A que edad se deja de salir de fiesta?

Dek0

#90 Voy a estar exactamente igual que tú, si ya lo tenía jodido para salir antes de la pandemia, para el post no me va a quedar ni el tato sin el pack completo de novia/hipoteca/perro/SUV/crío. Si te quedas sin soldades nos hacemos carrileo mutuo.

1 respuesta
koalas

Tengo 30 y estoy deseando que termine esta mierda para poder ir a festivales full techno

Syki

Empecé a los 16, iba a los bajos de argüelles cagao de que viniera la policía y me pidiera el DNI, desde los 20-21 no he vuelto a salir (hago 24 este año) pero quizás vuelva a salir ahora con mi pareja cuando acabe todo lo del covid.

Nunca he salido para ligar, y para emborracharme siempre he preferido una casa de un amigo/la mia 4-5 de confianza con musica y bebiendo a nuestro rollo, no que me timen 20 euros por alcohol de garrafón la verdad

LucianESP

Uuffff yo comencé a salir super temprano; a los 20 estaba hasta la polla de garitos/discotecas y demás putas mierdas. Prefiero terraza o casa de algún amigo que hasta sale más barato y no tienes que escuchar toda la noche música de mierda ... Eso sí, a algún garito/disco voy pero pppfffff ¿4? veces al año máximo xD de todo te cansas en la vida.

Los festivales ya son otro cantar

turfaroth

En la edad del bronce.

Lenix

He salido mucho de fiesta y me sigue gustando, encima me deben todo este tiempo de COVID.

34 años y no veo el momento de parar.

Dredston

28 años y nunca he sido de salir.

He sido más de viciar hasta las 6-7 de la mañana pero ya ni eso. Ahora me he moderado y casi no juego.

Word-isBond

No hay una edad para eso, dependerá de cada caso.
De la marcha que haya donde vives, de tu círculo de amistades, de tus gustos, tu salud (no aguantas lo mismo con 20 que con 30) y tu trabajo.

Hay gente que tiene que dejar de salir de fiesta a los 25 y otros a los 45.

CaN3Va

Es más una mezcla de varios factores:
1) Menos energía.
2) Estres/intensidad trabajo.
3) Círculo de amistades.
4) Cuando has salido mucho es posible que te aburras del plan nocturno, como de cualquier otra cosa que hagas mucho.

1
Sombrita

#91 Jajaja es la putada, que para salir de fiesta dependes de peña, porque claro, puedes salir solo pero es muy de tristes y ni de flai te diviertes tanto.

Recuerdo que cuando antes de la pandemia salíamos todos los findes y desde hacía dos años veíamos siempre al mismo pavo en la misma discoteca que iba solo, daba bastante mal rollo.

Endorfina

Puedes salir perfectamente de fiesta sólo y pasártelo genial sin gente.

Necesitas droga, eso sí.

3
TabrisEchoes

Desde los 16 que odio salir. El ambiente y todo lo que rodea el asunto no va conmigo. No soy autónomo allí (nunca supe entrar a alguien que no conocía sin que pareciese cutre) ni estoy (ni estaré) en mi salsa. De joven por rutina, aguantar más habiendo dormido poco y demás fui tirando pero siempre prefería más las cenas previas a la fiesta (hablar y quedarme con quien podía gustarme para ver qué se podía hacer otro día) que la fiesta en sí (no siempre claro, pero los fiestones awesómicos fueron excepciones a la norma de a más tarde se hacía menos ganas tenía de quedarme). Después de la universidad bajé mucho el ritmo y si no había compromisos hacía (y sigo haciendo y haré) otros planes. Agradecí los chapes covid-eros para leer y releer cosas, mirar y remirar películas junto a una reducción de la presión laboral tanto de lo mío como en el curro familiar si me necesitaban. Ahora estoy en un ritmo de vida que firmaría (siguiendo conociendo a personas nuevas, haciendo cosas nuevas y visitando sitios nuevos) hasta mi muerte. Y si me gustara más el tema musical, empezaría a ir a conciertos solo. Pero me agobia tanta gente. Así que solamente con quien tenga afinidades con mis distintos grupos.

Comprendo la atracción inevitable de ese mundillo y celebro la diversidad de ocio mientras nadie haga daño a nadie. Lo de salir solo (un tema a veces tabú) solo lo hice 2 veces (ambas por ansia de salir después de estar 1 mes y pico en ambos casos encerrado por exámenes, curro...) y 1 me arrepentí casi al instante de entrar en el primer pub que pillé abierto y la otra triunfé de una forma que si me la contaran no me la creería. Así que mi experiencia en ese campo es (casi) nula. No hace falta decir que si eres guapo y extrovertido no es ni un reto. Igualmente en muchos pueblos (como mínimo en el mío) es típico salir a tomar algo y tener el plan de irte pronto a casa y acabar algo contentillo y más tarde (quizás en tu cama, quizás en otra) porque si conoces a la mayoría de personas de tu zona y te animas pronto pues... entiendo que eso no lo entiende la gente que sólo ha vivido en ciudades.

También creo que en MV la muestra es sesgada y hay que recordar a Eisenfaust: tiene más sentido salir de fiesta si cumples entre 1 y 3 criterios los cuales son estar mazado, tener pasta (tú o tu familia) o ser lo que se llama alguien dominante que siempre pilota la situación y puede manejar a sus posibles ligues (hombres o mujeres o ambos). Si no se cumple ninguno, las discotecas no son tu sitio y te vas a ver fuera de sitio la mayoría de las ocasiones.

Lo de dejar de salir cuando se está calvo depende de cómo lo lleves. Si sigues igual de feo te rapas y 0 problemas. El problema está en que tú te veas peor. Y eso no tiene arreglo (ni en la fiesta ni en la no-fiesta).

Lo de las amistades la cosa es ir renovando el pool pillando oportunidades de donde sea y como sea. Ahora, si estás fijo en casa esperando que te llamen cualquiera se queda estancado con la gente con la que fuiste al instituto o la de tu zona etc... si quieres mantener siempre cierto nivel de fiesta claro. También hay gente más afín que cae bien muy rápido pero quien se "apega" tanto a alguien y pasan en pocos días de ser amigos-de-la-muerte me dan algo de grima y lo suyo supongo que es indisimulable. Yo no podría y normalmente siempre iba con gente mayor que yo (y no de menos edad), había más resonancias. Igualmente no veo qué podría aportar yo a un grupo de personas de 18-20 años. Éstas seguro que mucho a mí, pero yo sería lo más parecido a un mueble viejo para ellas y habría seguramente silencios incómodos.

2
Andre333

Como dicen los de arriba los mejor es el tardeo. Aun que seguiria levantandome a las 12-13 de todos modos .

ekOO

Seguimos en la lucha de la noche, aunque con menor frecuencia que cuando era más jovenzuelo.

Lo que es innegable es que el alcohol y las resacas van pesando más y más.

1
twistedhby

Supongo que a los catorce 🚶

contris

cuando te obligan a ponerte una vacuna para hacerlo.

Zegatron

Dejas de salir cuando te salga del nabo, cuando te casas, cuando tienes hijos, cuando tienes cirrosis.

Un buen chivato es cuando la peña, como decían por los primeros posts, se convierte en pureta y prefieren salir a las 12 del mediodía que a la medianoche. Cosas de la ancianidad.

T-1000

Cuando asumes rsponsabilidades familiares importantes como tener hijos o cuidar a personas mayores dejas de lado gran parte de la vida fiestera, en teoría.

Endorfina

Voy a contradecir lo que he dicho antes pero... el tardeo está muy bien si tienes ocho u ochenta años.

G

Con casi 40 años... la resaca es mortal.

1 respuesta
Dredston

#110 Esa es la señal que te indica: stop

1
IJIWARU

Se deja de salir de fiesta cuando priorizas; si la gente con la que sales, deja de salir (hijos, pereza, etc) por tendencia dejas de salir.
Pero que no nos engañen: la gente deja de salir cuando liga y tiene pareja. Casi toda la gente sale para ligar, una vez que lo ha conseguido ya no tiene ninguna motivación para ello.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Endorfina
  • Darrk
  • juDDen
  • Marmoth
  • mesie
  • Apolo-DkS