El hilo de la vivienda

Shikoku

#4800 no te vale la pena contratar a una empresa de estas que revisan piscinas al menos para arreglas eso? Y lo de la retro, las pequeñas tampoco te entraria? Rollo esto:

Lo de tenerla a nivel de la planta principal, no es problema, de hecho las 2 casas a los lados, la tienen al mismo nivel donde estaria esta y el tema de la suciedad, la idea es arreglarlo con el muro nuevo

Sobre los pinos, estoy en zona de pinos, asi que la pinaza (aqui le llaman asi a las puas esas) me sobran (las piñas tambien), mas bien estoy hasta los cojones de tener que estar limpiando cada 2x3 xD (ademas de que tengo otros 2 pinos de +20 metros algo mas arriba que de momento no puedo quitar, asi que seguire tiendo pinaza+piñas)

De hecho, es que la semana que viene ya me quitan 3 pinos de 6-7 metros, necesito hacer el jardin mas limpio porque ahora entre que esta hecho mierda y los putos pinos...... (mas un nispero de 10 metros, que este no lo tocamos, pero imaginate con esa altura la cantidad de hojas y nisperos que suelta xD)

Realmente, vamos un poco acojonados de lo que pueda decir el contructor en cuanto a pasta, pero tenemos 0 prisa y habra unas prioridades por delante de otras

1 respuesta
Leoshito

#4801 Ah entonces ya lo tienes cuadrao xD

Nah, el problema es que la retro tendría que pasar por un pequeño pasillo entre la casa y la piscina, y la última vez que pasó una reventó tuberías, un trozo del borde de la piscina, el interior de uno de los skimmers y cosas así (la hizo un chapuzas), así que prefiero tirar de fuerza bruta. Aunque esa de la foto quizá sí pase y no tiene que pesar tanto como la última que vino (la usó el anterior dueño para arrancar árboles de la zona que ahora es un solar), así que pediré presupuesto a alguna empresa local, gracias por la idea :)

1 respuesta
Sinso

#4802 Con 5000m2 por qué tienes la piscina tan cerca de la casa?

1 respuesta
Leoshito

#4803 No la hice yo, pero básicamente es algo así:

| <------------- Terreno --------------------> | Nave 2 |
| Barbacoa - Casa - Piscina | |
| Nave 1 | |
| Puerta a la calle |

Espero que se vea bien y no me la cague el editor de texto xD Básicamente el rectángulo de la casa es horizontal y tiene la casa a la izquierda, la piscina casi al lado, abajo una nave y a la derecha de la piscina/nave otro terreno que hace un rectangulo vertical (en total todo es como una L al revés) donde hay solo una edificación que es una nave de 2 plantas de 250m2 cada una, y dos solares uno arriba y uno abajo (que ya tienen arboles y huertos y cosas). Son 2 catastros, cada uno de aprox 2500m2.

EDIT: Me la ha roto el editor así que la pego en forma de imagen:

1
9 días después
Aura-

@psicotropica he visto lo de que os han entrado a robar, han sido los okupas? Al final no les han echado? Todo bien?

1 respuesta
Psicotropica

#4805 yep, efectivamente fueron los okupas, entraron por la terraza a través del tejado, nosotros no estábamos en casa.

Hoy han deshauciado a uno de los pisos okupados. El otro lo tenían que echar ayer, y consiguieron paralizarlo. El 17 tienen que ir al juzgado y a ver...

La historia tiene tela tela xD

3 respuestas
FERGUINHO

#4806 vaya fiesta tienes ahí montada? Con qué seguro tenéis la casa?

1 respuesta
Psicotropica

#4807 Caser.

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Nos arrancaron la puerta de la pared, rompieron la pared.

10 días hace que nos robaron y seguimos sin poder cerrar. 4 llamadas después con todo su coño nos mandan a un carpintero de aluminio para que tomen medidas para una puerta nueva.

Repito, 10 días con la puerta de par en par debido a que la pared está rota.

En todas y cada una de las llamadas les especifique que habían roto la pared, no la puerta.

Pues decidieron por ellos mismos cancelar el albañil, dios sabe por qué.

Así que nada 10 días sin poder cerrar la puerta, casi sin dormir y con miedo. Por culpa de Caser.

2 respuestas
FERGUINHO

#4808 Ostia yo tengo caser y siempre han respondido bien. Hablo de fugas de agua, y cocina quemada.

El único problema que tuve es cuando se inundó el piso de arriba y llegó a mi cocina. Vinieron a peritar al día siguiente y más tarde a pintar, pero pintaron mal y a los 2 meses se descorchaba la pintura, volvimos a llamar y luego ya pintaron bien.

Shikoku

#4806 joder.... para q luego digan q no entran en casas de gente y solo de bancos.....

1 respuesta
allmy

#4806 dios santo pero dónde vives.

1 respuesta
Psicotropica

#4810 a la nuestra solo entraron a robar, donde están okupando son de bancos.

#4811 En un pueblo tranquilo y buen barrio. Como digo, esta gente tiene 87 denuncias de las menos de 100 que ha habido en el pueblo en todo el año.

Es un pueblo tranquilo donde todo el mundo se conoce y no suele pasar nunca nada. Y por lo que nos han dicho los vecinos y la policía ha sido la primera vez que han cruzado la línea con alguien del barrio.

1 1 respuesta
Aura-

Encima con el piso recién comprado yo estaría acojonada.

Espero que les echen pronto y no tengáis ningún problema más

1 respuesta
Psicotropica

#4813 Pues sí, por suerte parece que se va moviendo y ya han echado al que creemos que nos robó. Falta el otro.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#4814 Usa la fuerza.

Lixae

#4812 Es esto en Barcelona zona metropolitana? Pf qué mal rollo. Qué pena que hayáis tenido que pasar un robo.

1 respuesta
frekaice

#4808 Muchos ánimos! Seguro que en nada lo podrás contar como una batallita más

1
Psicotropica

#4816 No, no es área metropolitana de Barcelona

1
M4A

EDIT: No va aqui.

FERGUINHO

#4814 yo llamaría a valiar, con sus músculos y su melena hercúlea, el okupa iba a durar 5 minutos.

2 2 respuestas
Von_Valiar

#4820 Todo es ponerle precio.

androide

#4820 el ocupa sabe sus “derechos” y da igual a quien lleves.

9 días después
Psicotropica

@aura- creo que dentro de unos días se viene hilo con lo de los Okupas.

Lo que está pasando es para flipar muy fuerte.

Ayer se lió gordísima.

8 4 respuestas
Aura-

#4823 No jodas!! Espero que todo se os solucione.. no me puedo ni imaginar cómo os debéis de sentir, esos problemas nada más comprar piso tiene que ser horrible

allmy

#4823 Mucha suerte, y no os rindáis, que esa mierda es temporal. Proteged un poco la casa, alarma, alguna mierda para que no salten, etc.

5
Lecherito

#4823 ánimo, porque eso tiene que ser una putada. Como dice el anterior, no os rindais porque ahí es cuando ganan.

Roads

Yo vendi mi primera casa por los vecinos, ni me quiero imaginar si encima se te cuelan dentro y los tienes en la escalera pffff mucho animo

7 días después
swoon

ando buscando camas abatibles y veo que en Pladur no recomiendan anclarlas y para colmo mi casa tiene 270 de altura a falso techo con otros tantos 20cm has el forjafo, por lo que el anclaje a techo tampoco es posible...

¿alguien lo tiene a Pladur anclado a las guias? ¿o autoportantes? o mejor me olvido del tema??

1 respuesta
nebursg1

#4828 tendrás que anclar a forjados unos refuerzos y sobre ellos la abatible.

8 días después
Darax

Problema del precio de la vivienda (compra y alquiler) y su posible solución/soluciones:

Construcción en masa de vivienda pública en las grandes ciudades y el problema estaría resuelto. También penalización a las viviendas vacías vía impositiva y precio regulado del metro cuadrado. Problema? Falta de voluntad política.

Contestando a:

spoiler

Pagar cientos de miles de millones en algo que va a repercutir positivamente para el general de la población, así como permitir futuros ingresos al estado en forma de alquileres masivos no es nada descabellado.

Además, no sólo se trata de Madrid; se trata de la mayoría de grandes ciudades del país y en general de casi todas las poblaciones medianas. No hay un sitio en España donde por un piso decentillo te cobren menos de 300/400 euros en alquiler y puedas tener trabajo. Y los precios de compra están disparados, para la mayoría son prácticamente inasumibles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • FerPina
  • Shikoku
  • sPoiLeR
  • killerbruf
  • PaPa
  • StkR