A qué edad bebiste por primera vez?

Ghamakhur

Alrededor de los 10/11 años porque me juntaba con un grupo que tenía unos años más y emborracharse era poder sentirse mayor y a la vez ser aceptado por ellos. No recuerdo haber tenido una borrachera tan grande como aquella, tengo en mi memoria estar buscando a un familiar entrar, a un bar y no ver a nadie del ciego que llevaba. Acabé vomitando y con una bronca tremenda incluido algún golpe (algo que desgraciadamente se creía un buen método de castigo en la vida rural).

Me prometí no volver a emborracharme pero esa promesa jamás se cumplió, y no me arrepiento, jaja. Desde entonces por lo menos supe cuándo parar y he decir que para mí el alcohol siempre ha sido un buen estimulante para la diversión.

2 respuestas
granaino127
#31Ghamakhur:

y he decir que para mí el alcohol siempre ha sido un buen estimulante para la diversión.

Todo muy sano

1 respuesta
Mnotauro

#31 Pues a mi de los 1x a los 22 me hacia falta alcohol para divertirme de ahi para arriba como que ya no tanto....

1 respuesta
XarevoK

15-16

Massalfa

A los 10 años la primera borrachera. Termine vomitando en los baños del cine en el que "trabajaba".

T

La foto de lejos engaña muchisimo

B

#23 No pasa nada... mira qué normal he salido luego.

1 respuesta
HeXaN

#37 /s

Aura-

14-15

1
Mirtor

Diría que con 16, beber más en serio. Antes pues alguna vez algo había probado, pero muy aislado y solo probar. Recuerdo una vez de bastante pequeño que confundí en un bar el tinto de verano de mi madre con mi cocacola, pero no me lo bebí, lo escupí todo. Mi padre se descojonaba xD

M

Me asusta lo pronto que empezais la mayoria... Con 11 años alguno... y yo que con 23 me quedo tonta de 3 chupitos

3 respuestas
Christian2
#41MiaSkylar:

y yo que con 23 me quedo tonta de 3 chupitos

La pregunta clave es: ¿Y quién te ha preguntado?

1
eXtreM3

A los 15, edad a la que pillé el primer ciego.

Valdi23

en 3º de la ESO ya pillaba buenas melopeas

poisoneftis

13 o asi, salíamos a beber 1 litro de kalimotxo entre 12 niñas que éramos y hacíamos como que íbamos super pedo, luego a casa a las 22h y a decir que habíamos estado en el mcdonalds

1 respuesta
spyro512

Si de paso respondéis cuánto medís, el OP os lo agradecerá.

1 respuesta
Valdi23

joder no me había fijado que era el señor miaskylar pffff

Cukie

19 años

LeeSinGafas

#46 46 de pie por aquí

1 respuesta
dyamondz

15 años, Mercat Musica Viva de Vic.

M

#45 jaja que historia tan costumbrista

1
Arnaiz

Probarlo a los 13, lo típico de darle un trago a cualquier bebida que tiene algún familiar y ya.
Primera borrachera a los 16 casi 17

pardier

a los 13 y me sentaba de puta madre, siempre he sido un gran bebedor, como dato curioso que no viene a cuento una vez de pequeños escondimos calimotxo y pitilingorri para el dia siguiente en unas zarzas y al dia siguiente estaba cojonudo, y lo deciamos todos. de lo mejor que he bebido en mi vida jajaja

Fxcking

13 con el knebep malo de cojones del mercadona

1
NigthWolf

A los 18-19, o tal vez 20. Yo era anti alcohol y tabaco total y al final sucumbi al lado oscuro xD.

TripyLSD

Recuerdo mi primer botellon de martini con limón con amiguetes del cole, creo que sería en 2º de la ESO cuando la ESO todavía se daba en el cole.
¿Eso que es? 12-13 años?

Era cuando se podía comprar alcohol y tabaco con 16 y siempre alguno daba el pego de ser algo mayor, si no, no me explico que nos vendiesen botellas de alcohol.

1 respuesta
Fxcking

#56 en 2 son 13 creo, porque mi primer botellona también fue en 2

GeGe

15-16 años.

Albertsson

12 o 13 (soy de pueblo). Pero ahora con 30 no he salido alcoholico ni nada parecido. Bebo socialmente en contadas ocasiones.

LaChilvy

Creo que 16...

Usuarios habituales