El dinero no lo es todo....

evening0

O por lo menos es lo que penso este señor cuando le intentaron comprar sus terrenos por una burrada de dinero y les dijo en su cara , NO. Se nota que es un hombre con principios ^.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/07/16/economia/1184587356.html

Aphex

Puessss esto me suscita diversos pensamientos, si es para armamento pues puedo llegar a entender la reacción, pero ¿y sí se usa para obtener energía?, el petroleo y el carbón no van a ser eternos y la energía nuclear es una gran candidata a suplirlos mientras que llega la fusión fría......

Saludos

-nazgul-

ahí se pudran con sus millones los ricachones

Dod-Evers

nazgul, a quien te refieres? A los de la empresa francesa que busca uranio o al único superviviente de una tribu?

Txentx0

Esperemos que sus descendientes se comporten de igual manera

S

que tonto no?

Rtr0s

ese hombre sufrira un "desgraciado accidente" y las tierras seran compradas ya que nadie puede encargarse de ellas

Enkripted

#1 precioso.... que bonito joder xD

Naks

Anda que me lo pensaba yo mucho...

Adolf_Stalin

Pero no menciona la oferta que le han hecho

ChemicalX

y no es malo tener tanto uranio cerca?

-

Este tio lo que es es gilipollas.
He dicho.
Y lo he dicho a las 20:37.

DeFiNiTioN

Si la Tierra no la quiere abandonar ni por pasta ole sus cojones.

YavestruZ

#13 No me ha quedado claro, puedes repetir?

M

La estupidez lo es todo!

Kaxsp

sí señor, por fin un hombre que sabe que el dinero no da la felicidad. Deberíamos aprender todos un poquito sobre este hombre.

-

#15 lo que he dicho es que este tio lo que es es un señor formidable con unos principios y valores inamovibles que jamas se veran perturbados por una cantidad indecente de dinero y por ello opino que es un autentico GILIPOLLAS.
Y he dicho esto a las 20:43 pm

B

El hombre lo matarán, y las tierras las expropiarán. Aunque fuera declarado patrimonio ultramundial cósmico por la UNESCO, si hacen falta recursos de energía cuando ya no hay, y hay que dar de comer al mundo, se hará.

Aunque yo entiendo al tío. Aparte de ser más feliz que nadie que conoceremos (habrá vivido como toda la vida jubilado, pero con buena edad), te da lo mismo tener lo que tienes que 5.000 millones de dólares. A partir de una cifra grande, te da igual. Al igual los gastas. Y si los gastas, inviertes, y no los perderás.

-

pero tu imaginante la cantidad de titis que puedes tener a tu alrrededor con ese dineral y el tio prefiere ir a currar y a pescar...
Sigo opinando que es gilipollas,y lo opino un martes a las 20:47 pm

vitixs

yo kreo ke es un "poko" ignorante.

A

Viva

M

Todo el mundo tiene un precio

P

jodido idiota >_< con esa pasta podria irse a vivir a un lugar igual de bonito pero sin uranio debajo...

creiendo en la historia del lagarto azul ya demuestra las pocas luces que tiene...

si me dieran a mi esa pasta madre mia xd

Trafi

#20 deja de poner la hora en la que posteas, y te lo digo a las 20:57 de mi reloj, hora zulú.

Yo ya habría vendido :/

Enkripted

a todos los que decis que es gilipollas y tal...

ese tio es el más afortunado del mundo.... porqué?

porque no necesitar dinero para ser feliz.... ya es feliz.

Vosotros (nosotros, me incluyo) necesitamos dinero para ser felices, cuanto más, mejor, por eso aceptariamos sin pensarlo.... pero a él no le hace falta, y por eso es afortunado.

A

di ke sí y larga vida al clan Djok!

Kaloo

Si no ha aceptado ese dinero tranquilo que es porque en ningún momento de su vida le van a hacer falta, trabajo fijo y pocos gastos en casas o coches por poner un ejemplo, porque una cantidad de dinero así es para pensárselo muy pero que muy detalladamente.

M

editado

no lei lo del uranio lol

-

hay muchos gilipollas que son felices.
Eso es cierto.

Usuarios habituales