Lo del ecologismo empieza ya a cansar

B

#112 el fallo de las renovables es que no se puede almacenar energía. Hasta que no solucionen eso es una patraña para que un país dependa de ello.

ViCiOuS

yo acabo de echarme un viciete al fallout 4 y ni tan mal

2
1 comentario moderado
Cruzer

Que mañana España entera desaparece, y no se notaría nada que hay un país entero menos contaminando...

_RUGBY_

#123 Tu eres el que está centrándose en la chorrada en vez de en el marco grande como te estoy intentando hacer ver, sino quieres entender no entiendas pero primero hay que solucionar los grandes consumos y por ende contaminaciones en la industria. Obvio los insultos gratuitos porque pa que , solo intenta entender o informarte .

Mariox93

#106 ¿O sea que como ya ha habido extinciones masivas que nos la sude todo y si provocamos una nosotros mismos, nos extinguimos y con ello nos llevamos miles de especies por delante con nosotros que más da no?

Será cuestión de perspectivas pero de verdad que no logro entender esa visión de nosotros mismos y lo que nos rodea...

4 1 respuesta
LucianESP

Leyendo muchos comentarios a uno le dan ganas de que explote el jodido planeta y nos vayamos todos a la mierda xD

4
garlor

#115 no acabo de entender

quieres que informen solo de cosas que te gustan? o quieres que modifiquen la informacion para que en lugar de ajustarse a la realidad se ajuste a tus preferencias?

#1Contractor:

es que es un bombardeo contínuo

deja de leer medios que den informacion que no te gusta, porque a ver dime, a ese tuit, como has llegado?

yooyoyo
#126Mariox93:

que más da no?

Sí, básicamente, da igual o al menos a mi me la sopla. La vida sigue.

1
oho

Ecológicos son los cojones que me van a comer escolar y cía.

Esto me veo yo todas las mañanas mientras desayuno un plátano ecológico de 12 euros

1
B

Otro hilo para echarse a llorar con la fauna que tenemos en mediavida.


Como dice #68, a principios del siglo XX hubo coches eléctricos.

Found at the Tellus Science Museum: Waverley Electric Road Wagon Model 21

https://old.reddit.com/r/electricvehicles/comments/ye99ty/found_at_the_tellus_science_museum/

2
Fireternal

Negar el cambio climático es de ser muy tonto. Otra cosa diferente es debatir si tanta alarma social esta hecha con el único fin de rellenar noticieros, puto marketing de ventas y oportunidad de lavar imágenes de personas / empresas.

Al fin y al cabo este tipo de olas alarmistas son modas que están en el calendario de los medios. Ellos eligen lo que es preocupante o lo que no.

Alguien se acuerda de:

  • Las deforestaciones sin tregua del Amazonas?

  • Los incendios voraces que se comieron 264856 hectáreas también allí que creo una alarma social que flipa durante casi un mes?

  • La contaminación del mar menor que arrastró olas de peces muertos?

  • Se ha hablado del impacto ecológico BRUTAL que ha tenido la explosión de las tuberías de gas (solo se han centrado en buscar culpables because Ucrania).

  • Gran incendio de Gran Canaria

  • Los famosos niveles de agua de Venecia

  • etc, etc...

No, lo que se centran es que tú coges el coche para ir a trabajar, el relato es alarmar con lo actual, explotar ese pánico al máximo y que aplaudas toda la doctrina eco plus ultra para que se vea lo bueno que es aquel que planta un árbol y no lo malo que es el cómodo sistema que hace que países como la India y China sean, básicamente quienes están cargándose todo mientras nosotros nos azotamos la espalda pidiendo perdón por no haber reciclado una lata de salchichas.

9 1 respuesta
Kaiserlau

#19 pero si la propaganda es la que haces tu jaja con esos títulos y estos post de mierda xd que me estás contando. Lo que empieza ya a cansar son hilos como este, de lloriqueos varios y tontería.

Luego es normal que os mole tanto el payasos como Trump y personajazos por el estilo.

3
Eyacua

El gas en maximos, el planeta ardiendo, España siendo un claro ejemplo de la fuerza del cambio climatico y aun tenemos peña que dice de apostar por energias sucias en lugar de verdes, las cuales ademas nos hacen dependientes de terceros, con erotico resultado como se ha visto con el tema ukrania-rusia.

Es increible como la frase "no se puede ser mas tontos" puede tener tan poca duracion a poco que lees al ciudadano medio xD.

Y ojo que estoy de acuerdo que es ridiculo señalar al ciudadano medio como parte del problema cuando entre 3 empresas del mundo se comen el 40-50%( si no recuerdo mal) de la contaminacion mundial y el tercer mundo esta creciendo en ese ambito a un ritmo simplemente inasumible.

Me da cosilla decirlo pero pinta un futuro cercano muy negro, y si cada año el salto a peor con el tema del clima se nota tanto como se ha notado en España el paso de 2021 a 2022... En 10 años se va todo a la puta.

3 2 respuestas
Kaiserlau

#134 Luego saldrán diciendo que es que no se hizo lo suficiente y siempre había cosas que no estaban claras, yo solo intentaba dar otro punto de vista mas libre y tal xdxd

Son carne de cañon para programas como la nave del misterio. Pura cantera popular, los tontos útiles de Enrique de Vicente xd

2 1 respuesta
senzye
Eyacua

#135 Lo jodido es la cantidad de gente que es incapaz de vez algo que les toca la cara diariamente como el aumento de calor enorme de España.

Anoche, a las 00:30 que volvia de regar las putas plantas estaba el reloj del centro de Castellon (que va bien) a jodidos 27º.

27 putos grados a media noche casi en Noviembre.

En la costa, el año pasado tuvimos 3-4 dias sueltos de "explosion de calor" de esa que llega aire caliente de repente, una noche a las 3 de la mañana un sabado 36º en rafagas de viento en la cara que eran tan hardcore que no podias ni abrir los ojos. Un año mas tarde tenemos casi 25-30 dias asi pero en media España.

La peña con pasta estan todos vendiendo sus casas de la costa viendo la que se viene. Nos espera una buena.

2 2 respuestas
B

#137 Y cuando ya sea imposible negarlo, harán piruetas mentales para culpar a los progres. Repetirán lo que digan Carlos Herrera o Losantos por la radio, o cualquiera de sus otros líderes y se quedarán tan panchos viendo como todo a su alrededor está siendo destruido, pero, eh, al menos no será culpa de ellos, ni de los suyos ni de su amado capitalismo.

1 respuesta
Eyacua

#138 No lo dudo ni por un instante xD.

sephirox

#137 Es que es un hombre de paja lo que tratáis de vender. Nadie niega el cambio climático, llevamos viéndolo desde las glaciaciones: es una constante en el planeta.

Lo que se cuestiona es a los "ecolodramáticos" que en la línea de Juan el Evangelista vienen cantando el fin de los tiempos por intereses políticos y económicos, poniendo cada año más rojo los mapas climáticos o vendiéndonos que ciudades costeras deberían estar hundidas hace una década.

Luego te ponen a Gretita, a la cual en este foro han defendido a pecho descubierto los que todos sabemos, y te va a los congresos con su yate que debe ser el único en el planeta que no contamina. O gente como Dicaprio, que es otro ecolojeta y luego lo tenemos en Ibiza con el barquito.

Pero sí, la culpa es de fulanito que tiene un coche diésel y por eso tiene dejarlo aparcado, sumándole 3 horas diarias a su vida laboral por culpa de los transportes públicos.

6 2 respuestas
B

estamos cada año más caluroso pero putos alarmistas

B

Toma, @Contractor, más propaganda progre para que sigas llorando.

https://www.europapress.es/ciencia/cambio-climatico/noticia-tierra-inequivocamente-medio-emergencia-climatica-20221026164143.html

https://today.oregonstate.edu/news/report-osu-international-scientists-says-earth-%E2%80%98unequivocally%E2%80%99-midst-climate-emergency

https://academic.oup.com/bioscience/advance-article/doi/10.1093/biosci/biac083/6764747

Y de regalo:

3 1 respuesta
Kaiserlau

#142 Puto ecolodramatico era Sagan sabes? jaja, Lo que hay que leer.

5 1 respuesta
Fox-ES

#35 Si no descubrís formas de extraer recursos infinitos de universos paralelos infinitos es culpa de los físicos y no de los economistas.

Como sugerencia inventar la magia también solucionaría bastante.

4 1 respuesta
Gory

30 grados a 27 de octubre todo muy normal claro xD

1
B

Intervención completa de Sagan de lo que puse en #142

1
Gory

#140 Lo de O gente como Dicaprio, que es otro ecolojeta y luego lo tenemos en Ibiza con el barquito. , es lo mismo que a eres comunista no puedes tener un iphone xD

Un tío que tienes donando millones a causas que ni tendría por que hacerlo , pero se le reprocha que vaya a ibiza y haga lo que quiera con su dinero.

Leonardo DiCaprio anuncia una donación de $43 millones de dólares para salvar las Islas Galápagos

Leonardo DiCaprio dona 4,5 millones para salvar el Amazonas

El actor, mensajero de la paz de Naciones Unidas, ha producido un documental junto a National Geographic sobre los peligros del calentamiento global

Aqui el documental , que ya tiene ya sus años..

DiCaprio anunció una donación millonaria para proteger el planeta y evitar la caza de animales

Se encuentran pocas cosas a buscar por google sobre sus donaciones, pero es un ecolojeta...

Un oso polar bate el récord nadando 687 kilómetros seguidos

Una hembra de oso polar ha alcanzado un récord al nadar durante 9 días seguidos, atravesando 687 kilómetros de agua, lo que equivale a la distancia entre Washington D.C. y Boston. Y en 2011 ...

El descorazonador vídeo de un oso polar muriendo de hambre: ¿la imagen del cambio climático?

El deshielo del Ártico descongelará bacterias, virus desconocidos y desechos radiactivos de la Guerra Fría

El deshielo del suelo del Ártico libera una gran cantidad de gases peligrosos

Que si que el ciudadano no es el único que tiene que apretar el cinturón y se tiene que hacer que las grandes empresas entren y se gasten ese dinero que no quieren y llevan evitando años, pero estar con las cuñadeces, el no me importa, negarlo y similares pues como que no...

Cuando salgan los gases y empeore o los posibles virus por el deshielo y te comas otra pandemia del copón, ahí veras que risas...

Yo no recuerdo en mi vida estar a 30 grados finalizando Octubre...algún principios de Septiembre que no hace frio tal vez...pero hasta este punto ni de coña... al igual que las olas de calor seguidas o la filomena o ver por otros sitios inundaciones y etc...

Se lleva intentando hacer entrar en razón a la gente, países , empresas y etc.. desde hace años , que esto no viene de ahora, solo que cuesta soltar el dinero o perder dinero por no explotar esa producción y no interesa y pasan del tema, hasta que empieza a llamar a la puerta de todos....

1 1 respuesta
B

Tuvalu, el pequeño pais que ha perdido terreno por la subida del nivel del mar, a causa del cambio climático acelerado por el hombre.

Lo gracioso es negar ahora mismo que la posición mas critica con el sistema es el ecologismo, mientras no se propone ninguna solución, como veo que hacen muchos aquí. Podéis seguir manteniendo el ritmo de consumo, o incluso acelerarlo, ya veréis que divertido de aquí a unos años, donde estaremos "gracias" a los consumidores inconscientes.

Dry-Prime

El cambio climático siempre ha existido incluso antes de que ni quiera existieramos, forma parte del ciclo de la tierra y pasará algún día y no vamos a poder hacer nada para evitarlo. Lo único que hacemos nosotros es acelerar el proceso pero aunque no existieramos pasaría igualmente.

1 respuesta
B

#149

2 1 respuesta

Usuarios habituales