economia del PP, bien?? para quien??

B

sin #89

xDDDDDDD

Al tema que me conciertne, toda empresa pertenene a una industria, que no solo existen los mineros y los agricultores.

Joer, ademas si poneis lo que se estudiaba en la egb, sector primero, secundario... , esta mas claro aun no? xD

K_Himura

A ver, robar roban todos, que para eso se meten a ello, no?

VIVA LA DEMOMENTIRAAAAAAAAAA Weee

RoBErTiTo

#74 la pregunta que te hace #75 es bastante acertada!

#heaton

Creo que michi se refiere a que si importas las materias primas la industria de tu pais no se desarrolla. Imagino que hace referencia (o toma como ejemplo) a la ISI latinoamericana y al mal resultado que dio.. No estoy seguro.. Michi? Michi?!!

PD: Por si todavia hay dudas, no todas las empresas dependen de la "industria".

T-1000

Bueno ya me hablareis cuando la economia este -5
Ya ha empezado con la subita de impuestos indirectos
xDDDDDDDDDDDD

B

Pues yo creo que todas las empresas dependen directa o indirectamente de la industria.

No todos los paises tienen que ser punteros en todos los sectores industriales, en eso consiste el comercio, importar/exportar supongo.

Por lo visto españa tiene un problema ahi xD, importa mucho mas (en €) de lo que exporta parece.

Birras_cs

mal y pa su puta madre

RoBErTiTo

#94

Eso no es del todo cierto. Una subida de impuestos no es siempre negativa (una contraccion fiscal a la larga aumenta la inversion), y menos si son en Tabaco/Alcohol.. (recordad que el impuesto en gasolina y luz es facultativo para cada ccaa). El problema es que no se puede pretender solucionar el problema de la sanidad en España con medidas asi..

CAFE-OLE

Solbes hizo el trabajo tan bien q dijo q los españoles deberian ir pensando en hacerse planes de pensiones privados xq la seguridad social no podria mantenerlos.

Aunq lo q dices si es cierto, pero no todo, creo q en algunos aspectos has sido muy imparcial...

sPoiLeR

Fue tan mal la economia española y fue tan malo el ministro de economia, que ahora Rodrigo Rato es el director del Fondo Monetario Internacional :/

C

Pues hombre aparte de los 5 millones de puestos de trabajo que creó el PP no sabría decirte quié más , pero bueno ya es algo crear 5 millones de trabajos cuando otros crean paro.

Y por cierto no me leo el análisis de un economista desconocido... Credibilidad nula....

Drogui

Primero, Aznar los cuatro primeros años hizo algo porque la economia iva bien y porque gobernaba con CIU que le paraba los pies y Pujol le aconsejaba que de economia sabe un rato (rima con el ministro :)).

Despues, lo que hicieron los señores del PP, fue aumentar la deuda española y decir que eso era nuestro.
Ej. Yo no tengo euros, y pido 100 al banco, y voy to farruco a mi amigo y le digo, mira tio, que tengo 100 euros, y tu tienes 50, eres peor que yo. Yo con esos 100 euros, va y me compro unas birras para celebrar mi riqueza y me compro un castillo de playmovil que me han dicho que mola mazo y que si me canso de el, lo puedo vender por mas de lo que me costo (ya que los castillos de playmobil nunca bajan de precio).
Mi colega de 50 euros, se los gasta en unas acciones de una empresa que fabrica aires acondicionados, al mes siguiente, mi amigo recaudo beneficios de la fabrica y ya tiene 100 euros, devuelve sus 50 y tiene 50 propios, yo me he emborrachado 4 fines de semana y tengo un castillo de playmovil que nadie quiere y ademas debo 100 euros.

Eso ha pasado en España, hemos pedido dinero fuera aumentando la deuda interna, nos lo hemos gastado en nada y en ladrillos, el que nos vende los ladrillos se parte la caja pensando que somos tontos por pagar lo que pagamos.
El colega de los 50 euros es el Irlandes, que aun comenzando con menos que nosotros, se espavilo y supo usar el dinero que le prestaban para progresar, ahora nos vende aires acondicionados, y por culpa de eso seguimos aumentando nuestra deuda externa.

Lo bueno, es que ahora sera ZP quien se coma los marrones del PP, mirar esta noticia:

http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=20050902&xref=20050902cdscdiopi_5&type=Tes&anchor=cdscdi

Ah, estoy en contra del PP porque nos roban en la cara y tienen la desfachatez de decir que no y que los otros tambien robaban.
En contra del PSOE, porque me trata de tonto y cree que conseguir que 700 viviendas entren en el mercado de alquiler en 2 meses es un triunfo. Y ademas, tambien han robado y llevan año y medio y no han aprovado casi ninguna ley, ah si, una que exculpaba de un posible fraude a un mogollon de ricos que tienen montadas "sociedades fantasma", bueno, en realidad todos los partidos votaron a favor de esto (excepto IU) el dia despues de votar lo de los gays.
En contra de IU, porque donde dije digo digo diego.
En contra de ERC, porque cuando carod abre la boca sube el pan.
En contra de CIU, por dejarse engañar por PSOE y PP (aun espero el AVE en 2004 en la frontera con francia, que era el primer pronostico)

El unico que vale la pena es el LABORDETA, tu si que tienes huevos, eres mi heroe, aguanta un poco mas.

Drogui

Drogui

Ah, al que critica al PP por bajar los impuestos de los "ricos", le dire que los ricos ya no pagaban el 50%, se montaban una empresa y como mucho pagaban el 30 o 35% y ademas con ventajas por ser una empresa, asi que nada, es lo mismo.

Drogui

bauer

labordeta, que fue profesor de Losantos xD.

A

Si España va bien porque tenemos sueldos de 1997 o no me digais que no leeis los periodicos, o porque los jovenes no nos podemos emancipar, o porque el deficit exterior llegara al de EEUU antes de que termine el año ....

Aznar aposto por el ladrillo estos años de ahi que mas del 0.6% de los puestos estan en la construccion una "industria" puntera verdad?..... los demas en servicios y asi nos va... España con el pais con mayor temporalidad....

Ahora se junta todo, reduccion produccion de vivienda en un 40% (cuanto paro llegara el dia de mañana?....) , subida de intereses.-..., plan kyoto..., adios a las ayudas europeas...

Juicyhil21

mirar tios.. yo soy del PSOE y no le leido el post.. pero me da que es contra del PP.. y kiero decir que ya vale de tonterias.. y de kritacar .. tanto los d derchas como de izq.. al final no dejaran postear sobre politica...

si me ekivoco s0z.

A

Por favor, que la gente este contenta porque les suben los sueldos una mierda y todo lo basico como la vivienda, comida y carburantes rozando lo absurdo me parece de gilipollas.... dudo que muchos de vosotros conozcais lo que es intentar irse de casa y NO PODER.....gracias a...?

Usuarios habituales