A qué edad bebiste por primera vez?

Yhoulz

#88 eran otros tiempos y otras culturas. Yo agradezco que mi padre hiciera eso y que con 15 tacos me "obligarán" a beber para probar otros sabores y lo que se cocia por la noche.

1 respuesta
B

12-13 si no recuerdo mal.
Botella de liquorino a medias.
Muerte embotellada.

MAN_CHRONOS

#7 La verdad, no me puedo tomar en serio a este usuario, cada vez que habla de cualquier tema pienso en esto

lo que opina el ganzo de los pesones de su madre

Mark29

creo que 14

1
massaker

14.

B

A los 16 bien entrados.
Lo dejé a los 22 cuando me di cuenta que solo me traía problemas estando por ahí, es más... Prácticamente deje de salir de fiesta que no me mola nada.

recatate

12, malibú piña y recuerdo que me sabia amargo, ahora me bebo el malibú a palo seco como si fuese un zumito. Y la primera borrachera... por ahi también.

D4rKNiGhT

Pues juraria que a los 5, me confundi con un vaso de coca cola que para mi sorpresa era vino tino. Me lo bebi al seco y a los 2 minutos estaba borracho y potando.

W

16 malibú con piña por vena 24/7

Kaos

En brazos de mi madre, ya mi padre tenía la genial idea de mojarme el chupe en vino. Luego, más tarde, alguna cerveza con menos de 15 años. No entiendo como no he salido alcohólico.

M

#91 pues a mi me parece grotesco introducir en el alcohol a niños. Triste que algo tan malo esté tan aceptado.

1 respuesta
Yhoulz

#101 Bueno eso es lo que tiene los choques culturales. A otras personas les parecerán grotescas o animaladas cosas que se hacen en otros paises y allí lo verán normal. Mientras se respete y no se salte la ley, no veo malo este tipo de cosas.

PaCoX

con 6-8 no lo recuerdo bien, en una boda.
Antes nos enseñaban así, nos daban de beber y fumar en las bodas para que vieramos que lo que se metian los mayores era puta mierda y así nunca tenias ese gusanillo de beber/fumar pa hacerte el mayor xd

Lauu

13

Word-isBond

Mi abuelo me pedía un mosto siempre que iba con él al bar, pero el camarero, amigo de él, me puso un vino dulce cuando tenía 11 años para celebrar cómo les desplomaron al mus a otros dos xD

Li0nheart

14, pregunté un cubata para colocarme? y me dijeron Whisky con fanta naranja
Pedi whisky con naranja y me lo sirvieron.

Usuarios habituales