El amor verdadero

B

#115
Es que tu mujer (si la quisieras) no sería una barbie xd. Yo lo vuelvo a repetir, si a mi actual mujer le pasara eso y no se viniera abajo ni se volviese alguien que sólo se levanta, come, mea y prou; seguiría con ella. Vamos, es el motivo por el que salgo cuando salgo los fines de semana (o cuando voy a conocer gente, sea cuando sea); para encontrar a una mujer que me encante como persona y que quiera estar siempre a su lado. Es más, quizás esta mujer le falta una pierna o un brazo. ¿No la podría querer por esa falta de extremidad o extremidades? No veo por qué xd.

angel222

#19 Ten en cuenta que defienden nuestra libertad y protegen a europa, si no fuera por los americanos ya nos habrían comido a bomas los radicales islámicos.

B

¿Amor? Se nos llena la boca con la palabra amor y nadie es capaz de explicar qué es. No hay que darle muchas vueltas en la cabeza, encuentra a alguien que te traiga tanto a nivel intelectual como físico, no tenéis porqué tener los mismo gustos ni nada por el estilo, solo que haya una atracción mental y física y profit.

Lo natural y lo normal es que no sea para toda la vida, una relación es una experiencia no tiene porqué durar para siempre, ni tiene que acabar mal ni nada por el estilo, simplemente puede llegar el momento en el que te atraiga otra persona. Tenemos la fea costumbre de hablar de amor para toda la vida, cuando eso es algo que no existe.

#125 no, no existe, cuando llevas mucho tiempo con la misma persona terminas teniendo cariño y queriéndola por costumbre, no es lo mismo que al principio, y si permaneces con la misma persona llegado este punto es por puro conformismo o porque a tu edad ya no encontrarías otra pareja.

#125 No veas tanto la tele, de verdad, que te está haciendo daño. Me hace gracia que menciones a la gente de mi alrededor cuando no sabes ni quienes son.

1 1 respuesta
B

Yo tuve una época muy jodida el año pasado, parecido a perder un miembro del cuerpo, y en esos momentos, tener alguien a tu lado da la vida. Nunca estaré suficientemente agradecido <3

LadyTenTen

#123 Existe, pero eres uno de esos pobres desgraciados que no lo han sentido.
Espero que algún día encuentres a esa persona especial que te adore hasta su último aliento.

#123 Me entristece que te hayas rodeado de gente tan falsa.

No todos somos tan afortunados de haber visto auténtica pasión en la mirada de un anciano mientras ve a su esposa bordando sus iniciales en un pañuelo... las caricias de una mujer devota a la mano de su amado moribundo, mientras le susurra que esperará pacientemente el momento en que se reúnan... a personas jóvenes que deciden no volver a casarse nunca, a sabiendas que no amarán como lo hicieron entonces...

Un amor tan profundo y sincero que ni el miedo, el tiempo y la muerte han podido borrar... y yo he sido testigo.
Puedes negarme la existencia de un dios, pero no del AMOR.

5 2 respuestas
angel222

#125 Puedes negarme la existencia de un dios, pero no del AMOR.

Madre mía, sólo un estúpido niega la existencia del Señor, cuánto ateo retard se ve por estos lares.

elecasei

Madre mia cuantas peliculas veis xDDD

1 comentario moderado
turanga

Una historia preciosa, se me han saltado las lágrimas, y eso que al principio pensé que iba a ser entre los dos tíos o algo así. Es bonito pensar que hay gente que sabe lo que es el amor todavía.

_SlimShady_

Yo solo se que esa mujer, te da 2 ostias y te puede tumbar,porque mira que cargar con el esposo a la espalda,esta en forma xD.
Y bueno la verdad es que es algo muy bonito de ver,ojala esten siempre juntos y todo el rollo.
Luego vi la foto de la otra mujer con el hombre con la cara quemada.. y vamos yo veo la foto esa siendo el hombre..y ya le escupo a la cara a la mujer..si no quieres a una persona o te da "asco" dejalo.(si es que realmente lo dejo ella, a lo mejor fue el al ver que la mujer lo miraba con asco cada dia ¬¬).

1 respuesta
C

#130

Hombre, digamos que el esposo va con poco lastre... No creo que pese mucho.

2 2 respuestas
alalaz_XV

#131 JAJAJAJA quéhijodeputa

1 respuesta
AgS

#132 jajaj joder, es que aunque suene a coña con menos miembros, menos peso.

Si le sumas que el chaval puede cogerse algo al cuerpo de ella, ahí hay mucho ganado en cuanto a poder """"cargar"""" con él.
No quiero que suene muy frío todo. La historia me llegó bastante al ser algo poco esperado mientras haces scroll con el ratón.

Urien

Que preciosidad, grande nerk

_SlimShady_

#131 no creo que muchas mujeres puedan con ese peso a la espalda.
Ademas no se le ve muy corpulenta asi q fijo, que fue al gym para fortalecer la espalda y poder coger a su marido en peso,me refiero a poder transportarlo subir escaleras etc..creeme no creo q sin tener algo de forma fisica cualquier mujer pueda..y no lo digo por mal,solo que pienso,que la mujer fijo que hizo tambien sus sacrificios como el hombre,y es digno de admirar,igual que el hombre.
Mantengo lo de las 2 hostias xD.

B

.

chech0s

pobrecito lo que le pasa... que grande su novia.. a saber que harias en esa situacion :/

JosE_Arcadio

me ha parecido apreciar un bulto en la entrepierna, espero que no sean imaginaciones mías y conserve el pene por lo menos, con menos se han aguantado relaciones.

kaseiyo

Es una persona admirable si después de lo que le ha pasado puede seguirse levantando y sonreír. Hay que decir que es impresionante el amor que procesa la mujer esta.

Pero escuchar por aquí que este tío merecía la muerte o como mínimo lo que le ha pasado cuando era un técnico de minas que desactivaba las minas que insurgentes y locos ponen simplemente para matar inocentes es para vérselo se verdad.

Me parece una historia conmovedora y sinceramente no entiendo el odio a lo militar que hay por estos lares cuando marchan a guerras injustas dicese Afganistán/Iraq etc.. o cuando van a misiones de paz son simplemente unos mandados deberíais echar mierda a los que los mandan no a ellos que solo cumplen ordenes.

2
NerfMe

Amor verdadero es eso que te hace no abandonar a quien amas e irte a la otra punta del mundo.

1 1 respuesta
C

#140 Huele a resquemor j3.

1 respuesta
Eithel

Nadie le obligó a ir. No digo que se lo merezca, pero ya está bien de tanto engaño. Cuando te haces militar SABES a lo que vas, y habrá miles como él y posiblemente el triple de familias en Afganistán que se hayan quedado peor por culpa de esos ejércitos.

Muy romántico todo, etc, pero para el ejército americano solo eres una baja más.

YVAN EHT NIOJ

NerfMe

#141 Para nada. xD
Pero creo que el amor verdadero es más bonito que toda esa historia lacrimógena.

1 respuesta
H

El amor existe, pero es una puta mierda.

C

#143

Si no hay resquemor tu comentario no viene a cuento, porque lo de "no irte a la otra punta del mundo" es tan aleatorio como cualquier otra comparación exagerada que se puede hacer en relación a este tema. ¿Acaso es lo más importante no irse a la otra punta del mundo en el amor?

1 respuesta
NerfMe

#145 Lo de irse a la otra punta del mundo lo puse porque mi idea inicial era poner sólo "Amor verdadero es eso que te hace no abandonar a quien amas" y se podía interpretar como lo que hace la mujer, cosa que no es lo que quería decir.

Y sí, el amor consiste en estar al lado de esa persona, protegerla y vivir juntos tanto los momentos felices como las penurias. Si te vas X años por unas razones que no sean extremas, es que hay otras prioridades antes que eso, o te han lavado la cabeza para que pienses que tu amor necesita ese sacrificio.

1 1 respuesta
Shikoku

"sólo un estúpido niega la existencia del Señor"

En serio, esto lo ha escrito alguien en MV?

B

#146 puedes hacer eso perfectamente sin necesidad de amar a esa persona, simplemente teniéndola cariño o queriéndola, no tiene porque ser tu "amor".

1 respuesta
porroponpom

#148 xd perdon?

NerfMe

Yo tampoco tengo muy claro qué quiere decir. xD

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • nerkaid
  • MORUSATO
  • Alabama
  • Hipster
  • iZueL
  • Yeahmeah