El cancer

M

#145 Fumo y me lo estoy leyendo entero, voy por junio de 2009.

2 respuestas
ruk0style

He podido leer hasta el día 2, más no puedo, con esto del cáncer me pongo malo y ha estado presente en un miembro de mi familia que ya no está presente desde Febrero de este año, se pasa mal, muy mal, una angustia increíble, ánimo #1

goyetus

#151 ayer hizo 8 meses que deje de fumar tras casi 10 años fumando. Animo.

Sobre todo me ayudo mucho un libro que se llama "es facil dejar de fumar si sabes como", de hecho, incluso te aconsejan no dejar de fumar hasta haber terminado el libro.

Te cambia la mentalidad totalmente y eres capaz de dejarlo sin esfuerzo en cuanto comprendas "la trampa del tabaco"............... Este video que te voy a poner, hazme el favor de verlo con suma atencion, es el libro resumido y explica perfectamente "la trampa del tabaco".

Edito: video cambiado por otro que si tiene el audio sincronizado.....

Un abrazo

M

Mucho ánimo, mucha fuerza y ya nos irás contando. Tengo esto muy reciente con final triste (algo muchísimo más grave que lo tuyo, por supuesto, lo tuyo pinta requetegenial :) ) y la nostalgia que entra es acojonante.

¡Te voy leyendo!

E

#151 leelo todo y nos dices a ver que piensas ;)

B

Mucho ánimo en tu primera sesión!! Para mí hoy es un día especial porque termino un ciclo. Tú empiezas otro y dentro de nada también habrá terminado. Suerte!!!

1
Seyriuu

Bravo tío, muestras mucha entereza enfrentándote así a la enfermedas y llevándolo tan bien.

Espero que todo sea un susto que sirva para contarles batallitas a tus nietos el día de mañana!

hamai

Aprovecho este post para dar la enhorabuena a todos los mediavideros que han pasado por ello y que lo han superado, que se ve que no son pocos.

11 1 respuesta
Trolli

#126 Ya nos contarás, esperemos que se quede en eso, 2 sesiones pequeñas y ya está :)

Damnedlove

El diario que habeis puesto del tabaco lo conocia, y pese a no fumar (algun coqueteo de adolescente, nada mas), se me pusieron los pelos de punta al leerlo, os lo aconsejo la verdad.

GeO-Granada

#158 gracias se agradece, nadie sabe lo que es hasta que lo pasa

2
Berraco

#148 Si lo del estado de ánimo me lo han dicho todos los enfermeros. Me ven alegre así que de momento no tengo problema, yo siempre he sido muy risueño y le quito hierro a los problemas. No me gusta dramatizar nunca, siempre pensando positivo y que todo tiene arreglo.

#150 Vamos ahí valiente, que ya es la ultima, seguro que está todo de puta madre!! Te daremos la enhorabuena ;)

B

#1 Mucho ánimo. He de decirte que no he sido capaz de leerlo todo porque se me pone mal cuerpo y me entra ansiedad. Ojalá que te recuperes y no te quede ninguna secuela grave y puedas hacer vida normal dentro de poco. Sé fuerte y apóyate en la familia y amigos. Mucha mucha suerte, de verdad

Berraco

#148 Venga va jaja te cuento.

spoiler
1 1 respuesta
Berraco

Bueno esto es lo que me han metido hoy.

He estado una hora y poco allí sentado, leyendo un libro y hablando con mi hermana que ha venido a acompañarme.

De momento sigo igual, si aparece algún efecto secundario será esta noche o mañana. Así que nada espero que no aparezca nada jeje aunque es imposible.

Un saludo, muchas gracias a todos otra vez. Los que habéis pasado por algún tipo de enfermedad de este tipo tenéis toda mi admiración. Los que todavía estáis pasándola como yo, toda mi fuerza (bueno toda no que sino me quedo yo pajarito jeje)

2 1 respuesta
B

#165 Eh, no te desanimes es perfectamente probable que no tengas ningún efecto secundario, a mí el primer ciclo no me sentó nada mal y era mucho peor que el carboplatino, algún bajón de tensión fugaz pero nada. Así que espero que te pase igual y no tengas nada de nada.

Lo que sí tengo curiosidad es por saber si esto te ha producido (o si lo hace el algún momento) mal sabor de boca o como una sensación rara en la boca del estómago.

2 1 respuesta
Berraco

#166 De momento no tengo ningún sabor. Pero si que me han dicho los enfermeros que podría notar sabor metálico en la boca, que el agua y los alimentos me cambiarían de sabor.

De momento (solo han pasado 3 horas desde que me la han puesto) no noto nada. Estoy bebiendo agua y sabe igual que siempre.

1 respuesta
B

#167 Mejor!! A mí el sabor de los alimentos no me cambió, ni con el t.a.c. ni con el carboplatino, aunque no sé si hubiera sido mejor y hubiera engordado menos jajaja

2 respuestas
GeO-Granada

#168 una pregunta, tu eres mujer u hombre? xD

1 respuesta
B

#169 Lol, mujer. De siempre, de nacimiento.

1 respuesta
Berraco

#168 jajaja que mala!! Yo desde que entré a quirofano para la operación he cogido también unos 4 kilos!!

Claro la familia atiborrandome de dulces, comidas por aquí, comidas por allá.... así no se puede. Aunque estos días que ya estaba bien empecé a hacer deporte de nuevo, lo echaba de menos.

Con el tratamiento no se si podré moverme.

2 respuestas
B

#171 Mientras no te encuentres mal haz todo lo que te apetezca, aprovecha todos los momentos en que estés bien, por si llega alguno en el que te encuentres mal y no puedas hacer nada.

Y mala no :( lo único que me calmaba las nauseas era comer, así que ahora me sobran 10 kilazos, y como estuve bastante jodida, el deporte ahora me está costando

1 respuesta
GeO-Granada

#170 ah no como estabas hablando de quimios y este muchacho es de cancer testicular pues.. xD no entendía bien

1 respuesta
B

#173 No se da quimio sólo para el cáncer testicular.

1 respuesta
GeO-Granada

#174 yaya, perdona ha sido fallo mío lo sé xD

1 respuesta
B

#175 No problem :)

Berraco

Haya paz!! :D :D

E

#171 tu a moverte todo lo que quieras/puedas y a atiborrarte de polvorones.

A todo esto... ¿Para cuando el hijo? ;) jajajaja

goyetus

#164 cojonuda la historia :) . La vida nos pone en situaciones muy jodidas, pero también altamente subrealistas (momentazo tener que decirle a tu padre "quédate fuera que esto es personal" XDDDDDD , seguro que iba tan nervioso que ni se había dado cuenta)

De esta experiencia no solo vas a sacar malas cosas, eso tenlo por seguro. Si te hacen esperar en las salas de quimio junto al resto de pacientes vas a conocer a gente muy especial, y sobre todo, con un punto muy particular sobre la vida. (Hay que ver como cambiamos cuando nos ponen una fecha de caducidad).

Me alegro un montón que me digas que eres risueño, eso te va a ayudar mucho en todo el proceso :) Una sonrisa siempre abre mas puertas que una cara de enfado.

Un fuerte abrazo

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales