Cerrando la Mixta a 10 años con mi broker, ya lo ha evaluado riesgos y tal:
TIN al 1.50%.
Vinculaciones: Nómina, 1 año de seguro de vida (luego lo puedo dar de baja) y 3 años de seguro de hogar (luego puedo cambiar la compañía).
Sin comisiones de apertura, de cierre o de cancelación.
Solicitado: 148.000€ (80%)
Precio de compra-venta: 185.000€
Al broker le pago 2k + IVA. La operación es que es de puto manual, la verdad. Y el tipo está muy encima del banco.
El objetivo es nunca llegar a la parte variable. Que es de Euribor + 0.90 (es Euribor + 1.90 pero bonificado con lo que comenté arriba se resta ese 1). No va a rentar nunca así que a los 10 años o pago toda la casa o me renegocio la hipoteca con ese banco u otro.
Si suben mucho los tipos se me jodería el chollo pero pago el resto de la casa (a riesgo de descapitalizarme) o la vendo y se acaba el problema.
Pagaré de hipoteca 510€ durante estos 10 años. El piso recién reformado y no tuve que pasar por inmobiliaria porque vendía el propietario directamente.
Mañana firmo el FEIN (documento que te vincula al banco), esperamos 10 días (donde el notario explica todo, este periodo es obligatorio por ley) y firmamos el piso en otra semana más.
#9015 Conozco gente que a ido a por la mixta de ibercaja a buscar esos tipos y no lo ha conseguido. Me parece muy guay que haya gente que haya tirado por ahí sin broker y se los hayan dado, la verdad.