#3817 Al vivir fuera si que gano mas que en España, con mi sueldo de antes hubiera sido locura jaja No me gusta tener tanta hipoteca pero aquí la alternativa era pagar 2500 € de alquiler mínimo. Y espero subrogar si los tipos bajan. También es facilisimo vender si necesitas. Digamos que en general es la opción menos mala.
Tema amortizaciones tienes un máximo legal si no recuerdo mal.
#3820 La peor situación es tener que volverme a España, puedo vender la casa en una semana o alquilarla por unos 2500€ - 3000€. Tema laboral digamos que tengo un contrato por el que prácticamente no me pueden echar xD De lo contrario no me hubiera metido en comprar en otro país.
#3821 Buena pregunta, me acabo de dar cuenta de que no se como iría el desempleo si se llega a dar ese 0,0001% de posibilidad.
#3822 Realmente eso deberíamos hacer todos, de hecho con mi primera casa empece así (cuando vivia en España ) habria menos desgracias.
#3825 La hipoteca que tengo con caixa igual, me quedan otros dos años y despues me quito todos los seguros, alarma etc etc
#3826 Lo que dices es real, tema empleo y casas es la jungla. ¿Te has vuelto para España? Yo me vine para 6 meses y ya llevo 4 años es demencial.