A qué edad bebiste por primera vez?

M

Con cuántos años empezasteis a beber?
Para los ingeniosos de turno, me refiero a beber ALCOHOL

B

Al poco tiempo de nacer, leche materna.

Menudas juergas me marcaba.

5 2 respuestas
X-Crim

Y tu?

1 1 respuesta
M

#2 festival del humor

1 respuesta
B
#1MiaSkylar:

Para los ingeniosos de turno, me refiero a beber ALCOHOL

Con 7 años, un día que mi tía me estaba poniendo una tirita en una rozadura en la rodilla (me caí jugando a fútbol), y se dejó el bote de alcohol sin tapón... me lo empecé a beber, y hubo que llevarme a urgencias.

Viva el fútbol y viva nuestra sanidad pública por cierto.

1 respuesta
M

#3 recientemente

1 respuesta
HeXaN

#2 Yo igual. Recuerdo amarrarme a la teta de mi madre y dejarla como una uva pasa. Eso sí que eran buenos tiempos y no ahora con las leches en polvo esas baratas.

1 1 respuesta
X-Crim

#6 qué edad es esa?

2 respuestas
M

#8 23

1 1 respuesta
HeXaN

#8 La edad reciente. Nada del pleistoceno ni cosas raras.

1
Ryok

Primera resaca o qué?

kingsora

De verdad alguien se puede acordar de eso?

1 respuesta
Christian2

Si quitamos el culo de cava de añonuevo, la primera y última vez que probé alcohol fue un trago de mojito en el 2010.

Para ser más concretos, en una tarde en el Metropol Parasol de Sevilla; en la terracita de arriba se está de puta madre

#14 Y bien que haces

xXxHarlockxX

Aún no lo he probado quitando la sidra de año nuevo.

B

15 o por ahí, un orujo de hierbas en BCN que estaba buenísimo.

Odio la cerveza así que bebo poco alcohol, coctails ricos sí, pero son caros as fuck.

1 respuesta
AlexGc

#15 caros como follar?

Thouy

Creo que fue una mixta con 12 años para 13, pero no tengo muy claro que eso se considere alcohol

AeNeK

Creo que 17

Mnotauro

#9 bebiste de la botella directamente?

alcohol a los 11 pensando que era solo cocacola,a los 15 bebiendo de normal,birras.

el colacao a los 4

Reto

A los 11 años, una buena botella de Bacardi con limón que estaba malísimo, con unos buenos petardos de apaleado, buenos tiempos aquellos brow

Psicotropica

Con 13 o 14 años, si no recuerdo mal.

Eckooo

14

Overwatch

#5 El alcohol de 99%? pero si eso te quema por dentro xD

1 respuesta
perche

12 o 13 empezando con el tipico calimocho y litronas, nos ibamos al bar y nos lo servian ya preparado y las litronas pues al chino que antes no estaban regentados por chinos.

A

Yo a los 18

Pinchejotron

27

T

Y la/el tonto este haciendo preguntas estupidas, el att te ha comido cojones. Pasar esto a feda por dios

reci0

A los 13 empece a beber por las tardes en el parque martini. Era barato y nos lo vendian en el dialprix.

granaino127

#4 Tampoco te quejes, porque el interés que genera la pregunta tampoco es como para esperar muchas respuestas serias....

¿Qué pretendes hacer con esa información?
¿Una especie de estudio social con algún fin de interés? ¿Decir “ah pues vale” y irte a la cama sabiendo un dato irrelevante más? ...

Zaide

16-17.

Usuarios habituales