Ejército obligatorio en España.

hda

#120 que puedes, claro. Pero piensa en un hilo de esta índole. Y que lo de 88/HH es algo muy establecido.

1 respuesta
N

#34 Puedes cambiar al cirujano por tener conocimiento básico de asistencia en primeros auxilios y el segundo por aprender las tareas básicas en el hogar.

Si hay que aprenderlo en la escuela, el ejército o ambos, pues se puede discutir. Pero la reducción al absurdo sirve para todo y para nada a la vez.

T

#12 El único sitio donde enseñar todo eso, a toda la población es el ejército, porque se necesita mano dura, sobre todo en civismo.

guiller88s88

#121 Te entiendo, no te preocupes no pasa nada.

Usopp

#120 No es imaginación, es el nº que se usa para saltarse la ley y no mostrar directamente que eres un nazi, no estoy diciendo que lo seas, pero el nº representa eso.

1 respuesta
guiller88s88

#125 Y el 14?

2 respuestas
Usopp

#126

14, en referencia a las “catorce palabras” pronunciadas por David Lane: "Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."
Los números 14 y 88 a veces se combinan entre sí (P. ej. 14/88, 8814, 1488).14​

rUMbERo

#126 Las 14 palabras de David Lane

"Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."​

Zozulya es un nazi, sin dudas vamos xD

Sombrita

Sí, y obligatorio tanto para hombres como para mujeres.

1
Ircanius

La gente de antes tenía idealizada la mili porque era lo primero en la vida que te sacaba de la zona de confort, nada más. En realidad ese tiempo era tiempo tirado a la basura que no hacía más que retrasar tu formación profesional.

Por otro lado, estar en el ejército sin que te guste es una chorrada, no sirve para poner a nadie en su sitio, ni a respetar, ni ninguna chorrada por el estilo.

C

#107 el cuñadismo ilustrado

sabes que los parados tienen opcion de optar al Ejército si quieren, verdad?

1 respuesta
Alist

#131 Dices de que es deber de los españoles defender su patria mientras abrazas tu bandera y me llamas cuñado a mí, si es que es hasta adorable xd

Como se nota que debes pagar impuestos los justos, si es que los pagas, sino ya me dirás tú que encima de tener que mantener al Estado tengamos que hacer un servicio militar obligatorio "por la patria" cuando se está tirando el dinero por otro lado.

1 respuesta
G

Solo seria útil si vas a cambiar el sistema de ejercito profesional por milicias.

O si vas a permitir que la población tenga acceso a armas, donde entonces es necesario enseñar su manejo.

Si no vas a cambiar nada de esto, es una gilipollez.

Ninetails741

Lo que si metería a los ninis de más de 21 años al ejército o a hacer trabajos comunitarios, me da igual, pero que espabilen si no quieren acabar siendo la putilla de alguien.

1 respuesta
G

#134 Siendo el país líder en paro juvenil...lo del odio a los ninis os lo deberíais de revisar.

Que lo mismo metéis en el saco a chavales que no encuentran trabajo y no tienen muchas oportunidades.

1 1 respuesta
TripyLSD

No lo veo.

Estamos en la cúspide de la era tecnológica. Todo lo que cubre el ejército lo pueden cubrir ingenieros civiles.

Respecto adefensa y guerra: Eso de meter soldaditos con pistolitas a una guerra es cosa del siglo pasado. Las siguientes guerras las ganará el que tenga mejor tecnología. La III Guerra Mundial la ganará un país de universitarios que comen doritos y beben mountain drew.

Emergencia: Lo mismo. Serán robots y obras de ingeniería los que consigan los rescates en inundaciones, terremotos, y similares calamidades con los resultados más efectivos.

Patriotismo: Venga coño.

1 respuesta
B

esto es implanteable, y sino probad a presentaros por tropa y marineria, hay hostias para pillar una plaza de mierda dando barrigazos, estaría bien facilitar la incorporacion a las personas que quisieran enrolarse por un tiempo determinado para probarlo

Ninetails741

#135 te lo compraría si no viese en varios círculos de conocidos a estas personas que se lo dan todo sus papis y ni estudian ni trabajan... y con 30 tacos.
Si no encuentras trabajo al menos prepárate, hay FPs gratuitas.

Recogiendo con mi taxi a personas de una discoteca el Lunes a la mañana de after, preguntarte cuánto ganas y decirte que están mejor cobrando la paguita.

1 respuesta
Fox-ES

Estoy a favor de que desaparezca gran parte del ejército ''profesional'' casi en su totalidad.
Se mantendría aire y mar (y se potenciaría) y las fuerzas de tierra serían una milicia ciudadana con oficiales castrenses.

También estoy a favor de que la población esté armada en ese caso al estilo suizo.

Lo de la patria y esas mierdas es una chorrada. Es una cuestión de defensa conjunta del Estado y un mecanismo que usado correctamente puede ayudarlos a entender que para vivir en sociedad no solo hay que recibir también hay que dar.

Dicho sea de paso, si hay otra guerra civil en España vista la cantidad de hippies podmodernos que militan en la izquierda creo que sé quién ganaría.

2 1 respuesta
G

#138 Lo de los ninis viene de la época de la construcción, cuando el que no trabajaba era porque no quería, Los tiempos cambian.

En las FPs también hay una serie de gastos, en transporte, materiales... además de limitación de plazas. Lo de los ninis solo lo entendería en un país con un paro al 0%

#139Fox-ES:

Estoy a favor de que desaparezca gran parte del ejército ''profesional'' casi en su totalidad.
Se mantendría aire y mar (y se potenciaría) y las fuerzas de tierra serían una milicia ciudadana con oficiales castrenses.

También estoy a favor de que la población esté armada en ese caso al estilo suizo

Y sería más efectivo que el ejercito actual y seguramente más barato (aunque depende de cuanto se potenciase la Armada y el aire)

1
Perico97

Ni que decir tiene que sería inconstitucional de entrada (Por el mero hecho de ser una imposición)

Lo que comenta #92 sí que me encajaría más (Y a muchos chavales les hace falta algo así para valorar lo que tienen)

Endorfina

#44

¿,Pero qué debate ni que debata?, si te quieres follar los derechos de la gente e imponer una privación de la libertad además de trabajo forzado no hay debate que valga.

1 respuesta
mikki

No, pero deberían darle mas visibilidad al ejercito como una alternativa de formación mas.

Fox-ES

#142 ¿Y sí yo no quiero pagar por un modelo de ejército de Tierra obsoleto dònde queda mi libertad?

Si no estamos dispuestos a luchar por nuestro Estado y simplemente decidimos pagar a otros para su defensa es que está roto y para ahorrar tiempo deberíamos reestructurarlo ya. O si son minoría echar a quien no está dispuesto a defenderlo.

2 respuestas
Don_Verde

No, obviamente, estoy en contra del uso de la violencia fuera de contextos de auto-defensa extricto y mucho menos para defender a un estado.

Mirtor

Estoy a favor de aumentar el presupuesto en defensa aunque solo sea para que lo que tengamos no se caiga a cachos.

Obligar a la mili creo que atenta contra la libertad individual más básica y desde luego que me negaría en rotundo si me obligaran. Tampoco creo que sea ni necesario ni siquiera útil para la mayoría de la población.

Endorfina

#144

Que te apuntes al ejercito tú si quieres.

No me impongas tus gustos.

1 respuesta
Cyronix

#144 y si somos mayoría los que no queremos... os echamos a vosotros del estado ?

2 respuestas
Endorfina

#148

Que son bobadas. Que nada le impide apuntarse al ejército coño.

C

#132 el dinero no defiende un pais

Usuarios habituales