo mismo a #225 xDDD, más de una se lo tomaría fatal xD.

1 comentario moderado
actionchip

Desde luego si ya llevo con una chica tiempo (2 o 3 años) y la quiero, y adelgazar o no comer le hace tener una mala ostia que pa'qué, prefiero que se matenga ahi y que coma XD Yo cuando "dejo" (lo habitual) de comer en algunas epocas se me incha la vena muy rapido y no quiesiera tener a mi novia en la misma situacion continuamente...

Para mi la unica solucion es hacer un poco de deporte y tomarselo como un hobby porque como solo adelgace a base de dietas y mierdas...mal para el estado de animo.

#228 Eso es cierto, hay chicas gorditas que son muy monas pero si no cojen habito no hay nada que hacer porque seguro que siempre han sido chicas con kilitos de mas y estan artas de hacer dietas...Lo que comento arriba.

#228 Ese problema creo que lo tenemos mas los tios que las tias (el tema de engordar muchisimo), ejemplo mi padre que esta como un tonel y fue boxeador con todo lo que ello conlleva. Se dejo y ale, sin embargo mi madre cada vez esta mas guapa. Eso es lo que pasa normalmente y ahi estan las mujeres "aguantando". Supongo que con los años el sexo y el cuerpo ya no es tan importante...

2 1 respuesta
VonRundstedt

Yo he sido un tirillas toda mi vida, y en el ultimo año con pareja he engorgado unos 9 kilos... eso de no salir tanto de fiesta a buscar frescash y no sudar como un cerdo bailando se paga supongo D:

encima es una relacion a distancia... si al no salir le añades el no follar (el unico "deporte" que "practicaba" antes) apaga y vámonos D:

1 2 respuestas
Blacksep

Cuando sale el tema a ninguna le gustan "los tios de gimnasio" o "fuertes" pero luego cuando ven uno por la calle se les caen las bragas al suelo en 0'67 .

Y esas mismas son las que miran con rechazo y desprecio a quien sea que llame gorda a su amiga , pero luego sin ningun pudor se desechan de los "cruasanes" hipermusculados.

GG hipocresia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo empecé a salir con mi novio y perdí casi 20 kilos (mi novio también perdió xd), pero fué al irme a vivir con él ya que me hacía yo la comida... en casa con mi madre cocinando no iba a hacer la mujer 4095 mil comidas distintas!! Eso sí, he recuperado unos cuantos por vagueza xdxd

Supongo que irá según la persona, unos dicen: como tengo pareja no necesito ligar... y otros queremos estar guapos para ellos : D

#232 A todas no nos gusta eso xdxd simplemente que estén en forma, igual que no me gusta que le caiga una tripa cervecera del copón, tampoco mola que parezca una piedra en forma de persona

Ejemplos:

Demasiado:

Guay xDDD:

(a estas horas no se me ha ocurrido otra foto XDDDDDDD)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
Nott

.

LoMarraco

Hay que echarle huevos para hacer dieta si no es por problemas de salud. Comer es un puto placer!

1 respuesta
Seyriuu

#219 hombre es que francamente, si yoigase todo lo que quisiera aunque pesase 10 quilos más y fuera desaliñado ni me metería en gimnasios ni dietas. Si llegase al punto de tener un sobrepeso perjudicial de verdad entonces sí que me lo plantearía, pero es que ahora la tripita que tengo ya me horroriza y ai no fuera por lo superficial que SOMOS la gran mayoría, me la sudaría completamente y seguiría cenando pizzas con mayonesa.

#235 pues la verdad es que porque tienes 61 años y no me van las sexagenarias pero tengo un matón de pelo en pecho que ni un oso hoyga.

B

#230 ¿Y no sabes salir de fiesta para pasártelo bien y punto? xD

1 respuesta
B

A mí me hace gracia eso de que salir de fiesta adelgaza. Si el alcohol engorda un montón :S

1 3 respuestas

Usuarios habituales