el fuhrer ha vuelto

CAFE-OLE

Es un acto refllejo hacer el saludo nazi cuando ves a hitler?
Saludan por hacer la coña?
TIene un imaginario tan potente el nazismo que ver su viva representacion hace que olvides todo lo negativo?

2
nizku

Madre mía los comentarios, se han jutado los mayores intelectuales de la raza humana:

"I wish germany won... this world wouldnt have what it has today... pedofiles, communism, zionists, race wars.... isis. God bless hitler the world lost when germany lost."

Sabes que tampoco tendría: libertad.
Pedazo de subnormal.

2 2 respuestas
ReEpER

Eso es de una pelicula... look who is back. la verdad es que es una película que me gustó MUCHO, tiene un toque de humor muy bueno, pero toca cosas que son realmente importantes : )

6
Kalgator

#2 Acaso tenemos libertad real ahora hehehe

1 2 respuestas
SuGaRaY

El actor lo hace muy bien como si estuviera desubicado y como si hubiera renacido tras 75 años xdd. Respecto a los retrasados que alzan la mano, pues no me sorprende, sigue estando lleno de cabezas huecas.

1 respuesta
Eckooo

O/

B

#2

:psyduck:

7 1 respuesta
M

fake

T-1000

Buenísimo xDDDDD

CAFE-OLE

#5
hay pakis, chinos, alemanes..que alzan la mano, simplificando todo a son cabezas huecas no creo que te aproximes mucho a la realidad del porque

1 respuesta
B

Había un libro que trataba sobre algo así, que Hitler aparecía en pleno siglo XXI y se ponía énfasis al choque de encontrarse con una Alemania diametralmente distinta a la suya. No recuerdo el nombre del libro pero me parece muy interesante. Lectura pendiente.

1 respuesta
SuGaRaY

#10

Se simplica en que con un poco de educación histórica y social nadie sería tan retrasado como para alzar ninguna mano.

Como máximo el puño izquierdo.

3 respuestas
nizku

#4 No, la libertad real era el fascismo heheheheh

CAFE-OLE

#12
claro el holocausto es una parte olvidada de la historia.
Practicamente ni se menciona en loso libros de texto, no hay peliculas ni documentales, ni monumentos. Estan intentado ocultarlo de la historia descaradamente.

3
Tritoman

Es de una película que se titula "Ha vuelto", os la recomiendo encarecidamente

1
Tael

En un mundo globalizado hasta los asesinos de masas se convierten en iconos pop:

http://www.elmundo.es/economia/2015/05/31/55689c6846163f29288b4594.html

P.D.: la peli es bastante graciosa en realidad.

hamai

#11 ese video es de la película.

Ambos son geniales, aunque rl final de la peli cambia al libro.

2 respuestas
verseker

Es de la peli "ha vuelto" Basada en el libro homónimo. El libro es genial.

Empieza contándote como no tenía Hitler muchas opciones de ocio because habían dinamitado Alemania y se aburrían. Es una mofa.

1
B

#17 No sabía que había película, pues me la apunto, aunque antes me gustaría leer el libro.

K

me gustaría que hiciesen esto con Franco en España, a ver que pasa

3 respuestas
B

No puedo verlo desde alemania T_T

Massalfa

#20 Que el PP le da una medalla

Zoth
#20Kermit_frog:

haber

1 1 respuesta
K

#23 what

fixed , un fallo lo tiene cualquiera

CAFE-OLE

#20
pues q los jovenes no sabrian ni quien pollas es, se creerian que es un jubilado pirao q va vestido con su uniforme

1 respuesta
sagha

0 judios en el video...

1 respuesta
N

Hay una seria llamada the man in the high castle, que trata exactamente de eso, de como seria el mundo si hitler hubiese ganado la guerra. No se diferencia tanto del mundo de ahora.

Kaiserlau

bienvenido del coma #1

Ulmo

#25 Es que las cosas como sean, Paquito mucho carisma no tenía: enano, feo, abuelete y con voz de pito.

1
MeCagoEnDios

#12 si el puño izquierdo para ser un rojo de esos guarros, qué asco

Usuarios habituales